La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
DATOS INFORMATIVOS: Institución: Colegio Particular Marcel Laneado de Wind Tema: Abrir, Crear y Guardar Tabla en Access 2010 Curso: Segundo Año Bachillerato Objetivo: Identificar los procedimientos para abrir, crear y guardar una tabla en Access 2010, estableciendo las funcionalidades de cada opción para . partir de ello facilitar la creación de la misma. Asignatura: Informática Método: Inductivo Profesor: Lic. Héctor Pérez Martínez Técnica: Socrática, Lluvia de Ideas, Trabajo Fecha: 14 – Agosto – Cooperativo, Organizador Gráfico DESTREZAS FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN EXPERIENCIA CONCRETA -Preguntas respecto al tema de estudio. -Observar las diferentes opciones para crear, abrir y guardar una tabla. -Laboratorio -Pizarra -Marcadores -Diapositivas Grado de conocimiento en cuanto a la creación de una tabla. Cognitiva OBSERVACIÓN REFLEXIÓN -Ubicar en el laboratorio y hacer que los estudiantes sigan los pasos para crear, abrir y guardar una tabla en Access 2010 El nivel de comprensión y análisis del proceso realizado en la práctica. -Laboratorio -Separatas -Proyector Motriz CONCEPTUALIZACIÓN ABSTRACTA -Mesa redonda para recopilar ideas de la utilidad que tiene el abrir, crear y guardar una tabla en Access 2010 -Mediador -Pizarra -Hojas Fundamentación del tema. Social -Realizar un cuadro de diferencias acerca de la función que cumple el crear, abrir y guardar una tabla. Creatividad APLICACIÓN -Pizarra -Hojas -Papelógrafo

2 FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
DATOS INFORMATIVOS: Institución: Colegio Particular Marcel Laneado de Wind Tema: Abrir, Crear y Guardar Tabla en Access 2010 Curso: Segundo Año Bachillerato Objetivo: Identificar los procedimientos para abrir, crear y guardar una tabla en Access mediante la práctica en laboratorio, para partir de ello facilitar la creación de una base de datos. Asignatura: Informática Método: Deductivo Profesor: Lic. Héctor Pérez Martínez Técnica: Lluvia de Ideas, Trabajo Cooperativo, Fecha: 14 – Agosto – Organizador Gráfico. DESTREZAS FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN -Lectura de los paso que seguimos en la creación de una tabla, el abrir y guardar en Access 2010, -Hojas -Textos -Web EXPERIENCIA CONCRETA Nivel de análisis y comprensión de la lectura realizad Cognitiva -Laboratorio -Proyector -Ubicar en el laboratorio y pedir que los estudiantes creen, guarden y abran una tabla en Access 2010, OBSERVACIÓN REFLEXIÓN El nivel de observación y eficacia de la práctica. Motriz -Papelográfo -Diapositivas CONCEPTUALIZACIÓN ABSTRACTA -Realizar un cuadro sinóptico sobre el tema estudiado. Nivel de abstracción y creatividad. Social -Laboratorio -Proyector -El alumno por si solo debe presentar una tabla creada en Access 2010, Utilización correcta de las opciones en la tabal realizada. APLICACIÓN


Descargar ppt "FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google