PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSSINES = E-COMMERCE
Advertisements

MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Marketing digital para promocionar una APP
VER VIDEO. Idea Imperio DT es un simulador bursátil de inversiones virtuales donde las “acciones” son los jugadores del Fútbol Argentino. Nexo ente el.
Marketing Deportivo Medios Electrónicos. Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales.
SWING TOP THE CITY MEDIOS. Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. ¿CUÁL ES EL TRABAJO POR HACER? Presentar a Grolsch de una manera.
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
Problema Varios jugadores en la categoría? Con la creación de la CCC se viene la expansión, cobertura y masificación de Heineken en Colombia. Además de.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
Tema 6.  ¿Qué es Youtube?  Es una herramienta en línea que permite buscar y compartir videos en internet-  Puedes encontrar diversos contenidos como:
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
1. En España los códigos QR conectan a las paginas web de los negocios. 2..En México, conectan a cuentas gratuitas de Bells - la Red Social Local. Continuar.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
La mercadotecnia tal y como la conocemos no es la misma que conocíamos hace algunos años y tampoco será la misma en un futuro próximo. Desde la llegada.
Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
MBA – Universidad Columbia
Usos de internet Ainhoa y Hugo 6ºA.
EMPRESAS.
Convertir a Águila en del mundial de Rusia 2018.
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
CODIGO DE BARRAS LOGISITCA 5.
Negro Deportes José Antonio Cedillo Becerra José Gustavo Raazo Vargas
¿Cómo promocionar mi tienda?
Nuria Gutiérrez García
Evolución de la comunicación institucional
Interconexión de redes sociales
USOS DE INTERNET Pablo Soler y Úrsula 6ºc Ceip arco iris.
Estrategias de Publicidad
MyFirsBook App Con el desarrollo de esta aplicación móvil tratamos de separar la parte dura de nuestro producto (la tableta) y la parte virtual (la aplicación.
Problema: Debido a la diferencia horaria, Rusia 2018 se va a vivir de forma diferente. ¿Quién va a acompañar un partido a las 6 am con cerveza?
LAS REDES SOCIALES..
GUIÓN DE VENTAS CROSS FIJA
Mi experiencia de la aplicación de los códigos QR, fue a partir del curso 2015/2016, durante el cual impartía la asignatura de INFORMÁTICA en 4ºeso. Su.
Las aplicaciones móviles
Propuesta creativa y estratégica
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
Herramientas tic Natalia Alejandra Hernández Garzón
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Almacenes SIMAN Guatemala
En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna: programa científico,
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Curso Taller: Community Manager ICA, mayo del 2018.
Pasos para el registro a MENDELEY a través del CONRICYT
DEMOCRATIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA
Conectando con el usuario final
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
A continuación, le vamos a contar
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Plantilla Elabora tu plan 2019
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
Transcripción de la presentación:

PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de transmisión de las eliminatorias y del mundial hace que sea más difícil para las personas conectarse con lo que les despiertan estos eventos deportivos. Además dificulta vivir la experiencia con el parche por las infinidades de ocupaciones que tiene nuestro target ( Trabajo, estudio, transporte, viajes). INSIGHT “No quiero perderme ningún momento de alegría que despierta en mí el fútbol, quiero gozármela y estar con mi gente.”

CONCEPTO Crearemos una aplicación que transmita en tiempo real lo que pasa en las eliminatorias y en el mundial, donde los usuarios podrán ver partidos en vivo, celebraciones, alineaciones, marcadores y la oportunidad de incrementar las ventas por medio de una alianza estratégica en el momento de generar promociones.

MOMENTOS DE CAMPAÑA RACIONAL PROMOCIÓN EQUITY ELIMINATORIAS La razón de ser de la aplicación es estar en los 3 momentos de campaña, generando interacción, recordación y aumento de ventas. Sabemos que esta acción implica el consumo de datos, por eso haremos una alianza con operadores de telefonía móvil (Movistar y Claro) Caracol TV (Transmisión partidos en vivo) y delivery apps (Rappi y Domicilios.com) donde por medio de la compra de un Six Pack desde las apps los usuarios recibirán un código con 500MB de datos para que no se pierdan ningún detalle que les brinda nuestra aplicación.

