La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique."— Transcripción de la presentación:

1 Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique

2  LANZAMIENTO DE PRODUCTO “PARCHE DE BELLEZA DOVE” EL CUAL GENERARA HORMONAS DE LA FELICIDAD EN MEXICO.  DAR A CONOCER EL PRODUCTO EN REDES SOCIALES Y POR MEDIO DE CAMPAÑAS Y SPOTS DE RADIO Y T.V.

3 25 millones Me Gustas Aumentar de 2 a 3% de participación #felicidadDOVE. 96 K Aumentar 2 a 3 % de participación con Reto Dove & #felicidadDOVE. 6 K Aumentar 3 a 4% de participación con dinámicas para amas de casa. Insertar Keywords para ser ubicados mas rápido. Insertar pequeños spots en los videos con una duración de 35 segundos.

4  El objetivo que tenemos en la campaña de TV es dar a conocer el parche por medio de un Spot mas enfocado a Buscar lo que necesitan las Mujeres que son amas de casa o que trabajan o tienen hijos, tratando de Buscar lo que necesitan.  El cual tendrá una aparición 3 veces al día y con aparición en telenovelas.

5  Presencia en eventos que vayan mas enfocados a la mujer, sin dejar a un lado la presencia que tiene DOVE en el apoyo al Cáncer de Mama.  Al igual que la creación de un evento enfocado únicamente a nuestro target con la finalidad de generar mas consumo en nuestros productos y el LANZAMIENTO del Parche, y así dar conocimiento de nuestro Nuevo producto en México.

6  Anuncios en Radio, en estaciones mas sintonizadas por amas de casa y mujeres que trabajan en oficina.  La idea es incentivar a nuestros radio escuchas con la idea de incentivar nuestro  #felicidadDOVE  El cual tendrá 2 menciones diarias, con una duración de 45 segundos cada una.  93.7  95.3  92.9  97.7  92.1  Y el uso de Flyers en Plazas importantes de la Ciudad de México y áreas conurbadas.

7  MediosCosto Google (Keywords)$26 por la palabra felicidad YouTube$300,000 Master base$14,000 a $25,000 T.V$18’000,000 Radio$7´000,000 Flyers$200,000 Eventos$2´500,000 Social Media$500,000 a $1´000,000 Total: $28´514,026 Presupuesto: $30´000,000 Sobrante 1,485,974

8  Creación de una aplicación, la cual este enfocada en la salud y tips de belleza, a la vez que tenga la interacción de los usuarios  Con un costo de $450,000 abarcando una pequeña Parte de el sobrante


Descargar ppt "Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique."

Presentaciones similares


Anuncios Google