Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
T EORÍA DE LOS SIGNOS P ROGRAMA ENAP - Olivia Chávez López agosto2015.
Advertisements

¿Para qué evaluamos? Para tomar decisiones relativas a:  El diagnóstico.  La mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.  La acreditación.
Jornada de acompañamiento al personal de nuevo ingreso en el ciclo escolar para la 4 etapa de Evaluación del Desempeño ESTRATEGIA DEIP Mayo 2016.
La Encuesta vs La Entrevista
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
LA EVALUACIÓN EN EL AULA Profr. Ángel Homero Flores S. Profra. Adriana Gómez Reyes Quinta sesión.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE INFORMÁTICA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN ESCUELA DE INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN.
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN LABORAL: CASO CONAFOR DE VICTORIA TAMAULIPAS D. A Campillo Trejo*, D. Cruz Delgado  Universidad.
Diseño de una herramientas on line de investigación cualitativa para análisis de  un generador virtual de exposiciones Autoras: Pilar Rivero Hazel Flores.
Dirección estratégica de operaciones
Enseñanza Inicial del álgebra Prof. C. Villagra – R. Acosta – P. Paz
Técnicas de aprendizaje
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Norma para la Generación de Estadística Básica
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Técnicas para elaborar trabajos escritos en Educación Superior
ESTRATEGIAS DIDACTICAS ACTIVAS
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Dra. María Virginia Casas Santín
M en C Saraí Aguilar Barojas Junio 2015
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
Secuencia Presencial: Instrucciones para práctica individual Práctica:
Módulo instruccional Adaptación del módulo:
Escribe el título suscinta del trabajo especificando lugar y fecha.aq
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Colegio Francés Pasteur
Asignatura: Taller de Creatividad
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
MANUAL DE PLANIFICACION
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Selección de estrategias de aprendizaje
Construcción de una línea de trabajo en transición
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
UNIDAD DIDÁCTICA Semana 11
EQUIPO No. 2.
Lic. Marvin Eduardo López Urízar
DIBUJEMOS AUNQUE NO DIBUJEMOS.
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Juan D. Machin-Mastromatteo
ESTRATEGIAS DIDACTICAS ACTIVAS
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
Titulo de la Experiencia Significativa
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
MODULO V ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DIDÁCTICOS
Estrategias didácticas aplicadas en asignaturas de la carrera Matemática Estadística de la modalidad semipresencial de Educación a Distancia de la FACEN-UNA,
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
ACTAS Y ACUERDOS CNO 535 Mayo 3 de 2018
Dra. Myriam Castro Bases teóricas y nuevas tendencias de l a psicología industrial y organizacional.
CON ESTA NOS VAMOS…..
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
Aplicación en INE Blackboard de los Estudios de Caso
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
2012 Camino de Evaluación..
ATENCIÓN DE SOBRESALIENTES EN EL AULA
Autoras: Figueroa Joyce Galeas Sabrina
Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana
DIBUJEMOS AUNQUE NO DIBUJEMOS.
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Planeación didáctica argumentada
Canvas de diseño Método de casos Subcompetencias Caso
Transcripción de la presentación:

Procedimiento Expresión gráfica I Procedimiento Diseño IV Procedimiento Diseño III (Grupo A) Procedimiento Diseño III (Grupo B) 1. Desarrollo del tema de la unidad. 1. Ejercicio de sensibilización sobre el tema. 1. Solicitud de material para la realización del caso. 1. Presentación del caso de estudio. 2. Instrucciones sobre la mecánica de la realización del estudio del caso. 2.Instrucciones sobre la mecánica de la realización del estudio del caso. 2. Definición del tema aterrizado en el caso de estudio. 3. Generar un ambiente de emociones, bajo la reflexión del recuerdo de la vida del alumno. 3. Instrucciones sobre la mecánica de la realización del estudio del caso. 4. Generación de 3 formas en material oasis.

Procedimiento Expresión gráfica I Diseño IV Diseño III (Grupo A) Diseño III (Grupo B) 3. Presentación del caso de estudio. 3. Estudio del caso y registro por equipo de respuestas. 5. Presentación del caso de estudio. 4. Estudio del caso y registro individual de respuestas. 4. Socialización grupal de las respuestas. 6. Estudio del caso y registro individual de respuestas. 5. Análisis individual de las respuestas.

Procedimiento Expresión gráfica I Diseño IV Diseño III (Grupo A) Diseño III (Grupo B) 5.Análisis y discusión de respuestas en pequeños equipos y/o grupal. 6. Registro de resultados a través de un instrumento para levantamiento de datos. 7. Aplicación del cuestionario. 5. Análisis y discusión de respuestas grupal. 6. Análisis grupal y discusión de las respuestas. 7. Realización de producto relacionado con el tema del caso.   8. Análisis y discusión de respuestas en pequeños equipos y/o grupal. 6. Obtención de conclusiones. 7. Obtención de conclusiones. 9.Análisis y discusión de las respuestas.

Formato Planeación Didáctica

Formato Planeación Didáctica

Formato Planeación Didáctica

Formato para el estudiante

Formato para el estudiante

Evaluación por rúbricas

Evaluación por rúbricas

Evaluación por rúbricas

Evaluación por rúbricas