La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.
USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para tramitar Licencia SARE. Reunir y presentar formato Licencia SARE y demás requisitos necesarios para la expedición de una Licencia Municipal SARE. Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos. Recoger licencia SARE. MODULO DE INFORMACION SARE Validar documentación revisando que toda la documentación este completa de acuerdo a requerimientos del SARE. Informar al Usuario que pase a las ventanillas para entregar documentación : Desarrollo Urbano Licencia SARE. Realizar pagos correspondientes en Caja MODULO DE DESARROLLO URBANO Recibir documentación y Formato Único SARE. Consultar la base de datos, capturar e imprimir solicitud, firmar, sellar y emitir orden de pago. Se imprime el Dictamen de Uso de Suelo. (Oficinas Desarrollo Urbano) MODULO DE LICENCIA SARE Recibir la documentación, revisar y validar. Elaborar la orden de pago del formato Único y del Dictamen de Protección Civil. Capturar los Datos del Formato Único. Imprimir y entregar licencia SARE. Recibir recibos de pagos, informar al ciudadano la razón de ser de la carta compromiso de Protección Civil, recabar firmas del ciudadano, y entregar Licencia SARE al ciudadano.

4 SARE Nivel Suficiente: SARE cuyos objetivos y procesos permiten atender de manera conveniente al solicitante y dar respuesta a las solicitudes de apertura de empresas de bajo riesgo en un plazo no mayor a 72 horas. El cumplimiento de los objetivos del SARE se evalúa a través de los indicadores y metas establecidas en el Manual de Operación del propio SARE.


Descargar ppt "Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para."

Presentaciones similares


Anuncios Google