MARCO POLITICO PEDAGOGICO DE LA INTEGRACION DE LA TIC EN LA EDUCACION SECUNDARIA Y EN LA EDUCACION ESPECIAL
REFLEXION -PERMITIRLES VOLAR Y NO CORTARLES LAS DESDE UN PRIMER MOMENTO -REVALORIZACION DE LAS CAPACIDADES DE LOS ALUMNOS CON CAPACIDADES DIFERENTES - DEBEMOS PONERNOS EN EL LUGAR (APRENDIENTE) - CONOCER Y AYUDAR A DESCUBRIR LAS POTENCIALIDADES DE CADA UNO -REFORZAR EL AUTOESTIMA - CONTRIBUIR A LA CONSTRUCCION DEL APRENDIZAJE INDIVIDUAL
IMPACTO DEL VIDEO En este postitulo lo que aprendimos es ponernos en el lugar del aprendiente ahora nosotros somos alumnos y muchas veces nos sentimos frustrados frente a las actividades que tenemos que hacer y a menudo implican el uso de herramientas que son nuevas para nosotros, ahora cada uno construye su aprendizaje individualmente y de diferentes maneras y esto nos permite crecer y afianzar los nuevos conocimientos en la medida de cada uno.
DESAFIOS IMPLEMENTAR EL MODELO 1 A 1 LOGRAR UNA INCLUSION DE TODOS Y PARA TODOS TRABAJAR INTERDISCIPLINARIAMENTE APRENDER A TRABAJAR COLABORATIVAMENTE INTEGRACION DE LAS TIC
- Experiencia con estudiante no vidente - Alumnas embarazadas - Experiencia con alumnos de diferentes edades de la puna en el uso de los celulares como herramienta de fortalecimiento en el aprendizaje TRABAJO FINALES
Matemá tica Inglés Tecnolo gía Psicolog ía Biología
Aldonate Isolina Carrera Ivone Palavecino Fabiana Ortiz Raquel Sosa Mirta