FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.. EL SISTEMA DE LAS RRPP ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MediosMedios PúblicoPúblico AGENCIA DEPARTAMENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acreditación y Evaluación, Internacionalización 1.Educaci ó n transnacional de calidad. 2.Acreditadora internacional o bien una acreditadora que acredite.
Advertisements

El papel del estudiante en el seguimiento de la implantación de los grados Encuentros sobre Calidad en la Educación Superior 2010 Universidad Rey Juan.
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD.. ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL.
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
BLOQUE IV: Proyecto 10: Escribir un informe de
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PROYECTO.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN.
Docente Eduardo Araya Contreras. Antropólogo Social.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
Programa Fondos Paritaria Nacional 2010 Acta local junio Ejecución actual  EJE 1: “Sociedad, Universidad y Sindicalismo”: 6 cursos realizados;
Transitar hacia la categoría de autónomo, mejorando la cobertura curricular y los estándares de aprendizaje. Consolidar buenas prácticas educativas en.
“YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS, SOLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER”. ALBERT EINSTEIN.
¿Para qué evaluamos? Para tomar decisiones relativas a:  El diagnóstico.  La mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.  La acreditación.
“ Educación para todos con calidad global ” – Certificación de competencias en Tutoría Virtual de Curso Académico Tutorial : Metodología de la educación.
Virtualización de la asignatura de Teorías de la Comunicación II, de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Privada Antenor.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MAXIMO,APOLO RAMIREZ No. Est. registrados.
UNIMINUTO Programa de Psicología Práctica Investigación Formativa.
ALEX RODRIGO RIVERA RÍOS DOCTOR EN QUÍMICA INDUSTRIAL. DIPLOMADO EN PEDAGOGÍAS INNOVADORAS. MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
Asamblea N°2 Departamento de Educación Matemática Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa 10 de Julio de 2009.
Dra. Claudia M Alvarado H. Abg. Maracaibo, Maracaibo, REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PRIVADA DR. RAFAEL BELLOSO CHACIN. ESCUELA.
Facultad de Lenguas Universidad Nacional del Comahue Docentes: Mgr. Geraldine Chaia (a cargo) Trad. Alba Mora Trad. Romina Carabajal Trad. Martha Bianchini.
PLANIFICACIÓN ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID E.U. DE INGENIERÍA TECNICA DE OBRAS PÚBLICAS DEPARTAMENTO DE INGENIERIA CIVIL: TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN ORGANIZACIÓN,
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
UNIDAD PEDAGÓGICA Lic. Mariana Bellini. UNIDAD PEDAGÓGICA Lic. Mariana Bellini.
Programa de Filosofía y Psicología 2008 (Primer Semestre) Nombre Asignatura: Psicología de la Personalidad. Curso: Tercero Enseñanza Media. Nº Horas:
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
Presentación 1 Redes de Computadores 16/17 Departamento de Tecnología Electrónica.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados.
Contenido del curso: Control de Proyectos (EVM) 1. Fundamentos de la Gerencia de proyectos. A. Proyecto. B. Los Actores del Proyecto (Stakeholders). C.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Concentrado metodológico.
Aproximación didáctica al uso del campus virtual
CORRESPONDE AL SUPERVISOR ESCOLAR, ACOMPAÑAR, ASEGURAR Y VIGILAR EL DESARROLLO DE LAS RUTAS DE MEJORA DE LAS ESCUELAS A SU CARGO, A TRAVÉS DE VISITAS DIRECTAS.
RUTA DE LA MEJORA ESCOLAR Esc. Sec. No
PLAN DE EVALUACIÓN República Bolivariana de Venezuela
Guía para el maestro en secundaria
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
Bloque IV. Desafíos y controversias actuales en torno al cuidado de la salud y la salud de los cuidados Ciudadanía y salud: Autonomía del paciente, consentimiento.
DE LA TEORÍA A LA EXPERIMENTACIÓN POR MEDIO DEL MODELO
Presentación de la asignatura Economía I
Evaluación Docente.
Transformada de Laplace y aplicaciones.
MAGISTER JOSE DAVILA ECHEVARRIA.
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad semipresencial
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
Programación de exámenes Requisitos para exentar
Matemáticas Financieras
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
sisOpe Presentación Curso 18/19
في الملتقـــى الوطنـــي لمفتشــي التربيــة والتكويـــن
ENFERMERIA COMUNITARIA I
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
Inducción y actualización a Jefes de Enseñanza
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
ATRIBUTOS MÁS IMPORTANTES DE UN MODELO ERP
CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO PRESENTACIÓN
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Plan 2005
Juan Pedro Febles Rodríguez Carlos Ortega Maldonado INFO´2016
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
El femtoviaje 2015 a….
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
Dra. Claudia M Alvarado H. Abg.
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
Transcripción de la presentación:

FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.

EL SISTEMA DE LAS RRPP ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MediosMedios PúblicoPúblico AGENCIA DEPARTAMENTO

DEFINICIÓN (I) HISTORIA (II) FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS MODELOS (III)

DEPARTAMENTO Y AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS (IV) La investigación Planificación Comunicación Evaluación EL PROCESO (V) TÁCTICAS (VI) APLICACIONES (VII) DEFINICIÓN (I) HISTORIA (II) MODELOS (III) FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

Contenidos teóricos Temas que subirán al campus. Textos que se subirán al campus. Enlaces. Bibliografía en la guía docente. Tutorías. FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40%Práctica 110%Práctica 210%Práctica 310% FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40%Práctica 110%Práctica 210%Práctica 310% 15% Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 15% Trabajo en grupo FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40%Práctica 110%Práctica 210%Práctica 310% 15% Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 15% Trabajo en grupo 100% FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40%Práctica 110%Práctica 210%Práctica 310% 15% Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 15% Trabajo en grupo Complemento Participación activa FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

TUTORÍAS FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS