¿En qué consiste nuestro proyecto?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción. Se puede describir de varias formas: 1. Un impulso estratégico al que aspira la alta gerencia. 2. Una serie de actividades funcionales desarrolladas.
Advertisements

IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Formas jurídicas de las empresas Imagen 1. Imagen elaboración propia. La empresa y su entorno: Formas jurídicas de las empresas.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Carmen Fernando Fran Castrejón Paco Romero PositivePC.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
IDEA 1. Presentación de los componentes del grupo: 2
ADMINISTRACION Y FINANZAS
Marketing de alojamientos turísticos
La vida es demasiado corta para ser pequeña
IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
La actividad económica y el patrimonio empresarial
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Contabilidad.
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Integrantes: CURSO: DIRECCIÓN DE OPERACIONES DOCENTE: ING. GARCIA TEMA:
(WESER Technology) (Equipo “A”)
SEGMENTACIÓN DE MERCADO. La Segmentación de Mercados en la Mercadotecnia Contemporánea se define como aquella que trata de ampliar y profundizar el conocimiento.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PROCESOS DE APROVISIONAMIENTO
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
LA ORGANIZACIÓN Y LA IMPORTANCIA DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Quiero crear mi propia empresa
Victor Delgado N°10 9°B Joapers.
POR: Gloria Lizeth Sarmiento Hernandez Ingenieria industrial
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Easy cheff.
NUESTRA PASION Incentivos.
GERENCIA MODERNA Paola Andrea López Agudelo
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Las Instituciones Sociales
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”.  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son.
Aplicación del proceso Administrativo. Qué es Proceso Administrativo: Un proceso administrativo es una serie o una secuencia de actos regidos por un conjunto.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El proyecto de empresa. El plan de recursos humanos
La empresa como sistema
LA VELOCIDAD DEL CAMBIO TECNOLOGICO Por la tecnología, más nuevos productos y servicios CICLOS DE VIDA CADA VEZ MÁS CORTOS. Nadie es inmune a este.
Índice del libro.
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Innovación e idea emprendedora
Necesidad Insatisfecha Hueco de mercado Decidir a quién me dirijo Obtener información ¿segmentar? PROPUESTA VALOR ¿Por dónde empezar a diseñar el modelo.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Sentido social del administrador
A continuación, le vamos a contar
Propuesta de valor Equipo: Miguel Ángel Sánchez Abigail Arellano Carlos Humberto Bautista Leonel Laguna.
Proyecto Comercial. FRANQUICIAR TU NEGOCIO Realizamos un estudio previo de la imagen de marca existente y la adecuación del local piloto a la misma, concretando.
Angelissima.
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
EMPRENDIMIENTO Creatividad es la capacidad de pensar diferente de lo que ya ha sido pensado.
DEL INCLUSIVO JÓVENES, MUJERES Y EMPRENDEDORES
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Calcular y asumir riesgos Identificar una necesidad Negociar Procesar información sobre el mercado, proveedores y clientes, Tomar decisiones Dirigir.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

¿En qué consiste nuestro proyecto? Somos una empresa de organización de eventos relacionados con la moda, la belleza, el estilo de vida y el entretenimiento. Realizamos y coordinamos eventos de una manera eficaz, distinguida y asegurando el entretenimiento y bienestar de todos los asistentes, sin dejar a un lado la profesionalidad y creatividad en cada actividad organizada. Abarcamos el mercado de desfiles para la presentación de colecciones de moda, presentación de nuevos productos, convenciones juveniles, shows y meetings con youtubers. Todos nuestros eventos cumplen los requisitos demandamos por los clientes. Nos caracterizamos por asegurar que no falte ninguno de esos requisitos, además incluimos aportaciones propias desarrolladas por nuestro equipo técnico.

