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[Título de la presentación] [Autor]

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Presentación del tema: "[Título de la presentación] [Autor]"— Transcripción de la presentación:

1 [Título de la presentación] [Autor]
Sesión: [##]

2 AGENDA O TEMAS A TRATAR Esta transparencia es opcional y, de resultar oportuna a juicio del autor, figurará tras la portada de la presentación.

3 Organización y Secuencia
Dispone de un máximo de 25 minutos para su presentación. Si quiere dejar tiempo para el turno de preguntas, debe estar en este intervalo A una media de 3 a 5 min por slide, supone que debería tener entre 5 y 8 transparencias de contenido La presentación comienza con la AGENDA O TEMÁTICA A TRATAR (opcional) Y debería terminar con la página de CONCLUSIONES: QUÉ APLICAR MAÑANA

4 Texto y Tipo de Letra Realizar diapositivas que sean legibles. Utilice tamaño de letra superior a 20pt. Nadie más allá de las primeras filas puede leer tamaños de letra más pequeños. Utilice un texto de color oscuro (nunca el rojo), y un tipo de letra común (Arial, etc.) Utilice la “regla empírica del 3“, es decir un máximo de 3 líneas por diapositiva y seis palabras por línea.

5 Uso de ITIL® y/o de otros contenidos protegidos
Los diagramas en los libros ITIL o similares, son propiedad de ciertas entidades y pueden requerir de un permiso para poder ser usados. itSMF España no se hace responsable del mal uso de materiales protegidos. El único responsable de un mal uso de estos contenidos es el autor de la presentación.

6 Diagramas y Gráficos Los gráficos complejos no se entienden. La audiencia no será capaz de comprender un gráfico que sea demasiado detallado y su mensaje se perderá. Añada al gráfico su conclusión en dos palabras. Introduzca animaciones y colores a sus diapositivas.

7 Conclusión: Qué aplicar mañana
[Título de la presentación] [Autor] NUEVO Pedimos un nuevo enfoque al típico apartado de Conclusiones En esta transparencia debe resaltarse a modo de conclusión qué aspectos de la ponencia resultan aplicables para la práctica profesional de la audiencia Antes del congreso imprimiremos en A3 la página de “Qué aplicar mañana” de todas las ponencias y las iremos pegando en un mural en el hall de recepción del congreso Puede utilizar un esquema o bullets

8 Conclusión: Qué aplicar mañana
[Título de la presentación] [Autor]

9 BIO del Ponente y de la Organización
Únicamente una diapositiva Esta diapositiva NO se explica al público con el fin de no perder tiempo en la exposición Esta información quedará como página bibliográfica en el pdf que se difunda Es opcional

10 SI SÓLO HAY UN PONENTE BORRE ESTE RECUADRO
[Nombre del segundo ponente, opcional] Web: Twitter (personal y de la empresa) : Blog: SI SÓLO HAY UN PONENTE BORRE ESTE RECUADRO [Nombre del primer ponente] Web: Twitter (personal y de la empresa): Blog:


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