SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE “Todas las formas de violencia contra las mujeres son un delito” Resultados Piloto Transmilenio Fases 1 y 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cinco tendencias de la población con interés para la enseñanza de la matemática en Colombia Noviembre 2006.
Advertisements

Plan de Desarrollo Distrital Secretaría de la Mujer Bogotá, marzo 2016.
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
“Mujer viaja segura en Transmilenio ” Secretaría Distrital de la Mujer Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá Resultados agregados Octubre.
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE “ Todas las formas de violencia contra las mujeres son un delito ” Piloto Transmilenio vagones exclusivos para.
Gráfico 1. Distribución porcentual de los usuarios, atendiendo a los juegos online que están.
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Violencia Contra las Mujeres que Habitan la Localidad de Antonio Nariño Observatorio de Culturas SCRD Secretaria.
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES I TECNICATURA SUPERIOR EN SANEAMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL BERTHE CYNTHIA.
ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos………………………………………… Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13.
Secretaría de Cultura Recreación y Deporte Observatorio de Culturas 2016.
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN LABORAL: CASO CONAFOR DE VICTORIA TAMAULIPAS D. A Campillo Trejo*, D. Cruz Delgado  Universidad.
Satisfacción Usuaria 2016 Canales de Atención CAPREDENA
ORGANIZAN. ORGANIZAN APOYAN #SomosPares #SomosPares Participa en nuestras @secredistmujer.
INFORME PRELIMINAR GENERAL DE CAPACITACIÓN GRUPO 15
Índice Nacional de Satisfacción de Clientes
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
ENCUESTA CUTI 2015 (Empleo)
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
Escribe el título suscinta del trabajo especificando lugar y fecha.aq
Tema 1 El método científico
PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL SOFTWARE LIBRE
Centro regional universitario de azuero Multimedia ii
Monitor de Opinión Pública Informe: Opinión sobre Cadena Perpetua y Pena de Muerte para Delitos Graves Montevideo, Uruguay, Febrero 2018.
Décimo Segundo Estudio Nacional de Drogas en Población General, 2016
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Indicadores de Gestión
Diagnóstico de la situación de captación
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
El presente documento contiene información de acciones implementadas dentro de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito,
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
TURISMO SOSTENIBLE VISITANTES PAISAJE CULTURAL CAFETERO (PCC)
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
PODER JUDICIAL-DEFENSA PÚBLICA Unidad de Capacitación Campaña de Divulgación Sustantiva TEMA #1 Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible en el.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Transcripción de la presentación:

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE “Todas las formas de violencia contra las mujeres son un delito” Resultados Piloto Transmilenio Fases 1 y 2 SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Observatorio de Culturas SECRETARÍA DE LA MUJER Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Ficha técnica Fecha de aplicación:Fase 1: 7 y 10 de Marzo de 2014 Fase 2: 20 y 21 e3 Marzo de 2014 Metodología:Interceptación aleatoria Lugar de realización:Estaciones TM Banderas, Ricaurte y Jiménez Población objetivo:Usuarias y usuarios del sistema Transmilenio Encuestas aplicadas:Fase 1: Fase 2: Objetivo general: Conocer la percepción de las usuarias y usuarios del sistema TM en la ruta F23 – J23 en el marco del piloto que realizará la Secretaría de la Mujer en este espacio.

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Distribución encuestados

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Las gráficas muestran que el uso diario del sistema Transmilenio es el predominante. Se presenta una leve disminución entre los resultados de las dos aplicaciones (Fase 1 y Fase 2). Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta La tendencia que entre las dos mediciones se mantiene. Es destacable la proporción de personas, tanto hombres como mujeres, que han escuchado de campañas en búsqueda de disminuir la violencia contra las mujeres en Transmilenio. Respecto a la medición de la fase 1 donde habían mas mujeres que hombres que no conocían las campañas, para la segunda fase ya se equlibra esta proporción

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta El reconocimiento de la campaña donde se habilitaron vagones exclusivos para las mujeres en Transmilenio ha aumentado entre las dos mediciones en promedio 2.5%, tanto para hombres como para mujeres.

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Variables sociodemográficas Fase 1

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Variables sociodemográficas Fase 2

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Variables sociodemográficas Fase 1

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Variables sociodemográficas Fase 2

SECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER