Bienvenidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelos de Planeación Estratégica Participativa Aplicada a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN.
Advertisements

PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
ESTUDIO DEL CASO Capítulo 1 Gestión de una organización Deportiva Olímpica ANDREA ACEVEDO DIAZ.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo dos. Presidente
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
Gestión Económica Camilo Andrés Soto Aristizabal
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
GESTIÓN ECONÓMICA Por: Carlos Fernando Henao Molina
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Módulo IV Gestión Económica
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Gerencia del Recurso Humano Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTIÓN ESTRATÉGICA Por: Carlos Fernando Henao Molina
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Bienvenidos.
Bienvenidos.
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
Bienvenidos.
FEDERACION COLOMBIANA DE
GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO: Gestión Estratégica
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
LIGA DE TENIS DE CAMPO DE ANTIOQUIA GESTION DE MARKETING
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO
MÓDULO: Gestión de Recursos Humanos
Bienvenidos.
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECUROS HUMANOS.
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA Por
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Bienvenidos.
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Gracias.
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
Federación Colombiana de Judo
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
GESTION ESTRETGICA.
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
Sistema de Gestión de Calidad
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos

LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO MÓDULO 2 GESTIÓN ESTRATÉGICA LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO CECILIA ALZATE GÓMEZ Presidente

LA LIGA PARA LOS CLUBES, NO LOS CLUBES PARA LA LIGA PROPÓSITO   Planificar, aplicar y evaluar con eficacia, los planes estratégicos y operativos de la Liga Antioqueña de Karate-Do

Preparación proceso de planificación estratégica TEMAS Preparación proceso de planificación estratégica Diagnóstico del entorno de la LAK Valores, Visión, Misión y objetivos estratégicos Planes de acción Control y evaluación

PREPARACIÓN PROCESO PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Planificación: Herramienta de diagnóstico, análisis, reflexión y toma de decisiones colectivas. . Identificar necesidades . Definir funciones y responsabilidades . Concretar acciones . Ejecutar

DIAGNOSTICO DEL ENTORNO Análisis Interno Análisis externo Misión Visión Valores Clubes Deportivos Escuela Liga Deportistas Comité Ejecutivo JComisiones Entrenadores Padres de familia Indeportes Antioquia Instituciones Universitarias y Educativas Cajas de Compensación Aliados MACROENTORNO MICROENTORNO DOFA PLAN ESTRATEGICO

VALORES Disciplina Respeto Humildad Integridad Honestidad Carácter Etiqueta

DOJO KUN

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA MISIÓN Promover y enseñar la disciplina del KARATE-DO en el territorio antioqueño, fomentar los valores y principios como herramienta principal en la formación integral del ser humano.   VISIÓN Seremos la mejor Liga de Karate-Do del país y un referente en el departamento con deportistas de alto nivel competitivo y grandes valores y reconocidos nacional e internacionalmente, por los logros deportivos.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Apoyar las Selecciones Antioquia de Karate-Do Organizar eventos de Karate-Do Promover los valores y principios del Karate-Do en niños, niñas y jóvenes Descentralizar ésta disciplina deportiva en otras regiones del departamento

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Ayudar a cumplir los sueños de los deportistas de Alto Rendimiento Asesorar en la creación de nuevos Clubes Mejorar la atención a los usuarios Obtener recursos para el cumplimiento de los objetivos

MATRIZ DOFA DEBILIDADES Falta de recursos económicos FORTALEZAS Comité Ejecutivo comprometido y honesto. Entrenadores profesionales y comprometidos Buen escenario deportivo Buena implementación deportiva Buena relación con los organismos deportivos Buena utilización de los recursos disponibles OPORTUNIDADES Karate como inversión social Valores como herramienta para formación integral del ser humano Cambios en el modo de vida para mejorar la salud Karate-Do como deporte Olímpico El Karate como Medicina preventiva DEBILIDADES Falta de recursos económicos No tener escenario propio Dojo pequeño para la Selección Antioquia Falta de un Gimnasio en el Coliseo Faltan centros de desarrollo deportivo en las demás regiones Falta apoyo de la empresa privada Bajo nivel de formación profesional en algunos Presidentes de Clubes afiliados Falta plan de mercadeo AMENAZAS Cambios de gobierno Cambios en el Comité Ejecutivo Desconocimiento de las normas Poco aforo de público

CREEMOS en el Deporte como Disciplina de Formación para el futuro CREEMOS en el Deporte como Disciplina de Formación para el futuro. ESCUELA DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO

RECOMENDACIONES: Fortalecimiento permanente en Valores Capacitación permanente Contratar un Director Ejecutivo Creación del Área de Comunicaciones Modernización e Innovación procesos deportivos Incursión en nuevos mercados Alianzas con la empresa privada

KARATE OLÍMPICO

MUCHAS GRACIAS