PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2011
PROPOSITO DE LA EDUCACION PREESCOLAR: QUE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS VIVAN EXPERIENCIAS QUE CONTRIBUYAN A SUS PROCESOS DE DESARROLLO Y APRENDIZAJES DE MANERA GRADUAL PROPOSITO DE LA EDUCACION PREESCOLAR: QUE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS VIVAN EXPERIENCIAS QUE CONTRIBUYAN A SUS PROCESOS DE DESARROLLO Y APRENDIZAJES DE MANERA GRADUAL
El agrupamiento de competencias en campos formativos facilita la identificación de intenciones educativas para el desarrollo de EPRENDIZAJES ADQUIRIDOS. Los campos formativos permiten identificar las implicaciones de actividades y experiencias en que participan los niños/as. En especifico en que aspectos del desarrollo y aprendizaje se concentran. Tienen un enfoque que nos permite apoyar la labor docente que realizamos
CONVERSAR Y DIALOGAR NARRAR E INVENTAR CUENTOS CONOCIMIENTO DE LAS LETRAS INICIANDO A LA ESCRITURA ¿ QUE SE FAVORECE?
COMUNICACIÓN CONTINUA PARTICIPACION DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA TRABAJO CONJUNTO ESCUELA – PADRES DE FAMILIA TAREAS MANEJO DE LIMITES Y REGLAS