La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”.  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”.  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son."— Transcripción de la presentación:

1 Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”

2  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son aquellos que varían de algunas de sus características físicas sin alterar su función fundamental, pero también se pueden diseñar productos originales que toman aspectos físicos o conceptuales.  Un ejemplo, la invención de la cinta correctora en la década de los 50´s, disminuyo el uso del papel al estar cambiando de hoja.

3 La creatividad esta relacionada con la originalidad del producto. La innovación se enfoca a mejorar el producto del que ya se hace uso. Producir u ofrecer un producto. El muestreo es una técnica de investigación muy eficaz.

4  El cliente principal de la fuente de información, rediseñar o mejorar un producto que se le tomara en cuenta porque se esta basando en un criterio de preferencias o necesidades físicas.

5  A diferencia del mejoramiento de productos que hace la innovación se requiere de la creatividad para así saber detectar las necesidades de un mercado que aún no se desarrolla por completo.  Se debe de diseñar un proyecto que complete algunos puntos.

6 Requerimientos críticos. Identificación de nuevas necesidades y capacidad de gestión tecnológica de la organización. Resultados esperados. Fabricar nuevos productos. Indicadores de éxito. Establecer las referencias que señalen si un producto tendrá aceptación dentro del mercado.

7  Todo producto requiere mejorar su percepción de calidad o el prestigio de marca ante sus clientes. También es necesario mejorar la imagen que la empresa tiene de si misma, un producto mejorará su competitividad, no solo por su utilidad sino por su calidad. La competitividad no sólo se enfoca ene le número de ventas, sino a la calidad de vida y el sentido de pertenencia que proporcione el producto.

8  Un psicólogo estadounidense se dio a la tarea de clasificar las necesidades del ser humano en un orden jerárquico.  Para los especialistas en mercadotecnia, dicha clasificación representa la guía para saber hacia qué sector de la población se debe dirigir el producto o el servicio que se desea comercializar.

9 La responsabilidad social consiste en identificar los problemas de interés público. La responsabilidad social dentro de la ofimática se establece al considerar los impactos positivos que puede tener esta actividad. Al agilizar un trámite burocrático, disminuyendo el tiempo de espera o los documentos, se contribuye al aprovechamiento de tecnologías. Cuando solo se producen transformaciones o se alteran procesos para obtener un beneficio, se actúa bajo un carente de ética. La falta de ética y la responsabilidad retrasa las actividades de otras personas o áreas.

10  Elabora un código o reglamento que especifique como debe actuar un buen técnico en ofimática, tanto en su trato al cliente como en la gestión de recursos y herramientas. El técnico en ofimática: DebeNo debe Supervisar, encargarse del mantenimiento de cierta seguridad, de la instalación de programas, la reparación de equipo. Tener problemas con el equipo (programas, virus) o con el cliente.


Descargar ppt "Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”.  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son."

Presentaciones similares


Anuncios Google