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Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.

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Presentación del tema: "Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia

2 1. Investigación-Entrevista PUNTOS: – Religión – Respeto al hombre – Satisfacción – Comunicación hombre-mujer – Cultura – Experiencias nuevas – Forma de pensar alterada – Discriminación social – Infidelidad – Pensamiento machista – Inmoral – Genético-Hombre polígamo COMPETENCIA: – Monogamia – Virginidad TARGET: – Personas que tengan más de una pareja.

3 2. Resultados Entrevista

4 3. Radar

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6 FACEBOOK Perfil: Polly Gammie Fácil conseguir amigos No es fácil lograr una cierta cantidad de likes en un tiempo determinado

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9 TWITTER Uno es Ninguno Al seguir a más personas, tienes mayor posibilidad de conseguir seguidores. Es más fácil dirigirse a un segmento a través de twitter.

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12 HI5 Es una red mucho más interactiva que las demás. Es más fácil conocer gente también a través de ella. Tiene bastantes aplicaciones las cuales facilitan el hecho de conocer gente nueva. Permite conectarse con gente que está alrededor de todo el mundo.

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15 MYSPACE Es una red bastante más informativa. Cuando se une alguien a un grupo empieza a recibir información y publicaciones sobre este. Permite compartir contenido de interés para el dueño de la cuenta y así ir generando conexiones con gente que tenga intereses en temas relacionados.

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17 ORKUT Está conectada a Google+ (Comparten los mismos contactos) Funciona a través de grupos al igual que MySpace y Google+. Permite al dueño de la cuenta suscribirse a temas de interés para mantenerse informado sobre estos.

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19 BADOO Permite conectarse con cualquier persona alrededor del mundo. Funciona a través de intereses mutuos. Esta red funciona más como el “boca a boca” de la publicidad, porque para informar acerca de algo se debe estar en contacto constante con otra persona (respondiendo mensajes privados.)

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21 LINKEDIN Red creada para conectarse a empresas y buscar trabajo. Genera oportunidades de trabajo, más no sirve para informar a la gente sobre la causa en la cual se trabaja. La gente se conecta específicamente para conseguir trabajo y no tanto para conocer gente nueva.

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23 INSTAGRAM Red Social para compartir fotos. Para ganar seguidores es necesario subir fotos constantemente. De igual manera para no perder seguidores, es necesario que las fotos subidas generen interés en los mismos, y se relacionen con el tema/persona/causa/empresa dueña de la cuenta.

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25 PINTEREST A través de los tableros que se crean se presenta información a la gente la cual comparte ciertos intereses. Las imágenes son mucho más efectivas para transmitir información, opiniones, o convencer a la gente de apoyar una causa. Es difícil conseguir seguidores si no se enseña lo que estos quieren ver.

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27 GOOGLE+ Funciona con las cuentas de gmail. Es una de las redes más usadas a nivel mundial. Genera información, alertas, crea círculos de personas que comparten intereses, convirtiéndose esto en una oportunidad para difundir una causa.

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29 VK Es probablemente la red con mayor dificultad para conocer gente y añadir amigos ya que primero no es una red mundial como las demás.

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31 YOUTUBE Es esencial contar también con una cuenta de youtube, ya que subir videos la gente interactúa más con la información que se quiere hacer llegar al público, y de esta manera se conseguirá más personas que estén interesadas en apoyar la causa.

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34 1. Producto

35 2. Página Web http://camilaoe92.wix.com/uno-es-ninguno

36 3. Promoción

37 4. Base de Datos

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40 5. Segmentación

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42 CRM

43 CONCLUSIONES Para poder difundir no solamente una causa, si no información en general es esencial estar presente en las redes sociales. Hay algunas redes más efectivas que otras, y otras que tal vez han llegado a ser un poco innecesarias, ya que la mayoría de personas están más pendientes de Facebook y Twitter. Es de suma importancia general Marketing relacional (CRM) para poder estar en contacto constante con el consumidor, y así lograr que este apoye la causa.


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