La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso: 9:00 a.m. a 9:15 a.m. Receso: 9:00 a.m. a 9:15 a.m. Segunda jornada: De 2:00 p.m a 5:00 p.m. Procesos del SGC de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia. Receso: 3:00 p.m a 3:15 p.m Receso: 3:00 p.m a 3:15 p.m

4 La Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia se compromete a gestionar sus procesos en forma eficaz, eficiente, efectiva, transparente y oportuna garantizando el cumplimiento de los requisitos legales e incrementando la satisfacción de los usuarios y demás partes interesadas, a través de servidores judiciales éticos y competentes.

5 Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales Incrementar la satisfacción de los usuarios Fortalecer las competencias de los servidores judiciales Mejorar el Sistema de Gestión de Calidad incrementando la eficacia, eficiencia y efectividad de todos sus procesos Generar las condiciones adecuadas y convenientes necesarias para la transparencia y participación ciudadana

6 ALTA DIRECCIÓN Presidente y Magistrados de la Sala COMITÉ DE CALIDAD Presidente o su Delegado, Secretaria, Relatora y Líderes de Proceso COORDINADOR DE CALIDAD Henry Raúl Osorio Galeano COORDINADOR DE DOCUMENTOS Liana Abril Pérez COORDINADOR DE COMUNICACIONES Javier Vera Gutiérrez COORDINADOR DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS Fallong E. Foschini LÍDERES DE PROCESO REPRESENTANTE DE LA ALTA DIRECCIÓN Presidente o Vicepresidente

7 ESTRATÉGICOS MISIONALES APOYO EVALUACIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO COMUNICACIÓN INSTITUCIONALL ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA MEJORAMIENTO Y EVALUACIÓN DEL SGC MAPA DE PROCESOS SALA DE CASACIÓN CIVIL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA USUARIOS REQUISITOS USUARIOS SATISFACCIÓN GESTIÓN TECNOLÓGICA DESARROLLO DE COMPETENCIAS GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO JURISPRUDENCIAL GESTIÓN DE RECURSOS GESTIÓN DOCUMENTAL TRÁMITES JUDICIALES

8 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO (NIVEL ESTRATÉGICO) IMPACTO PROBABILIDAD INSIGNIFICANTEMENORMODERADOMAYOR CATASTRÓFIC O RARA 15101520 IMPROBABLE 210203040 MODERADO 315304560 PROBABLE 420406080 CASI CERTEZA 5255075100

9 COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL (NIVEL ESTRATÉGICO)

10

11 ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (NIVEL MISIONAL) Corte Suprema de Justicia Sala de Casación Civil

12 HTTP/ FULL TEXT

13 Recepcionar y verificar Copiar en directorios de red Asignar entre los responsables Analizar providencias Revisar documento de análisis Informar observaciones Ingresar información al Sistema de info. Jurisp. Verificar registros en Sistema de info. Jurisp.

14 Registrar la consulta Revisar carpeta de archivos de consulta y sistemas de información de jurisprudencia Elaborar y clasificar archivo de consulta Revisar la información Informar observaciones Corregir de acuerdo a observaciones Enviar información de consulta y encuesta de satisfacción Registrar y tabular datos de encuesta de satisfacción

15 Verificar e identificar la información a divulgar y publicar Identificar canales de publicación del Boletín y la Gaceta Jurisprudencial Revisar la información Informar observaciones Corregir de acuerdo a observaciones Publicar y divulgar la información en los diferentes medios de difusión Actualizar periódicamente la base de datos de usuarios

16 GESTIÓN TECNOLÓGICA (NIVEL DE APOYO) ADMINISTRACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL SITIO WEB ADMINISTRADOR SISTEMA DE GESTIÓN JUDICIAL SOPORTE Y DESARROLLO DE SOLUCIONES

17 GESTIÓN RECURSOS (NIVEL DE APOYO)

18

19 Determinar los instrumentos para el desarrollo de las competencias del personal Desarrollar el Diagnóstico de las competencias de los Servidores Judiciales Recopilar y Consolidar el Diagnóstico de Competencias de los Servidores Judiciales Elaborar Plan de Capacitación Gestionar y convocar los servicios de formación y capacitación Aprobar el plan de Capacitación Gestionar la logística necesaria para la ejecución del Plan de Desarrollo de las Competencias Divulgar el Plan de desarrollo Ejecutar el Plan de desarrollo de Competencias Evaluar el Plan de Desarrollo de Competencias Tomar acciones de Gestión

20 Definir los mecanismos de inducción y Reinducción Programar inducción y la Reinducción de Servidores Judiciales Realizar la inducción y Reinducción de los Servidores Judiciales Evaluar la eficacia de las jornadas de inducción y reinducción de los servidor judicial Consolidar y analizar datos Archivar Tomar acciones

21

22

23

24

25

26


Descargar ppt "HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso:"

Presentaciones similares


Anuncios Google