Oficina del Conevyt Inscripción al Modelo Educación para la Vida y el Trabajo Proceso Inicio Técnico Docente, figuras Operativas y educandos Entrega.

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Transcripción de la presentación:

Oficina del Conevyt Inscripción al Modelo Educación para la Vida y el Trabajo Proceso Inicio Técnico Docente, figuras Operativas y educandos Entrega expediente de usuario para inscripción. Acreditación oficina del Conevyt, Revisa el expediente del usuario a inscribir y lo turna a informática Oficina del Conevyt Informática Oficina del Conevyt Devuelve expediente y credencial impresa a Acreditación de la oficina del Conevyt Fin Autorizó Formuló Lic. Simon Govea Salazar Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán

Oficina del Conevyt Proceso de Evaluación y Acreditación de exámenes Inicio 1 Técnicos docentes Oficina del Conevyt Departamento de Acreditación Entrega a Acreditación de Oficina del Conevyt solicitudes de exámenes Envía los cuadernillos a la Oficina del Conevyt Formato impreso del SASA Area de Acreditación de la Oficina del Conevyt Acreditación Oficina del Conevyt Elabora paquetes de exámenes y entrega al aplicador. Recibe solicitudes y verifica que se encuentre requisitadas NO ¿Se encuentran requisitadas? El aplicador acude a la sede de aplicación de exámenes, programada Regresa las solicitudes al Técnico docente para que las revise SI 2 Registra las solicitudes en el SASA Asigna aplicaciones de examen Acreditación Oficina el Conevyt Envía información al Departamento de Acreditación para la requisición de cuadernillos 1 Autorizó Formuló Lic. Simón Govea Salazar Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán

Proceso de Evaluación y Acreditación de exámenes Oficina del Conevyt Proceso de Evaluación y Acreditación de exámenes Proceso 3 2 Informática Oficina del Conevyt Aplicador de exámenes Captura resultados y entrega a Técnico Docente Aplica examen a educando Técnico Docente Educando Recibe resultados y los entrega al asesor Contesta el examen y lo devuelve al aplicador Aplicador Asesor Recibe examen y regresa a Acreditación de la oficina del Conevyt Recibe resultados y entrega al educando Acreditación Oficina del Conevyt Educando Recibe material, clasifica, califica y remite a informática de la Oficina del Conevyt Recibe resultados 3 Fin Autorizó Formuló Lic. Simón Govea Salazar Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán

Oficina del Conevyt Tramitación de certificados de educación básica de usuarios que concluyen nivel Proceso Inicio 1 Encargado de la Oficina del Conevyt Departamento de Acreditación y Certificación Solicita listado de usuarios que concluyen nivel Recibe y revisa expedientes para la emisión de certificado Acreditación de la Oficina del Conevyt NO ¿Se encuentran requisitados los expedientes? Devuelve el expediente para su requisición Imprime listado y acompaña expedientes de usuarios que concluyen nivel SI NO Emite los certificados y los remite a la Oficina del Conevyt ¿Se encuentran requisitados los expedientes? Lo devuelve al Técnico Docente para requisitarlo SI Oficina del Conevyt Elabora oficio para tramite de certificado y lo turna a firma encargado del Conevyt Recibe certificados y tuna al area de la oficina del Conevyt Encargado de la Oficina del conevyt Oficina del Conevyt Firma oficio y lo remite al Area de Acreditación Recibe los certificados y entrega al Técnico Docente Anexo TC-01 2 1 Lic. Simon Govea Salazar Autorizó Formuló Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán 1

Oficina del Conevyt Tramitación de certificados de educación básica de usuarios que concluyen nivel Proceso Anexo RA-02 Técnico Docente Fin 3 Recibe acuse y entrega a Acreditación de la Oficina del Conevyt Firma oficio envía acuses al Departamento de Acreditación y Certificación Captura los acuses en el SASA Recibe certificados y acuses y entrega al asesor Asesor Recibe certificado y entrega al educando Educando Recibe certificado, firma acuse y lo entrega al asesor 2 Recibe acuse y lo entrega al Técnico Docente Autorizó Formuló Lic. Simón Govea Salazar Revisó Mvz. Elios Barragán Farfán

Oficina del Conevyt Recibir, analizar, validar y Organizar la información requerida para ser capturada en los programas del S.A.SA. Proceso Inicio 1 Acreditación Oficina del Conevyt Informática oficina del Conevyt Remite expediente de Educandos y figuras operativas a Informática de la oficina del Conevyt Verifica que esté correcta la información ingresada NO ¿Se encuentran correcta? Informática Oficina del conevyt Se devuelve para su corrección SI Recibe y verifica expediente de Educandos y figuras operativas para capturar imprime la credencial y se remite a Acreditación de La oficina del Conevyt ¿Se encuentra requisitado? NO Se devuelve para su corrección Oficina del Conevyt SI Recibe credencial del educando y entrega a técnico docente Procede a la captura de los expedientes de educandos y figuras operativas 2 1 Formuló Lic. Simón Govea Salazar Revisó MVZ. Helios Barragán Farfán Autorizó

