Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCatalina Molina Montoya Modificado hace 8 años
1
BIENVENIDOS
2
Ximobi Advertising Menu
3
Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads
4
XIMOBI MOBILE ADVERTISING Conócenos
5
ROI: Optimización de campañas Cobertura y audiencias Imagen de marca / notoriedad / resultados Lanzamiento y Promoción de apps Campañas SMS Campañas geolocalizadas Tráfico a tienda física, Beacons, NFC, etc. MobileAdvertisingOptimización
6
Impactos en audiencias de calidad afines al target Lanzamiento y descargas Promoción Cruzada de apps Respuesta directa en tiempo real Cobertura Resultados Tráfico a tienda Campañas SMS Beacons + NFC Tus campañas de video en el móvil MobileAdvertisingHerramientas
7
Hombre Mujer Familia Economía/Noticas Entretenimiento CANALES Ximobi OBJETIVOS Ximobi Notoriedad (Impresiones) Respuesta directa (Clics) Descarga de app Coste por Visionado (Pre-roll) OPCIONES DE CAMPAÑA Ximobi CPM CPC CPD CPV SEGMENTACIÓN Ximobi Entre otras: Por operador Por tipo de conexión Por terminal Por sistema operativo Geolocalización* Canal de afinidad MobileAdvertisingmobilemarketing
8
XIMOBI PREMIUM Audiencias de calidad
9
XimobiPremiumSegmentaciónCampañas
10
Hombre Mujer Familia Deportes Blind Economía / Noticias XimobiPremiumCanales
11
Impresiones mes: 32.000.000 Usuarios únicos: 5.100.000 Impresiones mes: 11.000.000 Usuarios únicos: 950.000 Impresiones mes: 12.500.000 Usuarios únicos: 1.100.000 Impresiones mes: 195.000.000 Usuarios únicos: 5.200.000 Mujer Economía Entretenimient o Noticias XimobiPremiumCanales
12
Banner 320x50 Interstitial 320x480 Overlay (Robapáginas) 300x250 Formato Video Preroll Formato Video Intext e InApp Spinning Cube 320x160 / 320x320 Swipeable 320x370 / 300x180 Cualquier formato Rich Media/HTML5 XimobiPremiumFormatos
13
XIMOBI PERFORMANCE Resultados en móvil
14
XimobiPerformanceBlindSites
15
Orientado a “CLICK TO CALL” XimobiPerformanceModeloCPC
16
Orientado a Descargas XimobiPerformanceModeloCPC
17
Orientado a leads (Formularios Adaptados) XimobiPerformanceModeloCPC
18
Orientado a leads (Encuestas Adaptadas) XimobiPerformanceModeloCPC
19
Orientado a suscripción XimobiPerformanceModeloCPA
20
XIMOBI APPS Lanzamiento y descarga de apps
21
XimobiAPPsExpertiseOptimizaciónMulticanal DisplayPush AppsSocial Otros Email, SMS… SEO, SEM, ASO Downloads por canal utilizado + Downloads orgánicas + Branding
22
Lanzadera Discovery + Display Top 12 General AppStore /Top 1 en categoría Finanzas XimobiAPPsDescargaApps Smartpass
23
Top 1 en AppStore XimobiAPPsDescargaApps
24
Top 9 General AppStore / Top 1 en categoría Finanzas XimobiAPPsDescargaApps
26
XIMOBI VIDEO Campañas en vídeo para la “primera pantalla”
27
Pre-Roll clickable de 15” o 30” Para Smartphones & Tablets Visualizaciones Completas Reproducción desde la web móvil o app XimobiVideo Tus videos desde el Móvil
28
XimobiVideoSoportesVideo Mujer Economía y Noticias Entretenimient o Deporte Impresiones mes: 50.000.000 Usuarios únicos: 8.000.000 Impresiones mes: 60.000.000 Usuarios únicos: 9.000.000 Impresiones mes: 35.000.000 Usuarios únicos: 6.000.000 Impresiones mes: 37.500.000 Usuarios únicos: 7.200.000
29
XIMOBI PROXIMIDAD Incrementa tus ventas y visitas a tu tienda
30
XimobiProximidad SMSinteractivo La solución SMS más completa y visual para Captar, Incentivar, Vender, Fidelizar… Directo, inmediato y eficaz. ¡Crea tu landing en un instante! Medición y optimización de campañas con la estadísticas.
31
XimobiProximidad NFC IDENTIFICACIÓN TRANSPORTE CONTROL DE PRESENCIA ENTRADAS FIDELIZACIÓN CONTROL DE ACCESOS CONEXIÓN SEGURA A PC PAGO MÓVIL NFC
32
Es una tecnología por quemediante la instalación de balizas de localización, podemos interactuar con el cliente a tiempo real, a través del Bluetooth de Bajo Consumo (BLE) de su Smartphone. Para ello es preciso que el cliente lleve el bluetooth activado, así como la app instalada en su teléfono. Los beacons, previamente emplazados en puntos estratégicos, detectarán la proximidad de los usuarios. Mientras que nuestra plataforma, recogerá los datos a través de la app y los convertirá en información valiosa. A través de nuestro software, podremos no sólo estudiar el comportamiento de nuestros usuarios, sino también comunicarnos con ellos con campañas específicas y personalizadas. Derechos Reservados MOTTI®| 2015 ¿Qué son los Beacons? XimobiProximidad TecnologíaBeacon
33
Derechos Reservados MOTTI®| 2015 Ámbitos de Aplicación XimobiProximidad TecnologíaBeacon Retail: Tiendas, Supermercados Centros Comerciales: Tiendas, puntos de información Puntos de venta: PYME, Bares, restaurantes Eventos: Festivales, Conciertos, Ferias Servicios: Hoteles, Bancos, Museos, Aeropuertos Transporte: Aviones, trenes, vehículos Áreas Públicas: Estadios, Parques, Centros de Ocio Puntos especializados: Estancos, farmacias
34
CEO Javier Gascón javier.gascon@ximobi.es Sales Manager Javier García Nates jgnates@ximobi.es Camino Cerro de los Gamos, 1 28224 Pozuelo de Alarcón.es
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.