Concepciones de conocimiento como sustrato de la toma de decisiones didácticas en la formación docente Alcalá, Ma. Teresa – Demuth, Patricia B. Instituto de Ciencias de la Educación Facultad de Humanidades – Univ. Nacional del Nordeste (Argentina)
DISPOSITIVOS DE FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD CONCEPCIONES S/ CONOCIMIENTO ÁCCIÓN DOCENTE Reflexión Análisis Evaluación Previsión Desarrollo DISPOSITIVOS DE FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD Caso de “BUENA ENSEÑANZA”
Dimensión de Investigación Caso de “BUENA ENSEÑANZA: “El aprendizaje de la historia de la historiografía por reconstrucción del propio campo disciplinar Dimensión de Investigación (Metodología del Historiador) Dimensión de Enseñanza Análisis de los contextos de producción de los textos históricos
Noción Sociológica de CAMPO (Boudieu) Profesorado Universitario de Historia Noción Sociológica de CAMPO (Boudieu) Tribus académicas HISTORIA DE LA HISTORIOGRAFÍA Textos y contextos de producción Dispositivo de FORMACION PROFESIONAL