Oficina del Conevyt Recibir, analizar, validar y Organizar la información requerida para ser capturada en los programas del S.A.SA. Proceso 2 Técnico Docente Recibe credencial del educando y la entrega al asesor Asesor Recibe credencial del educando y hace entrega al interesado Educando Recibe credencial Fin Autorizó Formuló Lic. Simón Govea Salazar Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán

de la Oficina del Conevyt Registro de sedes por etapa de aplicación y calificación de exámenes en S.A.SA. Proceso Inicio 1 Acreditación oficina del Conevyt Informática de la oficina del Conevyt Remite relación de cuadernillos por sede a Informática de la oficina del Conevyt Recibe y verifica los cuadernillos por sede esté correcta NO ¿Se encuentran correcta? Informática de la Oficina del Conevyt Se devuelve examen no calificado a Acreditación de oficina del Conevyt, para archivo Recibe y verifica la relación de cuadernillos por sede este requisitada SI Se califican exámenes y se emiten reportes ¿Se encuentra requisitado? NO Se devuelve, para su corrección Fin SI Procede a la captura 1 Revisó Mvz. Elios Barragán Farfán Autorizó Formuló Lic. Simon Govea Salazar

Oficina del Conevyt Comprobación del gastos de viáticos al Departamento de Administración y Finanzas Proceso Inicio 1 2 Departamento de Administración y Finanzas Administración De la Oficina del Conevyt Administración de la oficina del Conevyt Radica recursos vía partida presupuestal en el SIGEG para pago de viáticos del mes de la Oficina del Conevyt Solicita el pago de viáticos del mes, en SIGEG al Depto. De Administración y finanzas Verifica que la comprobación de viáticos del mes sea correcta Administración de la Oficina del Conevyt Departamento de Administración y finanzas ¿Es correcta la comprobación? Verifica que los recursos se encuentren disponibles en la partida presupuestal del SIGEG Rechaza los documentos y los devuelve Procede a efectuar pago de viáticos del mes, del Técnico Docente. NO SI Se procede a registrar en el SIGEG Encargado de la Oficina del Conevyt Firma de recibido la cantidad de viáticos, notificándole la fecha de comprobación con sus requisitos fiscales Administración de la Oficina del Conevyt Realiza análisis de logros y resultados obtenidos del mes para el Técnico Docente Encargado de la Oficina del Conevyt, Técnico Docente Elabora oficio y anexa documentos comprobatorios y lo turna para firma al encargado de la Oficina Calcula monto de viáticos a cubrir para el Técnico docente. Anexo CGVPR-03 Realizan comprobación de viáticos en fecha estipulada 1 2 2 Formuló Lic. Simon Govea Salazar Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán Autorizó

Encargado de la Oficina Departamento de Administración Oficina del Conevyt Comprobación del gastos de viáticos y pasajes al Departamento de Administración y Finanzas Proceso Anexo CGV-03 Rechaza los documentos y los devuelve Encargado de la Oficina Del Conevyt ¿Es correcta la comprobación? NO SI Autoriza la comprobación en el SIGEG Valida y da visto bueno firmando cada uno de los documentos, rubrica oficio y lo turna al Departamento de Administración y Finanzas Departamento de Administración y Finanzas 3 Recibe oficio y analiza soporte de la comprobación de gasto ejercido Departamento de Fin Revisa la comprobación de gastos, que se encuentre registrada Formuló Lic. Simon Govea Salazar Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán Autorizó

Oficina del Conevyt Comprobación del gastos de viáticos y pasajes al Departamento de Administración y Finanzas Proceso 3 3 Revisa la comprobación de gastos, que se encuentre registrada en el SIGEG Encargado de la Oficina Del Conevyt ¿Es correcta la comprobación? Valida y da visto bueno firmando cada uno de los documentos, rubrica oficio y lo turna al Departamento de Administración y Finanzas Rechaza los documentos y los devuelve NO Anexo CGV-02 SI Departamento de Administración y Finanzas Departamento de Administración y Finanzas Recibe oficio y analiza soporte de la comprobación de gasto ejercido Autoriza la comprobación en el SIGEG Departamento de Administración y Finanzas Fin 3 Formuló Lic. Simon Govea Salazar Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán Autorizó

