CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“COMO COMPRAR UNA VIVIENDA EN EL PERU DESDE EL EXTERIOR”
Advertisements

MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
PLAN LOCAL DE MARKETING. Cuaderno Técnico Nº 3 Lic. Alejandra Bozzani - Dr. Enrique De Michele POR QUE UN PLAN DE MKT? Plan Local de Marketing Marketing.
PRÉSTAMOS PARA VIVIENDA Kurt Koenigsfest Foro de la Micro Empresa, Asunción, Paraguay Octubre 2008.
UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO FACULTAD DE ECONOMIA Y CONTABILIDAD ESCUELA PROFESIONAL : CONTABILIDAD CURSO : FINANZAS CORPORATIVAS I.
7. Caso Práctico -Interbank -BCP. INTERBANK Francisco decide sacar una cotización para un crédito hipotecario, después de averiguar que Interbank da variados.
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE RIESGO. OBJETIVOS Resaltar la importancia del desarrollo de la cultura de riesgos. Revisar los aspectos conceptuales y metodológicos.
Planeación estratégica. Proceso administrativo para crear y mantener un ajuste entre los objetivos y los recursos de la organización a las oportunidades.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
Planificación Estratégica Fundamentos de Marketing.
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA EN MERCADOTECNIA
Dirección Estratégica
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
ACTIVIDADES Se deben señalar las áreas que participarán en la aplicación de las estrategias Se asignarán las actividades específicas que se llevarán a.
EVALUACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE ESTACIONES DE SERVICIO
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Orientaciones para entrega del proyecto final
Presentación de Propuesta
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
ESTUDIO DE LA REALIDAD NACIONAL
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
Taller “ Análisis del Mercado”
PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Modelo de la Gerencia Estratégica
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
Escuela Superior Politécnica del Litoral
PLATAFORMA DE SERVICIOS Y ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO
Taller “ Análisis del Mercado”
Análisis a desarrollar
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Investigación de Mercado
NOTAS PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Análisis Estratégico.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Segunda Semana.
DOCUMENTACION MERCANTIL COMPROBANTES DE PAGOS FISICOS Y ELECTRONICOS
Proceso de Gestión Estratégica
EL PROCESO ESTRATÉGICO MATRIZ FODA. Esta herramienta se ha utilizado con el objetivo de desarrollar estrategias específicas para la Constructora El Árabe,
a) Se deberá utilizar el PDT Nº Renta Anual 2016 – Tercera Categoría e ITF para cumplir con la obligación de presentar la declaración.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
La empresa como sistema
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Proyecto de Pregrado Capitulo 1
ANTECEDENTE PLAN ESTRATÉGICO DEL IPM
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
FUNDADO R FUNDADO R Michael Rashid LA EMPRESA SE INICIA En el año 2003, pero fue inscrita el 22 de Junio del 2007 con la razón social KHTA S.A.C.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Plan Estrategico Plan de Marketing
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
ANALISIS F.O.D.A. MATRIZ FODA - Debilidades: es el indicador que limita o impide el cumplimiento de la misión corporativa - Fortalezas: es el indicador.
LAS 5 FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es poner de manifiesto las oportunidades y amenazas que el mismo ofrece.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Transcripción de la presentación:

CREDITO MI VIVIENDA

RESEÑA HISTORICA

MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

VISIÓN Ser la mejor institución micro financiera ágil y confiable en la generación de valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas

OBJETIVO ESPECIFICO: Presentar a la caja Trujillo como la organización donde realizo mi desempeño laboral. Identificar los instrumentos y teorías de la ciencia económica, utilizados para el ejercicio profesional. OBJETIVO GENERAL: Informar sobre el procedimiento de elaboración del Plan Estratégico de la caja Trujillo para el periodo

VALORES Compromiso con el desarrollo de nuestros colaboradores. Respeto, integridad y honradez. Innovación y calidad continúa.

ANALISIS FODA Fortalezas Plana gerencial con experiencia en el sector. Adecuada gestión de riesgos en la calidad de la cartera de créditos. Debilidades Bajos niveles de liquidez Limitada implementación tecnológica de servicios al cliente Oportunidades Estabilidad económica del país (PBI en crecimiento, baja inflación, apreciación del sol, riesgo país bajo). Expansión de oficinas a nuevos mercados. Búsqueda de alianzas estratégicas con otras instituciones a fin de expandir sus servicios. Amenazas Mayor competencia en este segmento (CMAC, CRAC, Epymes y Bancos) por bajas barreras a la entrada. Sobreendeudamiento de los clientes Ingerencia política.

CRÉDITO MI VIVIENDA PRODUCTO

CARACTERISTICAS: Crédito mi vivienda: Es un préstamo hipotecario que permite financiar la compra o construcción de una vivienda. El beneficio principal del Nuevo Crédito MIVIVIENDA es el Premio al Buen Pagador con un bono de S/. 12, Beneficios Cuotas más bajas que las de un crédito hipotecario tradicional. Financia la compra o construcción de tu casa. Evaluamos todos tus ingresos. Pre-calificación en 48 horas. Seguro de desgravamen y de inmueble durante todo el crédito.(1) No te cobramos gastos ni portes. PRODUCTO O SERVICIO:

Documentación Copia de DNI. Recibos de servicios del domicilio. Estados de cuenta de préstamos o tarjetas de crédito. Ingresos por negocio propio Régimen General 3 últimas declaraciones mensuales de IGV, renta y recibos de pago SUNAT. Última declaración Jurada Anual de Renta, constancia de declaración y recibo de pago. Otros documentos que sustenten la actividad.

RUS o RER 4 últimos pagos a la SUNAT. Registro de ventas, boletas y/o facturas de compra / venta de mercadería. Ingresos como Dependientes 2 últimas boletas de pago (ingresos fijos). 6 últimas boletas de pago (ingresos variables). Estado de cuenta de AFP detallado.

RUS o RER 4 últimos pagos a la SUNAT. Registro de ventas, boletas y/o facturas de compra / venta de mercadería. Ingresos como Dependientes 2 últimas boletas de pago (ingresos fijos). 6 últimas boletas de pago (ingresos variables). Estado de cuenta de AFP detallado.

Ingresos por renta de 4ª categoría Recibos por honorarios de los últimos 6 meses. Última declaración Jurada Anual de renta o certificado de retenciones. Adicional (en caso de construcción) Presupuesto de la obra. Contrato de la obra.

OBJETIVO GENERAL Elaborar un Plan de Marketing con el propósito de incrementar la participación e el mercado del proyecto crédito mi vivienda OBJETIVOS ESPECÍFICOS Determinar la elaboración y desarrollo de las estrategias de marketing a fin de elaborar un marco conceptual para la investigación de FONDO MI VIVIENDA Realizar un análisis económico y financiero de la investigación

MARKETING MIX Matriz BCG “Boston Consulting Group”

La matriz Producto / Mercado de Ansoff Penetración de Mercado Desarrollo de productos 2.Desarrollo de mercados Estrategias de diversificación Productos existentes Nuevos productos Mercados existentes Nuevos mercados