Halcyon English Language Center

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación virtual Aulas Fundación Telefónica.
Advertisements

Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
Carrizo, Nidia - Corbalán, Analía – Curlo, Nidia – Gonzalez, Adriana -Torres,Gisela.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
1.ª REFLEXIÓN PEDAGÓGICA 2013 La evaluación diagnóstica.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
TALLERES FUENTES DE INFORMACIÓN Guía para la revisión y mejora de los talleres.
Comunicación Efectiva Lic. Renzo Caycho. Inicio del ciclo académico 1.Presentación del Docente. 2.Presentación del Silabo. 3.Duración del ciclo. 4.Sistema.
Objetivo general Mejorar la calidad del Apoyo y Seguimiento de los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y pesca (MAGAP) y.
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
COLEGIO SIERRA NEVADA JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Fortalecimiento de la Lectura y la Expresión Oral en Idioma Inglés a través de Círculos Literarios Apoyados en TIC (Google Apps) Por: Lic. Eder Intriago.
Concentrado metodológico.
¿Cómo me va en la escuela?
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI INNOVACIÓN CON TIC
NO ES LA TECNOLOGÍA... ¡ES LO QUE PODEMOS HACER CON ELLA!
Dra. María Virginia Casas Santín
Aprender a enseñar: La docencia frente al aprendizaje colaborativo
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
¿QUÉ ES LA COMPETENCIA DIGITAL?
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
Guía para el maestro en secundaria
REUNION DE PROFESORES Agosto 29, 2016
LA EVALUACION EDUCACIONAL
Planificación de Unidad de Aprendizaje
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
Presentación Personal
Escuela Normal Superior de Envigado
Evaluar para aprender DINEIP
BIENVENIDOS.
PROYECTO BILINGÜE C.E.I.P.”FRANCISCO DE QUEVEDO”
INTRODUCCION AL SOFTWARE EDUCATIVO GRUPO B
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Diseño Instruccional.
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE UNA NUEVA EXPERIENCIA
Principio de Motivación y Liderazgo
Presentación del curso de Macroeconomía I
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
Portafolio de aprendizaje
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
SUPUESTO PT.
Software Educativo Daniela Andrea Rincon Ramírez
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA RED.
Principios de la Didáctica.
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
EVALUACIÓN.
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
Panorama del Curso, Objetivos, Glosario de Términos
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO OPORTUNIDAD PARA
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
Inicia 5 de marzo y termina 1 de octubre 2007
Prof. Martín Contreras Adam
CAPACITACIÓN DE PERSONAL parte 2
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Proceso de recopilación de información Mediante medios formales - Instrumentos Juicios Valorativos Toma de Decisiones.
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
Transcripción de la presentación:

Halcyon English Language Center www.halcyon.cl Presentación Halcyon English Language Center

Quiénes Somos Halcyon English Language Center es una Escuela de Idiomas Altamente Personalizada en Puerto Montt —fundada por dos hermanos hablantes nativos del idioma inglés —criados en Los Ángeles, California. Tenemos más de diez años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma, hemos visto (y trabajado) en todo tipo de institutos de inglés en Santiago y en Puerto Montt. Todos ellos con diversos métodos. Hemos tomado el cúmulo de conocimiento adquirido y lo hemos puesto al servicio de nuestros alumnos. Tenemos real interés en el éxito de nuestros alumnos y nos enorgullece el hecho de que nunca hemos utilizado vendedores ni ejecutivos de venta. Son los mismos alumnos los que nos recomiendan. Halcyon English Language Center

Cada clase diseñada a la medida. Inglés a su Ritmo Sin clases “tipo”. Clases orientadas a individuos, con sus propios aciertos, temores y desafíos. Personalizado Cada clase diseñada a la medida. Honesto Sin vendedores que lo presionen. Sin contratos que lo aten. 100% honestidad. Textos, Audio y Video Materiales Extranjeros usados con gran éxito en cursos de EFL a nivel mundial (Headway Course). O bien, materiales diseñado por Halcyon según los requerimientos de nuestros alumnos. Actividades Extraprogramáticas para que alumnos y ex-alumnos se mantengan en contacto con el instituto. ¡Aprender inglés te abre las puertas al Futuro!

Metodología de Evaluación Evaluación inicial del alumno para determinar sus deseos, objetivos y nivel de inglés. Incorporación del alumno a un grupo de siete alumnos máximo, o bien, el alumno solo, en un curso particular. El horario es a convenir con el profesor y los demás alumnos. Un sólo profesor durante todo el curso. Los alumnos escuchan, hablan, leen y escriben, ejercitando las cuatro habilidades lingüísticas del inglés. Ambiente alentador, procurando bajar el “Affective Filter” (filtro afectivo) para que el alumno se sienta cómodo y en plena confianza. Inglés con Enfoque Comunicacional!

Metodología de Enseñanza Cada clase en Halcyon, se compone de elementos importantes dentro de la enseñanza de EFL (English as a Foreign Language - Inglés como Segundo Idioma): Learning (aprendizaje) - en este módulo se entregan los contenidos que los alumnos deberán aprender, tales como estructura y vocabulario. Acquisition (adquisición) - este es el módulo más importante, en él, los alumnos ejercitan los contenidos, aplicándolos a su realidad. Es decir "adquieren el idioma“ mediante la comunicación oral. Halcyon suscribe a la regla pedagógica (Krashen) de 80/20 : 80% Adquisición (práctica: comunicar, hablar) y 20% Aprendizaje. También nos guíamos por la siguiente ecuación de enseñanza: i+1 En donde: i = zona de comfort del alumno +1 = desafío o incremento En un i 0 el alumno no aprende, en un i-1 se aburre y en un i+2 se frustra por no entender. Este delicado balance es el que intentamos mantener para hacer una clase dinámica y de provecho al alumno. Es importante señalar, que nuestros cursos son una instancia fluida, es decir, el curso va mutando a medida que el profesor identifica los desafíos, fortalezas y la forma de aprendizaje de cada alumno. Es un curso adaptable, permite recuperaciones y el mismo feedback de los alumnos es de suma importancia, es decir: cómo se sienten ellos, qué es importante para ellos, qué quieren lograr. Metodología de Enseñanza

Modalidad en Instituto y en Oficina Costos Cursos Modalidad en Instituto y en Oficina

Costos Cursos Instituto Cantidad de Alumnos Valor Hora por Alumno Precio Total del Curso de 30 y 50 horas por alumno 1 10.000 300.000 / 500.000 2-3 8.500 255.000 / 425.000 4-5 7.000 210.000 / 350.000

Costos cursos In-Office Cantidad de Alumnos Precio Hora por Alumno Precio Total del Curso de 40 horas por alumno 1 23.000 920.000 2 13.500 520.000 3 11.500 460.000 4 a 6 9.500 380.000 7 a 10 7.500 300.000 *In-Office significa que el profesor se dirige al lugar de trabajo del alumno. ** Si se requiere tomar bus interurbano, la empresa contratante correrá con el costo. *** 1 alumno paga el costo de 23.000 por hora. Dos alumnos pagan 13.000 por hora c/u. Tres cancelan 11.500 c/u. Consulte por descuentos empresariales.

Halcyon English Language Center Para mayor información, favor contactarse con Happy Lee Del Canto al +569 78730431 ó a contact@halcyon.cl Agradeciendo su Preferencia, Halcyon English Language Center

Empresas que confían en nosotros: