Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
2° Reunión de Apoderados
07,08 y 09 de Mayo,2018
2
CÓMO PONER NORMAS Y LÍMITES EN LA FAMILIA
3
- ¿QUÉ SON NORMAS Y LÍMITES?
TRABAJO EN GRUPO - ¿QUÉ SON NORMAS Y LÍMITES? -¿POR QUÉ SON NECESARIAS LAS NORMAS Y LOS LÍMITES? ¿PARA QUÉ SIRVEN? -¿CÓMO ESTABLECEMOS NORMAS Y LÍMITES ADECUADOS -¿CÓMO PODEMOS MEJORAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS COMPARTA CON LOS PADRES LO CONVERSADO.
4
¿QUE SÓN?
6
para el aprendizaje de hábitos y conductas adecuadas a su edad.
para desarrollar sentimientos de autonomía y seguridad en sí mismos. para sentirse que es guiado en su crecimiento personal: “si tengo límites y normas es porque se ocupan de mí”. para desarrollar sentimientos de pertenencia a la organización familiar , escolar y social para desarrollar sentimientos de autoestima cuando logra conseguir las metas que las normas o límites le presentan para desarrollar el autocontrol y la autorregulación.
7
NORMAS SEGÚN LA EDAD Se sugiere que sólo se deje el nivel al cual usted atiende.
8
1.- Presta atención al buen comportamiento
2.-Retira la atención de la conducta problemática 3.-Alaba el buen comportamiento siempre 4.- Evita los castigos 5.- Reconocer los sentimientos de los niños 6.- Reconoce tus propios sentimientos
9
¿Cómo poner normas?
10
¿Con qué nos vamos después de esta escuela, al volver a leer esto?
:“TODO ESTÁ PERMITIDO , PERO NO TODO ES PROVECHOSO; TODO ESTÁ PERMITIDO, PERO NO TODO ES CONSTRUCTIVO” Corintios 10:23.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.