La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuria Gutiérrez García

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuria Gutiérrez García"— Transcripción de la presentación:

1 Nuria Gutiérrez García
PRESENCIA EN REDES SOCIALES Nuria Gutiérrez García Investigación de Mercados Experimental Grado en Marketing e Investigación de Mercados

2 INDICE Objetivos Resultados del estudio Conclusiones y recomendaciones

3 OBJETIVOS

4 Presencia en Redes Sociales
Objetivo principal Presencia en Redes Sociales

5 Subobjetivos Conocer el sentimiento de los seguidores
Satisfacción de la política de contenidos Canal/es imprescindibles Canal/es prescindibles Definición de un perfil de usuario por cada red social

6 RESULTADOS DEL ESTUDIO

7 COMPARACIÓN DE REDES SOCIALES

8 Sentimiento de los usuarios
Alcance y fuerza Pasión Influencia

9 Satisfacción política de contenidos
Volumen de contenidos publicados Periodicidad Interacción de los usuarios Tono

10 Redes Sociales imprescindibles/prescindibles
Nueva apuesta Prescindible

11 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

12 FACEBOOK: La más importante
FACEBOOK: La más importante. Basar la mayor parte de las acciones con los usuarios en ella. TWITTER: Gran volumen de publicaciones, poca participación. Reducir volumen de publicaciones al día y participar más con los seguidores. GOOGLE + y YOUTUBE: Diferentes pero volumen de interacción similar. Aprovechar más los videos, publicar más. TUENTI: Interacción nula. Plantearse prescindir de ella y sustitución por otra red social para llegar a los jóvenes (YouTube o Instagram).

13 Gracias por su atención.


Descargar ppt "Nuria Gutiérrez García"

Presentaciones similares


Anuncios Google