Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlicia Toro Ramírez Modificado hace 6 años
1
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
DATOS INFORMATIVOS: Institución: Colegio Particular Marcel Laneado de Wind Tema: Abrir, Crear y Guardar Tabla en Access 2010 Curso: Segundo Año Bachillerato Objetivo: Identificar los procedimientos para abrir, crear y guardar una tabla en Access 2010, estableciendo las funcionalidades de cada opción para . partir de ello facilitar la creación de la misma. Asignatura: Informática Método: Inductivo Profesor: Lic. Héctor Pérez Martínez Técnica: Socrática, Lluvia de Ideas, Trabajo Fecha: 14 – Agosto – Cooperativo, Organizador Gráfico DESTREZAS FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN EXPERIENCIA CONCRETA -Preguntas respecto al tema de estudio. -Observar las diferentes opciones para crear, abrir y guardar una tabla. -Laboratorio -Pizarra -Marcadores -Diapositivas Grado de conocimiento en cuanto a la creación de una tabla. Cognitiva OBSERVACIÓN REFLEXIÓN -Ubicar en el laboratorio y hacer que los estudiantes sigan los pasos para crear, abrir y guardar una tabla en Access 2010 El nivel de comprensión y análisis del proceso realizado en la práctica. -Laboratorio -Separatas -Proyector Motriz CONCEPTUALIZACIÓN ABSTRACTA -Mesa redonda para recopilar ideas de la utilidad que tiene el abrir, crear y guardar una tabla en Access 2010 -Mediador -Pizarra -Hojas Fundamentación del tema. Social -Realizar un cuadro de diferencias acerca de la función que cumple el crear, abrir y guardar una tabla. Creatividad APLICACIÓN -Pizarra -Hojas -Papelógrafo
2
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
DATOS INFORMATIVOS: Institución: Colegio Particular Marcel Laneado de Wind Tema: Abrir, Crear y Guardar Tabla en Access 2010 Curso: Segundo Año Bachillerato Objetivo: Identificar los procedimientos para abrir, crear y guardar una tabla en Access mediante la práctica en laboratorio, para partir de ello facilitar la creación de una base de datos. Asignatura: Informática Método: Deductivo Profesor: Lic. Héctor Pérez Martínez Técnica: Lluvia de Ideas, Trabajo Cooperativo, Fecha: 14 – Agosto – Organizador Gráfico. DESTREZAS FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN -Lectura de los paso que seguimos en la creación de una tabla, el abrir y guardar en Access 2010, -Hojas -Textos -Web EXPERIENCIA CONCRETA Nivel de análisis y comprensión de la lectura realizad Cognitiva -Laboratorio -Proyector -Ubicar en el laboratorio y pedir que los estudiantes creen, guarden y abran una tabla en Access 2010, OBSERVACIÓN REFLEXIÓN El nivel de observación y eficacia de la práctica. Motriz -Papelográfo -Diapositivas CONCEPTUALIZACIÓN ABSTRACTA -Realizar un cuadro sinóptico sobre el tema estudiado. Nivel de abstracción y creatividad. Social -Laboratorio -Proyector -El alumno por si solo debe presentar una tabla creada en Access 2010, Utilización correcta de las opciones en la tabal realizada. APLICACIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.