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 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.

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1  Bróker Pyme

2 Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.

3 Puntos Importantes Puntos Importantes 1.Presentar expedientes de Clientes que no tengan cuenta o Crédito con Banca Afirme S.A. 2.Entregar documentos completos del Cliente conforme a políticas de Banca Afirme, directamente al Gerente Divisional Pyme/Subdirector Regional. (En las plazas en donde no se cuenta con Gerente Divisional Pyme). 3.Firmar acuse de (entrega/recepción) que deberá de proporcionar el Gerente Divisional Pyme / Subdirector Regional y conservar copia, es necesario adjuntar la factura para solicitar el pago de la comisión una vez operado el crédito. 4.Solicitar el pago de comisión con el acuse y Factura completos, es decir; Fechas, Nombres, firmas y sellos, en el caso de la factura plasmar montos correctos. Restricciones Restricciones 1.Presentar expedientes de Clientes que ya tengan cuenta o crédito en Banca Afirme S.A. 2.Entregar documentos incompletos y canalizarlos directamente a la Red de sucursales/Gerente o Ejecutivo de Sucursal. 3.No contar con copia del acuse entregado al Gerente Divisional/Subdirector Divisional. 4.Al momento de solicitar el pago de la comisión no entregar acuse o factura con datos completos o entregar acuse y factura con datos incorrectos, es decir: sin Fechas, nombres, firmas, sellos o con fechas posteriores a la fecha de recepción y captura del trámite, en el caso de la factura plasmar montos incorrectos. Recepción de Expedientes Bróker

4 Ejemplo del acuse correcto de recepción de Expedientes Bróker La fecha de recepción debe de coincidir, se validara que no se haya capturado el trámite antes de la fecha de recepción, de lo contrario no será valido. La fecha de recepción debe de coincidir, se validara que no se haya capturado el trámite antes de la fecha de recepción, de lo contrario no será valido.

5 Flujo de Operación Bróker. Cliente Bróker Firma contrato y dispone su crédito Entrega expediente completo Revisa y realiza el análisis. Valida y recibe expediente emite acuse de recibido. No, lo declina Gerente Pyme Ejecutivo de Sucursal Análisis de crédito Realiza visita Ocular junto al Bróker Sube expediente completo al Sistema SI, continua con el análisis Elabora carátula, autoriza el caso. Elabora contrato y pagaré para su operación NO, Regresa a Bróker Solicita faltantes al Cliente Recibe caso e Ingresa al Sistema para Viabilidad SI, Asigna a sucursal. Autorización de crédito y Desembolso

6 Flujo de pago de comisiones Bróker. Cliente Bróker/Cuentas por Cobrar Bróker Firma contrato y dispone su crédito Presenta acuse de (entrega/ recepción) completo con Firmas y Sellos. Envía acuse y factura con Vobo a el área de Cuentas por Pagar. Recibe y valida acuse del crédito operado Bróker Coordinador Comercial Pyme Dirección Pyme/Sub Dirección Pyme Recibe el pago. Revisa la información presentada y realiza el proceso de pago. Coordinador Comercial Pyme NO, Informa al Bróker inconsistencia SI, Revisa Información presentada en el Acuse y factura Recibe acuse y factura, otorga Vobo NO, Rechaza si existe alguna inconsistencia SI, Otorga Vobo Cuentas por pagar Banca Afirme


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