Adecuación de perfiles El equipo técnico de nuestra empresa, esta formado solamente por tres personas. Pero cada una de ellas perfectamente cualificada. En la dirección general encontramos a Irene F M; con estudios en marketing y publicidad, en lo referente a la producción y recursos humanos a la cabeza está Noelia T E; con estudios en ADE y relaciones internacionales , y en cuanto a marketing y finanzas se refiere se encuentra en la dirección Claudia F B; también con un doble grado en marketing y publicidad. Nuestros perfiles se adecuan a la perfección a las necesidades de estos tipos de negocio. La visión creativa, el don de gentes, la capacidad de organización y la responsabilidad son habilidades vitales en este campo laboral. Todos los miembros estamos comprometidos al máximo con Eventotal y buscamos hacernos un hueco entre las organizadoras de eventos más importantes del país.

Nombre La idea de llamar a la empresa Eventotal surgió de una manera espontánea. Surge de la síntesis de la palabra evento y la palabra total. Da a entender que los eventos organizados tendrán éxito asegurado. Coloquialmente dicho: ¡Serán totales! Es un nombre con fuerza, que representa la idea de nuestro negocio. Después de descartar nombres como: Chic&quick, Eventos Flores, NIC eventos. Determinamos que la mejor idea, sería la más simple ya que llamaría más la atención. Queríamos un nombre único lleno de personalidad.

Logotipo Decidimos entonces diseñar nosotras el logotipo, consultados varias páginas hasta dar con el logotipo que representaba a la perfección Eventotal. Decidimos seleccionar el color amarillo que aporta una sensación de optimismo. Además es único e inteligente. La corona indica que es la mejor empresa, en lo relacionado a eventos. Nos basamos en muchos de los consejos de las páginas web. Lo que más nos llamó la atención y decidimos que sería primordial en el desarrollo del logotipo fue la necesidad de sencillez. El ser capaces de transmitir en una imagen éxito y seriedad. Lo que va representar a nuestra empresa debía ser distinto y algo fácil de asociar en la memoria.

Responsabilidad social Uno de los apartados que encontramos cuando buscábamos la clave del éxito fue la responsabilidad social. No solo somos una empresa de carácter capitalista dedicada a la presentación de productos sino que también adquirimos un compromiso con los mas necesitados. Además de ofrecer nuestros servicios, colaboramos con la sociedad. Ayudamos a Unicef ofreciendo eventos gratuitos, que sirven para recolectar dinero para niños en situaciones de necesidad. De esta forma buscamos mejoras y ayudamos a gente que actualmente no cuenta con una buena vida.

Nicho de mercado Cuando creamos nuestra empresa decidimos centrarnos en un sector en auge que no estaba siendo excesivamente explotado debido a ser relativamente nuevo. Es todo lo referido al mundo de Youtube e Internet, así como la moda y el maquillaje. Con figuras con Kylie Jenner, El Rubius, los jóvenes encuentran en ellos una inspiración que lleva a la creación de nuevos productos y colecciones que necesitan sus respectivas presentaciones, y es ahí donde Eventotal entra en el mercado. Nos encargamos de preparar el evento de la mejor manera posible, siguiendo todas las indicaciones de nuestros clientes. Somos vanguardistas; siempre al tanto de las novedades, y económicos; ofrecemos un presupuesto ajustado y garantizando la calidad y el éxito al mejor precio posible. No habrá dada que falte, desde el fotógrafo hasta el catering, todo esta rigurosamente decorado y con una garantía única.

¿Dónde encontrarnos? Contamos con una pequeña oficina en el centro de Madrid, donde atentemos a nuestros clientes, aunque casi todo el trabajo se realiza vía telefónica y por Internet. La oficina es más bien de carácter representativo, y un lugar donde reunirse para debatir sobre las características de los eventos a organizar. Una vez decididos estos aspectos, nuestro cuerpo técnico se encarga de movilizarse y alquilar todo lo necesario para el cliente. No es una empresa que genere grandes gastos, ya que no es necesario que disponga de un capital fijo muy grande. En cambio hay que cuidar mucho las relaciones profesionales con proveedores, inmobiliarias, catering, etc. Como hemos dicho anteriormente, el don de gentes es indispensable ya que todo se cierra con tratos, y una buena relación con los clientes y proveedores, te garantizará el éxito empresarial.