Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfonso Bustamante Hernández Modificado hace 8 años
1
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD.
2
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL
3
LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA UN TRABAJO EN EQUIPO ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL
4
PLANIFICADOR ESTRATÉGICO DEPARTAMENTO DE CUENTAS DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO PRODUCCIÓN GráficaAudiovisual Director de arte Redactor Director de arte Redactor Director de arte Redactor Director de arte Redactor Director de arte Redactor Director de arte Redactor DIRECTOR CREATIVO ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL
5
Actividades individuales: prácticas, estudio, trabajo… ¿¿¿??? ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL
6
Actividades individuales: prácticas, estudio, trabajo… ¿¿¿??? Actividades en grupo asíncronas: trabajo de curso, prácticas, estudio… Campus virtual ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL
7
Actividades individuales: prácticas, estudio, trabajo… ¿¿¿??? Actividades en grupo sincrónicas: prácticas, trabajo de curso, tutorías, presentación final… Second Life Actividades en grupo asíncronas: trabajo de curso, prácticas, estudio… Campus virtual ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL
8
Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40% Práctica 17,5% Práctica 27,5% Práctica 37,5% Práctica 47,5%
9
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 30% Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40% Práctica 17,5% Práctica 27,5% Práctica 37,5% Práctica 47,5%
10
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 30% 100% Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40% Práctica 17,5% Práctica 27,5% Práctica 37,5% Práctica 47,5%
11
ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL Trabajo colectivo del curso Trabajo en grupo 30% Complemento Participación activa Hasta 1 punto Evaluación de los contenidos de la asignatura a través de pruebas teóricas y/o prácticas Prueba teórica40% Práctica 17,5% Práctica 27,5% Práctica 37,5% Práctica 47,5%
12
Contenidos teóricos Temas que subirán al campus. ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD SEMIPRESENCIAL Textos que se subirán al campus. Enlaces. Bibliografía en la guía docente. Clases en Second Life. Tutorías.
13
Contrapunto LA ESTRATEGIA CREATIVA. CREATIVIDAD PUBLICITARIA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.