Resolución Nº 1872/12/2008.  Equidad y calidad en el acceso a la educación, la permanencia y la culminación del nivel/modalidad correspondiente.  Promover.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER DE PRESENTACIÓN Fonacide - Microplanificación.
Advertisements

LEY GENERAL INTEGRANTES: ●DELGADILLO CASTRO JOCELYNNE SARAHI. ●ESPIRILLA GUEVARA TRILLCE JAZMIN. ●GUTIERREZ TUNQUIPA FLOR ANGELICA.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE” INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO UGARTE Curso : Sistemas y Tecnología de la Información Profesor:
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
<<Logotipo institucional>>
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
EJE: Oaxaca incluyente con desarrollo social SECTOR: Educación TEMA: Ciencia y Tecnología Región: Sierra Sur PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
MESA TÉCNICA DEL DEPORTE BOLÍVAR Julio Roberto Gómez Gaitán
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Sistema de Acompañamiento e Inserción a la Vida Universitaria
Dirección general de desarrollo académico
Convenio de Desempeño UCO1204 Armonización Curricular en la Universidad de Concepción: Gestión Efectiva del Modelo Educativo MAYO de 2014.
“El vínculo entre desempleo juvenil y exclusión social está claramente comprobado. La incapacidad de encontrar empleo genera una sensación de exclusión.
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
BIENVENIDOS.
Compromiso político del Ministerio de Educación
Instituto Superior de Pedagogía Salesiano Prof. Lilia Calderón Almerco
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
GERENCIA ESTRATEGICA Y CREATIVA
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
QUE RUTA TOMAMOS? DISTRITO 05 –21
Tecnológico Nacional de México
Comité Técnico Interinstitucional
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION EN EL PERU
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
MARCO LEGAL.
CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
Liceo Pablo Neruda Junio 2009
DIRECCION DE PRACTICA PROFESIONAL FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION PERMANENTE
Psicología de la Educación
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
GUÍA PARA PREPARAR PERFIL DE PROYECTOS
Autora: Norma Contreras C.I:
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
Licda. Claudia Patricia Cruz
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
Programa de Fomento a la Economía Social
Día: Horario: LA EDUCACIÓN PREVENTIVA ANTE SISMO EMPIEZA EN LA ESCUELA
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Algunos requerimientos
Modelo Académico de Calidad Para La
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE PRIMER GRADO
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
Modelo académico de calidad para la competitividad.
Dirección de Nivel Superior
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Subsecretaría de la Función Pública Noviembre, 2011.
La ecoeficiencia en las Instituciones Públicas
MEJORA CONTINUA EN PROCESOS PEDAGÓGICOS Y SISTEMATIZACIÓN DE PRÁCTICAS
Dirección de Educación de Adultos
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
La ecoeficiencia en las Instituciones Públicas
“Uso de la Prueba ENLACE Media Superior para padres de familia y sociedad civil” Seminario sobre usos y difusión de los resultados en la prueba ENLACE.
COBERTURA CURRICULAR Y CURRÍCULUM APRENDIDO
ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO DESDE LA ZONA ESCOLAR Y JEFATURA DE SECTOR
Transcripción de la presentación:

Resolución Nº 1872/12/2008

 Equidad y calidad en el acceso a la educación, la permanencia y la culminación del nivel/modalidad correspondiente.  Promover el uso eficiente de los recursos destinados al sector en los ámbitos institucional, departamental y central.  Instalar capacidad técnica a nivel central y departamental en el proceso de microplanificación educativa.  Fomentar la participación activa y la toma de decisiones responsables de los diferentes actores vinculados con el proceso educativo. Objetivo

Las Fases de la Microplanificación Diagnóstico Asignación de recursos Participación Consenso Evaluación Identificación de requerimientos y reasignación de recursos Estudiantes Oferta Demanda Presupuesto Demográfico, Económico, Educativo, Cultural M O N I T O R E O Logros Fortalezas Debilidades Desafíos

Institución Educativa Supervisión Administrativa Supervisión Pedagógica CDS Actores Involucrados Participación Consenso DGEIyEB, DGEM, DGEP, DGES, DGGEA, DGPEC Monitoreo CDE

Resumen de requerimientos 2013