PAE Alejandra Y. Osorio Castillo. ¿qué fue lo que aprendí?  Aprendí a fortalecer mis habilidades, en todos los ámbitos de mi vida, no solo la escolar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNICAS DE ESTUDIO ALEJANDRO COLMENARES 8-4 ALEJANDRO COLMENARES 8-4.
Advertisements

Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
Mis lecturas diarias Bibliotecas Escolares CRA Unidad de Currículum y Evaluación | Ministerio de Educación 2011 | 2013.
Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
CONCLUSIONES DEL CURSO. PLATAFORMAS DE USO EDUCATIVAS Es una forma fácil y rápida además de eficiente de estudiar y compartir también nos ahorra tiempo.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. UNIDAD DE APRENDIZAJE: HISTORIA DE MÉXICO. CURSO: FORMACIÓN DE SGTOS. 1/os. TRANS. EVIDENCIAS: 1/a. EVALUACIÓN PARCIAL. TRABAJO.
Retroalimentación.
Técnicas de Estudio UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA UNIDAD DE POSTGRADO Docente: Lic. Carlos Franz Limachi Lazarte Diplomante:
LA ORGANIZACION.
PROYECTO PILE.
#CharlaEle1 29 de octubre del 2016
A CTIVIDADES DEL TERCER APARTADO DEL TEMA 1: MODELOS PEDAGÓGICOS 1- Presentación de la actividad y resolución de dudas. 2- Dividir a los alumnos en grupos.
Hoy es viernes, 7 de abril del 2017 Diario #29
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
Universidad de Valladolid
Habilidades para el mejoramiento académico
ELABORADO POR: María Elena Velarde Gálvez
CESAR GANDARILLLA. ELOY FIERRO. RICARDO VASQUEZ.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
ÍNDICE. 1.Fundamentación ¿Por qué enseñar inglés a niños pequeños? 1.2. Objetivos educativos a largo plazo al enseñar idiomas a niños pequeños.
Vocabulario de la Familia
[Título de la presentación] [Autor]
Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos?
GENERANDO ESPACIOS de APRENDIZAJE INTEGRADORES
La organización y control de las actividades de estudio.
¿Qué es la Educación Física?
“INTEGRACIÓN DE LO APRENDIDO”
Instituto Técnico y Cultural
EVIDENCIAS DEL APRENDIZAJE
Webs Diferencias Semejanzas Ejemplos Web 1.0 Web 2.0 Web 3.0
El minuto que estás viviendo ahora, es el más importante de tu vida, donde quiera que te encuentres...
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
UN PROYECTO INTEGRAL DE FORMACIÓN.
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
Foro Académico 1 Según el video de Manuel Castells
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
INTERES/PREFERENCIAS
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA Adelante. Indice * Propósito Introducción Estrategias Actividades de Aprendizaje Actividades de consolidación Autoevaluación.
1.-Seleccione 2.-Describa El ciclo propuesto en este modelo y las preguntas orientadoras, están diseñados para ayudar al proceso de reflexión.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías Turno:
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS. LOS HIPERVÍNCULOS SON ENLACES O RUTAS DE ACCESO A OTRO ARCHIVO, PAGINA WEB O UNA DIRECCIÓN DE CORREO.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
12 Pasos básicos para lograr un buen taller. Presentación Introducción ¿Qué es un taller? Las actividades deben ser… Rol del facilitador Los 12 pasos.
SERVICIO Y ORACIÓN ORACIÓN JUNIO 16 DE El PROPOSITO DEL EVANGELIO: F ORMAR DISCIPULOS Y SERVIDORES.
CUADRO SINOPTICO. Un Cuadro sinóptico es un esquema que muestra la estructura global del tema, teoría o ideas estudiadas, así como sus múltiples elementos,
UNIDAD III “¿QUÉ ASPECTOS DE LA SOCIEDAD COLONIAL SON PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL?”
Proceso Educativo Mtra. Rosalba Rosales Bonilla.
ORIENTACIONES PARA ESTUDIAR
Web 2.0 y aprendizaje colaborativo
Introducción.
“El rol de los profesionales en la Iglesia”
Tecnologias de la información TORRES MORALES WENDY YAHAIRA 1-A T/M.
HIPERVINCULOS Andres Covarrubias Haro 1-G T/M 1-G T/M Maestra Adriana Ubiarco.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS CHRISTIAN DANIEL GUZMAN DIAZ 1°E T/V 22/NOV/18 PROFA:ADRIANA UBIARCO.
2° Reunión de Apoderados
2. Desarrollo del lenguaje oral
Nombre del profesor | Número del curso
LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES Mtra. Annel Salomé Guzmán Cruz.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
ING. ERIKA CONSTANTE. IMPORTANCIA DE LA PERSONA DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.
Formación en competencias didácticas
Nuevas utilidades como subir información a paginas Web.
PORTAFOLIO DEL ALUMNO COLEGIO: MARTÍNEZ NEGRETE INFORMATICA Y TECNOLOGIA 3-A MAESTRA: ROCIÓ GUADIANA BAÑUELOS CICLO ESCOLAR Kevyn Alejandro Hernández.
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
EL MÉTODO Y LAS TECNICAS DE ESTUDIO PROF. JOSÉ RAMOS.
ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE) Es un conjunto heterogéneo de: Contenidos Herramientas Espacios y redes Dispositivos y otros artefactos que una persona.
Transcripción de la presentación:

PAE Alejandra Y. Osorio Castillo

¿qué fue lo que aprendí?  Aprendí a fortalecer mis habilidades, en todos los ámbitos de mi vida, no solo la escolar  A diferenciar lo que estoy haciendo bien y lo que no  La preparación de mi aprendizaje debe de ser así: — Constante, organizada,intencional, disciplinada,con disposición,personal

Nuevas Herramientas  Agenda: mi agenda es hoy como mi mejor amigo, no puedo describir la facilidad con la que realizo y recuerdo las cosas.  Organizar: la organización que he adquirido me ha permitido disfrutar al máximo mis actividades, una herramienta no táctil pero de suma utilidad  Herramientas web: como  etc.

Lectura  Aprendí: A. Cómo leer B. Qué leer C. Tipos de lectura Herramientas de estudio A. Cuadro sinóptico B. Resumen C. Esquema etc.

Conclusión  Aunque solo son 3 diapositivas quiero reconocer que mi máximo apoyo durante esta clase fue sin duda la Profesora Charo, ella nos motivo y nos hizo cambiar pequeñas formas que son hoy de gran utilidad, como mi agenda, de la que dependo muchísimo, Gracias