PROPUESTA DE VALOR Marco Estratégico UPROSIVI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ps. Docente Alexsandra Guerra Vera.. ¿Qué es FODA? Básicamente, una herramienta de análisis que se utiliza principalmente en el análisis organizacional:
Advertisements

CONFERENCIA – TALLER: ANÁLISIS SITUACIONAL DE LAS ORGANIZACIONES. Base para determinar estrategias. Dra. Estela G. de Rojas, MBA.
Knowledge Management Fuente:. ¿Que es Gestión Del Conocimiento? Es un proceso que ayuda a las organizaciones a identificar, seleccionar, organizar, diseminar.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
FORMULACION ESTRATEGICA INTEGRANTES: MA. FERNANDA ALVAREZ GARCIA DANIEL CARLOS KAREN GUTIEREZ ANA L. LICERIO CASSANDRA MEDINA.
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA Y FINANCIERA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ELABORACIÓN DE MISIÓN Y VISIÓN.
PLANEACION Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Objetivo El alumno administrará los procesos al interior de la unidad operativa a través de técnicas de planeación,
Dirección Estratégica
GESTION DE TALENTO HUMANO
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Planeación Estratégica
Taller “ Análisis del Mercado”
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
Transmitir energía y actitud a toda la organización
Modelo de la Gerencia Estratégica
Taller “ Análisis del Mercado”
Análisis a desarrollar
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
Investigación de Mercado
Curso: Gestión Empresarial
¿Qué son los problemas? Diagnóstico Integral UPROSIVI.
PROFESOR: MAURICIO NASH
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
“CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL"
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
GESTION DE CAMBIO.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
El Diagnóstico y Planeación Participativa
Liderazgo estratégico
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
PROYECTO EMPRESA PERFIL MARKET S.A ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
MATRIZ F O D A F F o r t a l e z a s O O p o r t u n i d a d e s D D e b i l i d a d e s A A m e n a z a s También conocida como DOFA.
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
Docente: Lic. Gustavo Fernández Guatemala, 17 de septiembre 2016 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL LIC. OSCAR GAMARRA BUSTAMANTE DOCENTE.
Planificación Estratégica. La planificación estratégica es el proceso de determinar cómo una organización puede hacer el mejor uso posible de sus recursos.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Eficiencia, eficacia y valor en el diseño de estrategia.
Cómo hacer un Plan Estratégico con Base Científica
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
PLAN ESTRATEGICO DE I+D EN PR DE PEPRI
Prof. Cra Victoria Finozzi
BASES DE PLANIFICACON SINDICAL
UPAEP: Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Facilitadores: Mtro. Salvador Márquez R. Mtro. Jorge E Márquez R. Planeación Estratégica Febrero.
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
Plan Estrategico Plan de Marketing
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Planificación comercial
SISTEMA FINANCIERO. Es cierto que la contabilidad refleja la realidad económica y financiera de la empresa, por ello es necesario interpretar y analizar.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
ALEJANDRO MÉNDEZ ITURBIDE INTEGRANTES: ANA CRISTINA FILIO GUTIÉRREZ MARIA GUADALUPE HERNANDEZ RAFAEL OPERACIÓN DE PLANTAS INDUSTRIALES.
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL CURSO: GESTION EDUCATIVA CICLO: VIII DOCENTE TUTOR : INTEGRANTES ARANA FLORES,
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA DE VALOR Marco Estratégico UPROSIVI

Valores organizacionales (Objetivos Estratégicos) Misión Visión Valores organizacionales Propuesta de Valor (Objetivos Estratégicos) +

MISION “La misión es la esencia y razón de ser de la organización”. Una razón que justifica nuestra existencia y sirve como guía de comportamiento. Es la base en la que descansan todos los objetivos, recursos y acciones de nuestros proyectos.

La Estrella GUIA QUIENES SOMOS EN DONDE QUE SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECEMOS QUE CUALIDADES PARA QUE-QUIEN

VISIÓN La visión es la capacidad de ver más allá y de ver lo que otros no ven. Es lo que nos gustaría ser y hacer dentro de determinado tiempo (5 años), considerando las fortalezas y debilidades de la misma, así como las amenazas y oportunidades del entorno. Es el punto de partida para iniciar hoy la construcción del futuro de la organización.

EJEMPLOS: Ser una casa consultora con una cartera de clientes consolidada, con procesos metodológicos eficientes y con una gamma de servicios útiles y de gran cobertura. Ser una empresa que cultiva y comercializa café orgánico certificado, no sólo con países extranjeros, sino con las ciudades más importantes del país, generando ingresos constantes para nuestros socios.

a día de la organización REVISION DE VALORES ORGANIZACIONALES Cuales son los valores inmersos en nuestro ser y hacer Se reflejan en el día a día de la organización Cómo podríamos operativizarlos?

Objetivos Estratégicos Son los grandes pasos que debemos dar para poder ser como nos imaginamos en nuestra visión, y de esa forma garantizar que no nos estamos desviando de nuestra misión.

a día de la organización Ejercicio de análisis de congruencia Misión Visión Objetivos Estratégicos Se reflejan en el día a día de la organización Valores Organizacionales