ESCUELA DE COMERCIO Nº2 “Malvinas Argentinas”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Arquidiócesis de Valencia Departamento de Catequesis
Advertisements

“Evaluación de resultados de la actividad tutorial en la Cátedra de Histología y Embriología General y Dentaria”. Od. MARIA ALEJANDRA GILI Auxiliar Docente.
INCLUSION CON CONTINUIDAD PEDAGOGICA Documento de Trabajo Reglamento General de Instituciones Educativas (2.2.3 Plan de Contingencia Pedagógica – Art.
ANALISIS COMPARATIVO FUNCIONAMIENTO COGNITIVO (NOV.2015) Cristian Díaz Eyzaguirre Psicólogo Escuela Niños Felices.
PRINCIPIOS PEDAGOGICOS
LOGO “La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre” Albert Einstein Dra. Anahí Mastache Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería.
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
¡Bienvenidos Compañeros! Laura Varela Shalom Gòmez Laura Murillo Ingrid Dayana Julieth Arenas 10-5.
¡Bienvenidos Compañeros! Laura Varela Shalom Gòmez Laura Murillo Ingrid Dayana Julieth Arenas 10-5.
Coordinaciones de tutorías: Cecilia Jaen- Sandra Lione
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No.2, VALLE DE BRAVO
Epistemología Y CONSTRUCTIVISMO (APORTES EPISTEMOLÓGICOS)
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Área de Formación de Formadores
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
TALLER SOBRE RÚBRICA RED 02
PRESENTA SUS CURSOS DEL SEGUNDO SEMESTRE 2017
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE Dra. Elizabeth Martell Aburto
1ras JORNADAS INSTITUCIONALES DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGÍA CLASE INTEGRADORA ENTRE LOS CURSOS ENFERMEDADES INFECCIOSAS, FARMACOLOGÍA.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
Didáctica y currículo.
TERCERA JORNADA INSTITUCIONAL 24 de Agosto ra
Concepciones de conocimiento como sustrato de la toma de decisiones didácticas en la formación docente Alcalá, Ma. Teresa – Demuth, Patricia B. Instituto.
Elaborado por Angelica Tapia
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
EL SOCIO-POLÍTICO EL INSTITUCIONAL LA ENSEÑANZA EN EL AULA
ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
Unidad: I Introducción al estudio de la didáctica de las ciencias sociales.
Formatos curriculares
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
Workshop “Pensar la Historia en torno al Bicentenario” La Historia en el aula. Tandil, 23 de junio de Ponencia: Primer acercamiento al aula, aportes.
Conversemos hoy sobre modelos de enseñanza en la universidad
I° Jornadas Nacionales de Educación Tecnológica Tucumán “Los Desafíos De Hacer Educación Tecnológica” 30 de Septiembre – 1 de Octubre.
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
El perfil didáctico del Profesor Mediador
Dominio de lectura, escritura, oralidad, matemática y ciencias, desde una perspectiva de desarrollo de capacidades cognitivas de aprendizaje,
COMO REALIZAR UNA RELATORIA NORELYS CARDENAS FRAGOZO.
Nombre T.A. Mtra. Dulce María Espinosa Rivera
La didáctica como ayuda para la enseñanza
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
La niebla que se posa en la mañana las piedras de un camino en la colina el ave que se elevara el alba que nos llegara la nieve que se fundirá corriendo.
Cronogramas de Actividades mes de Septiembre.  5 de septiembre cierre del 2do de Trimestre.  Cargas de Notas del 2do trimestre del 5 al 12 de septiembre.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
TALLER DE PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN FORMAL 1 (35020) -
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM I, II Y III, DE LAS ENSEÑANZAS DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL. ESCUELA UNIVERSITARIA DE.
PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA EN SITUACIONES SIMULADAS
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Diseño y elaboración de recursos tecnológicos mediados por las TICS
Gabriela Claros Espinoza José Miguel Saavedra María Galindo Vásquez
DARÍO DE JESÚS RODRÍGUEZ ZAPATA
Principios Pedagógicos del Plan de Estudios. Los principios pedagógicos son condiciones esenciales para la implementación del currículo, la transformación.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
El trabajo colaborativo
DIDÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN NÚCLEOS DE ANÁLISIS Y PRACTICA
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
Informe de Evaluación de Resultados
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
11. CÓMO REALIMENTAR LA PRÁCTICA DOCENTE? RESULTADOS EVALUACIÓN AJUSTES EN LO INMEDIATO DIAGNOSTICO RECUPERACION SABERES PREVIOS AJUSTES EN LA EVALUACION.
Informe de Evaluación de Resultados
EVALUACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE. 2 PROMEDIO COGNITIVO PROMEDIO ACTITUDINAL PROMEDIO INVESTIGACIÓN 60% 30% 10% EL SISTEMA CALCULA LOS PROMEDIOS, EL.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Reuniones de Apoderados 2017 – Unidad Divina Educación Básica
MOMENTO MAGISTRAL. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE ENSEÑANZA PARA LA ADQUISICIÒN DE COMPETENCIAS.
CAMPO DISCIPLINAR MATERIA COMPETENCIA DISCIPLINAR EXTENDIDA APRENDIZAJE ESPERADO COMPETENCIA GENERICA APRENDIZAJE ESPERADO COMUN COMPETENCIA S DOCENTES.
DIDÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN NÚCLEOS DE ANÁLISIS Y PRACTICA
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
Actividad 1. La indagación en mi práctica docente.
Transcripción de la presentación:

ESCUELA DE COMERCIO Nº2 “Malvinas Argentinas” Jornada Institucional 21 de Junio 2016

EL JOVEN LAS ESTRELLAS Y EL MAR En nuestra realidad ¿Qué “esfuerzos” nos parecen que no tienen sentido? ¿Tendrá sentido para alguien? ¿Cuáles son las “estrellas concretas” que se cruzan hoy en nuestro camino? Citar ejemplos en el que actuamos como el joven y como el anciano?

RENDIMIENTO ESCOLAR PRIMER TRIMESTRE MATERIAS CRITICAS

-1er AÑO- TURNO MAÑANA 1ro 1ra 1ro 2da 1ro 3ra 1ro 4ta

-1er AÑO- TURNO TARDE 1ro 6ta 1ro 7ma 1ro 8va

-2do AÑO- TURNO MAÑANA 2do 1ra 2do 2da 2do 3ra 2do 8va

-2do AÑO- TURNO TARDE 2do 4ta 2do 5ta 2do 6ta 2do 7ma

-3er AÑO- TURNO MAÑANA 3ro1ra 3ro 2da 3ro 3ra 3ro 4ta

-3er AÑO- TURNO TARDE 3ro 5ta 3ro 6ta 3ro 7ma 3ro 8va

-4to AÑO- TURNO MAÑANA 4to 1ra 4to 2da 4to 3ra

-4to AÑO- TURNO TARDE 4to 4ta 4to 6ta 4to 7ma 4to 8va

-5TO AÑO- TURNO MAÑANA 5to1ra 5to 2da 5to 5ta

-5TO AÑO- TURNO TARDE 5to3ra 5to 6ta

ANALISIS CONTENIDOS DISCIPLINARES; lógica interna, vacios, ESTUDIANTES; nivel cognitivo, estilo de aprendizaje, saberes previos. DOCENTES; estrategia de enseñanza, evaluación, recursos didácticos.