Oficina del Conevyt Solicitud de recibo deducibles al Departamento de Administración y Finanzas Proceso 2 Inicio Encargado de la Oficina Del Conevyt Encargado de la Oficina Del Conevyt Elabora oficio para solicitar el recibo deducible Solicita la elaboración del convenio al Departamento Jurídico Anexo RD-01 Departamento de Jurídico Departamento de Administración y Finanzas Elabora convenio y lo entrega a la Oficina del Conevyt Elabora recibo deducible y acuse de recibido. Encargado del Conevyt Oficina del Conevyt Lleva el convenio a la empresa para su firma y recaba datos fiscales, para la solicitud del deducible. Entrega el recibo deducible y acuse al asesor, para que sea llevado a la empresa, y recabe firma de recibido 1 2 Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán Autorizó Formuló Lic. Simon Govea Salazar

Administración y finanzas Administración y Finanzas Oficina del Conevyt Solicitud de recibo deducibles al Departamento de Administración y Finanzas Proceso 4 3 Departamento de Administración y finanzas Empresa Elabora cheque para entregar al asesor Hace deposito o transferencia electrónica al Instituto Asesor Departamento de Administración y Finanzas Entrega copia de ficha de deposito o transferencia electrónica, realizada por la empresa a la Oficina del Conevyt Informa a la oficina del Conevyt, que ya esta el cheque elaborado Encargado del Conevyt Oficina del Conevyt Elabora oficio para solicitar el pago del asesor Informa al asesor para que pase a recogerlo al área de caja Anexo PA-02 3 Fin Formuló Lic. Simon Govea Salazar Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán Autorizó

Departamento de Servicios Departamento de Administración Oficina del Conevyt Planeación y organización de eventos de formación de las microrregiones Proceso Autorizó Encargado de la Oficina del Conevyt Detecta necesidades de formación Verifica en SASAOL mensualmente las altas de figuras institucionales y solidarias Departamento de Servicios Educativos Diseña y sensibiliza las planeaciones didácticas para dar respuesta a las necesidades de formación de figuras Institucionales y solidarias. 1 Programa eventos de formación en RAF y remite solicitud a la Fin Inicio Valida y en su caso aprueba el programa y gestiona el recurso ante el Departamento de Administración y Finanzas. Departamento de Administración y Finanzas Radica el recurso a la oficina del Conevyt para la ejecución del programa de formación Desarrolla, verifica el eventos Y concluye el evento de formación. 2 NO Informa al encargado de la Oficina del Conevyt Departamento de servicios Educativos sobre resultados obtenidos. ¿Es aceptable la participación? SI Reprograma Evento de en RAF Se dan por enterados de resultados Obtenidos en el evento de Remite comprobación de gastos a la oficina del patronato Verifica los alcances del programa de formación Formuló Lic. Simon Govea Salazar Revisó Mvz. Helios Barragán Farfán Autorizó

Archivo de trámite y control de documentos de la oficina del Conevyt FORMATO Proceso Formuló Lic. Luisa Adriana González Niño Revisó Lic. Lucia Gpe. Catache Contreras Autorizó 1 Procede a clasificar expediente por fondo, sección y serie. Recibe el inventario de transferencia, verifica que expedientes estén inventariados y estén completos los requerimientos. 2 Recibe oficio, valida el inventario y autoriza la transferencia primaria al Archivo de Concentración Inicio Integra expediente por asunto y/o procedimiento y/o trámite, agrupando documentos de inicio a fin del asunto. Responsable de Archivo de Trámite/ Generador de documentos Fin Solicita a la Coordinación de Archivo expedientes en calidad de préstamo devuelve al término Del plazo Identifica fondo, sección y serie en el Cuadro de Clasificación Archivística. ¿Corresponde a su área? Procede a foliar documentos siendo fecha de apertura de expediente el no. 01 y el documento que cierra el expediente el número final de foliación. Requisita debidamente Formato de Caratula de Expediente Coordinador de Archivo Proporcionará Instrumentos de Control Archivísticos y asesorará para la organización de archivos Se conservará el expediente en Archivo de trámite según sea la vigencia en el Catalogo de Disposición Documental ¿Termina vigencia? NO SI Trámite Requisita Inventario y Guía Simple de Archivo de Trámite actualizando mensualmente Procede a subir la Inventarios y Guía Simple de Archivo de Trámite a la Plataforma Nacional de Transparencia según se establezca. y Guía Simple de Archivo de Trámite al Portal de Transparencia del Instituto Mensualmente. Organizará expedientes en caja de archivo, requisitando inventario de archivo de concentración, guía simple, Inventario de transferencia primaria, caratula de caja y oficio de transferencia. ¿Cumple con los requisitos? Rechaza la (s) Caja (s) ¿Reúne requisitos? Verifica que los expedientes se Encuentren en buen estado en el plazo establecido Recibe el expediente y libera vale de préstamo.