PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Advertisements

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA. La Universidad Francisco Gavidia, ha definido como una de sus líneas estratégicas escuchar la opinión de sus estudiantes.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Reinventando la relación con el asegurado.
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
NOMBRE DEL MACROPROCESO
Tecnología de información
COMPONENTE ADMINISTRATIVO
PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN HSEQ.
PLANEACIÓN DEL SERVICIO.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
Sistema de Gestión de Calidad
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
PRESENTACION LICITACION ADJUDICADA
Alianza Cooperativa Internacional
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Quienes somos Grupo Consultoría Informática Integral, S.A. de C.V es una empresa con más de 13 años de experiencia. Integrada por un grupo de más de.
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA NORMA ISO
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
JOSEPH M.JURAN.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Estudio Técnico o de Ingeniería
El sistema de Calidad de GFI/AST
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
La Calidad en la Gestión Empresaria
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NTC ISO 9001:2000
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Propuesta de objetivos
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
CAJA NEGRA Gestión del curso RECURSOS SALIDAS PROCESO ENTRADAS
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Secretaría de Desarrollo Institucional
MODELO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
gestión en las Pyme basado en TI
Transcripción de la presentación:

PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO

GESTIÓN ADMINISTRATIVA INFORMACIÓN FINANCIERA PROMOCION Y VENTA DEL SERVICIO PYV.1.1 PYV.1 PROMOCIÓN Y VENTA DE LOS SERVICIOS VENTA DE DE TIQEUTES PYV.1.2 PYV DESPACHO DEL VEHÍCULO PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO PYV.1.3 CONTROL DE TALENTO HUMANO PYV.2.1 PYV.2 GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA SUMINISTROS Y CONTROL ADMINISTRATIVO PYV.2.2 CONTROL Y REPORTE DE INFORMACIÓN FINANCIERA PYV.2.3

RESPONSABLE ALCANCE OBJETIVO INDICADOR REQUISITOS RECURSOS CRÍTICOS SUBGERENTE ADMINISTRATIVO – AGENTE COMERCIAL ALCANCE Inicia con la promoción y venta del servicio, y finaliza con la consolidación de la información de ventas y envío de información a contabilidad OBJETIVO Comercializar los diferentes servicios que presta Flota Sugamuxi S.A. y el manejo de la publicidad en las agencias. INDICADOR Ver Tablero de Indicadores REQUISITOS Leyes, Reglamentos, Normas: Ver Matriz de Requisitos legales Normas Iso 9001: numerales 7.2.2, 7.2.3, 7.5.1, 7.5.2, 7.5.3, 7.5.4, 7.5.5, 7.6. Manual de Agencia Contrato de Agenciamiento comercial RECURSOS CRÍTICOS HERRAMIENTAS Recursos Humanos Recursos Tecnológicos Recursos Financieros Recursos de Infraestructura Inspección de Agencia Control de ventas

DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO PROVEEDOR ENTRADAS SUBPROCESOS SALIDAS CLIENTE Planeación estratégica y seguimiento de la gestión Planeación del servicio Políticas del servicio Libertadores Cuadros de rotación Parque Automotor y equipos en condiciones optimas para la prestación del servicio PROMOCION DEL SERVICIO: Planificar y llevar a cabo todas las actividades requeridas para la promoción, venta de tiquetes y despacho de vehículos del servicio de transporte intermunicipal considerando las necesidades y expectativas del cliente Paginas Web, Redes Sociales, Material POP Ventas de tiquetes Indicadores de satisfacción al cliente Subp. Venta de Tiquetes y despacho Proceso de prestación del servicio Usuarios Gestión HSEQ Requisitos contractuales y del sistema de gestión de calidad GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA: Asegurar y controlar las actividades administrativas de la oficina de promoción y venta Personal seleccionado, contratado y capacitado de acuerdo a los requerimientos de la empresa Reporte de ventas y consignaciones a contabilidad Sistema de Gestión Proceso de Gestión Financiera CONTROL DE CAMBIOS FECHA VERSIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 12/03/2015 2 Se levanta la información del proceso de acuerdo a los nuevos requisitos del sistema de gestión.

REVISADO POR: Ing. Cesar Eliseo Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra CARGO: Ingeniero de Calidad de Procesos CARGO: Gerente General