Paraderos Interactivos PUNTOS DE CONTACTO Comercial Menciones Rappi Domicilios.com TV MOBILE Experiencia de marca BTL OOH DIGITAL Facebook Twitter Youtube Search Web Site Paraderos Interactivos

Responde a los 3 momentos de campaña DIGITAL Rol de Digital Responde a los 3 momentos de campaña Dar a conocer la aplicación y su funcionalidad logrando que la instalen y se conecten en los 3 momentos PROMOCIÓN EQUITY ELIMINATORIAS MEDIOS Search Canvas Masthead Anuncios de Texto Trending Topic Tweets Promocionados Trafico Carrusel Bumper Ads Page Video ELIMINATORIAS: Incentivar la descarga y el uso de la aplicación. PROMOCIÓN : Dar a conocer la alianza de Aguila con Rappi, Domicilios.com y los operadores móviles EQUITY: Dar a conocer la oportunidad de poder vivir una experiencia única en la final del mundial.

MOBILE MEDIOS Rol Mobile EQUITY PROMOCIÓN ELIMINATORIAS Responde a los 3 momentos de campaña PROMOCIÓN EQUITY Aumentar las ventas de cerveza por medio de Delivery Apps. . ELIMINATORIAS MEDIOS Brand Room Push Ad Comprar ¿Falta? Lo que les hace falta es un Six Pack, pídelo ya haz click aquí. Brand Room Push Ads Brand Room Push Ads ELIMINATORIAS: Presencias fijas en las apps generando awarness en el consumidor PROMOCIÓN: Generar ventas a través de Rappi y Domilicios.com gracias a la alianza con los operadores mobiles. EQUITY: Seguir incentivando el consumo de cerveza por medio de formatos push ads.

Responde a 2 momentos de campaña OOH Rol de OOH Responde a 2 momentos de campaña EQUITY Generar interacción, aumentar el TOM. ELIMINATORIAS MEDIOS Paraderos interactivos Eliminatorias: Se transmitirán en tiempo real pequeños momentos de los partidos y en algún momento clave se interrumpirá con el Call to Action de instalar la App. Los paraderos contaran con Wifi para que esto se realice en el momento. EQUITY: Los paraderos contaran con un simulador de la App donde podrán consultar, tabla de resultados, los mejores goles y las mejores celebraciones con la alegría que caracteriza a Aguila.

TV MEDIOS EQUITY ELIMINATORIAS Rol de TV Tv Nal : 60% Tv Cable: 40% Responde a las 2 momentos de campaña ELIMINATORIAS Alcance y aumentar el TOM de la marca MEDIOS Tv Nal : 60% Tv Cable: 40% Mención en el programa La Ultima Palabra Mención en Hablemos de Futbol Comerciales en los partidos ELIMINATORIAS: Por medio del comercial y las menciones que se harán en los programas (charla entre los presentadores sobre lo que se puede hacer con la app) se mostrara las alianzas y los usos de la misma. EQUITY: Se generara un push ad desde las aplicaciones mobiles incitando la compra cada vez que empiece la transmisión del partido, cuando hagan goles y faltas. Ej: ¿Falta? Lo que les hace falta es un Six Pack, pídelo ya haz click aquí.

BTL LA ISLA DE LA ALEGRÍA EQUITY a la Isla de la Alegría, la Isla donde se vivirá la Originalidad de Aguila. Responde a un momento de campaña. EQUITY EXPERIENCIA DE MARCA Y VIDEO CASO PARA REDES SOCIALES. LA ISLA DE LA ALEGRÍA Las 50 personas que más compras hayan hecho en la aplicación se irán a vivir la experiencia Aguila. En La Isla de la Alegría se vivirá toda la pasión, y gozadera que representa Aguila, haciendo despertar en las personas el sentimiento de estar en una final sin importar los resultados sintiendo toda la Originalidad de la Cerveza Aguila. Los ganadores serán llevados en veleros desde Cartagena a la Isla Aguila donde vivirán la final del Mundial

INSIGHT CONCEPTO RETO ROL PUNTOS DE CONTACTO MOMENTOS DE CAMPAÑA Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. “No quiero perderme ningún momento de alegría que despierta en mí el futbol, quiero gozármela y estar con mi gente.” ELIMINATORIAS PROMOCIÓN EQUITY DIGITAL MOBILE T.V PARADEROS BTL INVERSIÓN % 25% 35% 20% 1O% 10% MOMENTOS DE CAMPAÑA ROL PUNTOS DE CONTACTO DIGITAL: Dar a conocer la aplicación y su funcionalidad logrando que la instalen y puedan vivir cada una de las etapas de campaña. MOBILE: Aumentar las venta de cerveza por medio de Delivery Apps. TV: Alcance y aumento de TOM de la marca. PARADEROS: Alcance y aumento de TOM de la marca. BTL: Experiencia de marca y video caso para redes sociales