FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
EL SISTEMA DE LAS RRPP ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MediosMedios PúblicoPúblico AGENCIA DEPARTAMENTO
DEFINICIÓN (I) HISTORIA (II) FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS MODELOS (III)
DEPARTAMENTO Y AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS (IV) La investigación Planificación Comunicación Evaluación EL PROCESO (V) TÁCTICAS (VI) APLICACIONES (VII) DEFINICIÓN (I) HISTORIA (II) MODELOS (III) FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
Contenidos teóricos Temas que subirán al campus. Textos que se subirán al campus. Enlaces. Bibliografía en la guía docente. Tutorías. FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40%Práctica 110%Práctica 210%Práctica 310% FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40%Práctica 110%Práctica 210%Práctica 310% 15% Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 15% Trabajo en grupo FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40%Práctica 110%Práctica 210%Práctica 310% 15% Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 15% Trabajo en grupo 100% FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40%Práctica 110%Práctica 210%Práctica 310% 15% Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 15% Trabajo en grupo Complemento Participación activa FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
TUTORÍAS FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS