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Nuria Gutiérrez García
PRESENCIA EN REDES SOCIALES Nuria Gutiérrez García Investigación de Mercados Experimental Grado en Marketing e Investigación de Mercados
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INDICE Objetivos Resultados del estudio Conclusiones y recomendaciones
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OBJETIVOS
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Presencia en Redes Sociales
Objetivo principal Presencia en Redes Sociales
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Subobjetivos Conocer el sentimiento de los seguidores
Satisfacción de la política de contenidos Canal/es imprescindibles Canal/es prescindibles Definición de un perfil de usuario por cada red social
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RESULTADOS DEL ESTUDIO
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COMPARACIÓN DE REDES SOCIALES
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Sentimiento de los usuarios
Alcance y fuerza Pasión Influencia
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Satisfacción política de contenidos
Volumen de contenidos publicados Periodicidad Interacción de los usuarios Tono
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Redes Sociales imprescindibles/prescindibles
Nueva apuesta Prescindible
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CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
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FACEBOOK: La más importante
FACEBOOK: La más importante. Basar la mayor parte de las acciones con los usuarios en ella. TWITTER: Gran volumen de publicaciones, poca participación. Reducir volumen de publicaciones al día y participar más con los seguidores. GOOGLE + y YOUTUBE: Diferentes pero volumen de interacción similar. Aprovechar más los videos, publicar más. TUENTI: Interacción nula. Plantearse prescindir de ella y sustitución por otra red social para llegar a los jóvenes (YouTube o Instagram).
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