Reunión No. 008 Comité Operativo del SIG

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Transcripción de la presentación:

Reunión No. 008 Comité Operativo del SIG 2011-03-23

Temas Comité Operativo del SIG Procedimiento de Evaluación del Trámite/Servicio. Estadística de los trámites/Servicios. Especificación de responsabilidades en procedimientos transversales. Listado de actividades subcontratadas. Listado de servicios concesionados. Control de los sistemas de información. Control de equipos de medición.

Procedimiento de Evaluación de Trámite/Servicio ENCUESTA PÚBLICO A ENTREVISTAR FRECUENCIA DE REALIZACIÓN RESPONSABLE Evaluación de la Formación. (F-MC-03) Asistentes (Usuarios y personal de la Administración Central Municipal) Al finalizar el evento de formación. Todos los participantes. Coordinador del evento de formación Evaluación de los trámites y servicios (F-MC-13) Usuarios del servicio En el tercer trimestre de cada año. Muestra de acuerdo con el Anexo 1 del Manual de Implementación del MECI 1000. Jefe de la Oficina responsable del trámite. Evaluación de la Vigilancia y Control (F-MC-17) Usuario solicitante del servicio. Al finalizar la prestación del servicio. Todos los solicitantes del servicio. Servidor Público responsable de la prestación del servicio. Evaluación de la asesoría y asistencia (F-MC-09)

Procedimiento de Evaluación de Trámite/Servicio ENCUESTA FRECUENCIA DE REALIZACIÓN RESPONSABLE PERSONAL A ENTREVISTAR Evaluación de la Eficacia y Satisfacción con los Servicios de Comunicaciones. Último trimestre del año Secretario General Personal de la Administración Central Municipal Evaluación de la Eficacia y Satisfacción con los Servicios de Talento Humano. Jefe Oficina de Talento Humano y Bienestar Laboral Evaluación de la Eficacia y Satisfacción con los Servicios de Administración de Rentas. Jefe Oficina de Rentas Evaluación de la Eficacia y Satisfacción con los Servicios de Suministro de Insumos. Jefe Oficina de Logística y Desarrollo Organizacional Evaluación de la Eficacia y Satisfacción con los Servicios Informáticos. Evaluación de la Eficacia y Satisfacción con los Servicios de Archivo. Evaluación de la Eficacia y Satisfacción con los Servicios de Mantenimiento de las Instalaciones Físicas. Evaluación de la Eficacia y Satisfacción con los Servicios de Evaluación Independiente. Secretario de Control Interno

Estadística de los Trámites/Servicios Ruta: sistema integrado de gestión\procesos\4. evaluación\mejoramiento continuo\formatos

Especificación de responsabilidades en procedimientos transversales En el capítulo 2. Alcance de los procedimientos se aclara que: Las actividades descritas en este procedimiento deben ser implementadas por todas aquellas dependencias de la Administración Central Municipal que presten servicios de xxx. Ver Listado de Dependencias vs. Procesos (F-DE-03) y hacen parte del Proceso xxx. Secretarios de despacho, subsecretarios y jefes de oficina: Garantizar la adecuada planificación, ejecución y evaluación de los servicios de formación ciudadana aplicables a su dependencia y tomar las acciones que consideren pertinentes. Ver Listado de Dependencias vs. Procesos (F-DE-03)

Especificación de responsabilidades en procedimientos transversales No. DESCRIPCIÓN RESPONSABLE 01 Secretarios de despacho/ subsecretarios y jefes de oficina y/o servidor público designado. Ver Listado de Dependencias vs. Procesos (F-DE-03)

Listado de actividades subcontratadas Ruta: sistema integrado de gestión\procesos\1. estratégicos\direccionamiento estratégico\formatos

Listado de servicios concesionados Ruta: sistema integrado de gestión\procesos\3. apoyo\gestión contratación\formatos

Control de Sistemas de Información Ruta: sistema integrado de gestión\procesos\3. apoyo\gestión de los recursos físicos\formatos

Control de Equipos de Medición Ruta: sistema integrado de gestión\procesos\3. apoyo\gestión de los recursos físicos\formatos