PROMO RIGBA INTERNATIONAL FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26-01-2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GE-O-09 AGO/2012 V. 1 R E V I S I Ó N G E R E N C I A L.
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Aclaraciones de la Medición,Análisis y Mejora 1 PUNTOS A TRATAR: GENERALIDADES Y PLANIFICACION: La planificación de las mediciones,análisis de los datos.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Universidad Autónoma de Tlaxcala
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
INDICADORES DE CALIDAD
INEFICACES INCONSCIENTES INEFICACES CONSCIENTES
Medición, Análisis y Mejora
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
Subsecretaría de Transportes
SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Bimestral Noviembre - Diciembre, 2007 Coordinación General del Programa SEPA inglés 15.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre – Diciembre 2007) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos.
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero ta. Revisión de Desempeño (Noviembre.
REQUISITOS ISO 9001: RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN 2.
Subsecretaría de Transportes
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
Beneficios de la Utilización de Sistemas de Gestión de Calidad dentro del Marco Gubernamental ISO 9000 en el PMG MBA Luis Domingo López Díaz Especialista.
PROCESO GESTIÓN HUMANA
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
2da SESIÓN SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
PROTOCOLO KAREN HUERTA. CLAUDIA DUEÑAS. FERNANDA CASTILLO.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
Ciclo de Video Conferencias 2002 Equipo Técnico Interinstitucional de Capacitación del Sector Público Segunda Video Conferencia Sistema de Calidad y Gestión.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD.
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
LABORATORIO DE SALUD PUBLICA
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Temario Introducción. Temas comité anterior Indicadores y estado del SGSI Resultado de las auditorias Nivel de riesgos y gestión sobre éstos Temas de.
7°Reunión del Comité Operativo de Calidad 10 de noviembre 2011 Sala “C”, edif. 36, 10:30 a 12:30 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad Trabajo en equipo.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
Resultados Auditoría Externa
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
MODULO 4 Sistema Integrado de gestión 1 Sistema Integrado de gestión – conceptos, fundamentos y requisitos comunes MÓDULO 4.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Transcripción de la presentación:

PROMO RIGBA INTERNATIONAL FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE A)RESULTADOS DE LA AUDITORIA B)RETROALIMENTACION DEL CLIENTE C)DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS Y CONFORMIDAD DEL PRODUCTO D)ESTADO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS E)ACCIONES DE SEGUIMIENTO DE REVISIONES DE LA DIRECCION PREVIAS F)CAMBIOS QUE PODRIAN AFECTAR AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD G)RECOMENDACIONES DE MEJORA FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE DE LA AUDITORIA INTERNA SE OBTUVIERON ___ NO CONFORMIDADES Y ___ OBSERVACIONES, DISTRIBUIDADAS DE LA SIGUIENTE FORMA: 1.- ___ NO CONFORMIDADES MAYORES 2.- ___ NO CONFORMIDADES MENORES 3.- ___ OBSERVACIONES CONCLUYENDOSE: FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE EL RESULTADO OBTENIDO DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCION AL CLIENTE DEL PERIODO COMPRENDIDO DE NOVIEMBRE A ENERO SON LOS SIGUIENTES: TOTAL DE LA SATISFACCION: COMO CONCLUSION Y ACORDE A LOS RESULTADOS DE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS DE LOGRAR EL 90% DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE ESTE OBJETIVO___________________________________________________ FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE EL PROCESO A CERTIFICAR ES PRESTAMO PERO EVALUAMOS EL DESEMPEÑO Y CONFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS MEDIANTE EL SOC. TENIEDO COMO EVIDENCIA LOS MESES DE:________________________. RESULTADO GLOBAL DE LOS __ MESES EVALUADOS: FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE EN EL DESARROLLO DEL SISTEMA SE HAN REALIZADO LAS SIGUIENTES ACCIONES: ACCIONES CORRECTIVAS: ACCIONES PREVENTIVAS: ACCIONES DE MEJORA: FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE F) CAMBIOS QUE PODRIAN AFECTAR AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD : FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_

CAJA MAGISTERIAL DE AHORROS Y PRESTAMOS SEC. 54 SNTE LAS ACCIONES A TOMAR DERIVADAS DE ESTA REVISION SON: FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV. 26_