MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO EVALUACIÓN
EVALUACIÓN EVALUACIÓN CONCEPTO QUE MEJOR PERMITE COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DEL PROCESO EDUCATIVO
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PE G I A DA EVALUACIÓN GO COMPETENCIA CURRÍCULO
TODA CONCEPCIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DEPENDE DE UNA CONCEPCIÓN SOBRE LA EDUCACIÓN ¿PARA QUÉ SE EDUCA? ¿PARA QUÉ SE EVALÚA?
EL APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN SON RESPONSABILIDADES DEL ESTUDIANTE
LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EXIGE COHERENCIA ENTRE LO QUE SE DISEÑA, SE EJECUTA Y SE EVALÚA DIDÁCTICA PEDAGOGÍA EVALUACIÓN CURRÍCULO
EVALUAR ALGO O A ALGUIEN ES APRECIAR O ESTIMAR SU VALOR EVALUAR ES VALORAR
ABORDAR EL PROBLEMA DE LA EVALUACIÓN ES ABORDAR TODOS LOS PROBLEMAS FUNDAMENTALES DE LA PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PROCESO DE FORMACIÓN DESARROLLO HUMANO Y CONSTRUCCIÓN PONERSE EN FORMA CAPACIDADES DISPOSICIONES SENTIDO SIGNIFICADO COMPRENSIÓN EXPLICACIÓN PENSAR SENTIR ACTUAR PERSONALES FAMILIARES ENTORNO LIMITACIONES
FORMACIÓN INTEGRAL DIMENSIONES SER, CONOCER, HACER, TENER Y TRASCENDER
APRENDIZAJE PERSONAL PROCESO INFORMACION SENTIDO CONOCIMIENTO C R I T SIGNIFICATIVO CONOCIMIENTO C R I T O ANÁLISIS PERSONAL INVESTIGACION SIGNIFICADO
ESTRUCTURA CURRICULAR CONCEPCIONES SER HUMANO SOCIEDAD CULTURA PROBLEMÁTICAS EVALUACIÓN PROPÓSITOS PROCESO EDUCATIVO ESTRUCTURA CURRICULAR ACTIVIDADES
CONCEPTOS Y CATEGORÍAS HABILIDADES Y DESTREZAS COMPETENCIAS CAPACIDADES VALORES Y ACTITUDES Axiológicas CONCEPTOS Y CATEGORÍAS Cognitivas HABILIDADES Y DESTREZAS Laborales CAPACIDADES INTEGRALES DEMOSTRADAS CON CALIDAD FRENTE A UN PROBLEMA ESPECÍFICO EN UN CONTEXTO DETERMINADO
COMPETENCIAS CARACTERÍSTICAS DESEMPEÑO INTEGRAL CONTEXTO PROBLEMA ESPECÍFICO CALIDAD
CAMPOS DEL CONOCIMIENTO ACTO PEDAGÓGICO CAMPOS DEL CONOCIMIENTO SOCIEDAD CULTURA TEORÍA APRENDIZAJE AMBIENTE MÉTODO DISCURSO SABER MAESTRO ESTUDIANTE COMUNICACIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA