Adeccotraining.com. Reuniones Largas + Poco concretas + Sin resultados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Emprendizaje 1.0 vs. Emprendizaje 2.0 Margarita Le ó n Guere ñ o Josu Aramberri Miranda Jos é Miguel Correa.
Advertisements

“Técnica de Grupo Nominal”
Trabajo colaborativo Gestión Educativa Grupo 60.
TRABAJO EN EQUIPO ANDREA GUTIERREZ.
LAS SUB-COMISONES DE SALUD OCUPACIONAL. Una Estrategia para el cambio AREA DE SALUD DE GOICOECHEA 1 LIC. ALLAN SILES RIOS Coordinador Salud Ocupacional.
Junior Leader Training
COMPETENCIAS PROFESIONALES
LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. PRESENTADO POR : MONICA MARIA TASCON RESTREPO.
EVALUACIÓN Evaluación puede conceptualizarse como un proceso dinámico, continuo y sistemático, enfocado hacia los cambios de las conductas y rendimientos,

Copyright © 2014 by The University of Kansas Introducción al proceso de solución de problemas.
QUÉ ES UN PROCESO QUÉ ES UN PROCESO SECUENCIA (ORDENADA) DE ACTIVIDADES (REPETITIVAS) CUYO PRODUCTO TIENE VALOR PARA SU USUARIO O CLIENTE. SECUENCIA (ORDENADA)
Tema 2 Habilidades sociales I: El trabajo en equipo
DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MORALETICA MORAL MORAL VIVIDA ETICA MORAL PENSADA.
T EORÍA DE LOS SIGNOS P ROGRAMA ENAP - Olivia Chávez López agosto2015.
? Taller TELEOLÓGICO FINES PROPÓSITOS DESEMPEÑOS OBJETIVOS CÓMO
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
SEMINARIO PREPARACIÓN MGIMP DGP-MHCP Managua 2011 CURSO DE FORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL MARCO DE GASTO INSTITUCIONAL DE MEDIANO PLAZO (MGIMP)
Experiencias a nivel de políticas efectivas para promover el desarrollo de una industria de Empresas de Servicios Energéticos en Ecuador.
CAPACITACIÓN Es el proceso de desarrollar cualidades en los recursos humanos, preparándolas para que sean más productivos y contribuyan mejor al logro.
CICLO DE VIDA DE LOS PROYECTOS
1 DIVISIÓN DE CAPACITACIÓN - 17/06/98 - VERSIÓN 01 - Código D2037-DCAP Versión 1 COMO HACER DE LOS COMITES EQUIPOS EFICIENTES.
Procesos Control Gestión de Detección Prevención (01) Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL?
Objetivo Desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para identificar y estructurar una cadena de valor y un modelo de negocio cultural,
Ing. de Sistemas U – Curso de Sem. Ing. de Sistemas Agenda de Trabajo Definición Mapa Conceptual Elementos que lo componen Como elaborar un mapa conceptual.
MAPAS CONCEPTUALES-MENTALES. ALGUNOS EJEMPLOS El cerebro humano trabaja de forma asociativa y de forma lineal, tomando la asociación un papel dominante.
PROYECTO MILÓ ENCUENTROS FORMATIVOS PADRES - PROFESORES Zaragoza - España “La Enseñanza” COMPAÑÍA DE MARÍA Colegio.
PREVENCIÓN, INTERVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA las normas de convivencia de los centros DECRETO 115/2005, de 21 de octubre, por el que se establecen.
PLAN ESTRATÉGICO Página 2 Elaborado contando con las opiniones de todos los Grupos de Interés: desempleados, empleadores, agentes sociales.
CLAVES PARA EL DESARROLLO DE UNA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA FEBRERO 2016 Paraná.
ESTRUCTURALISTAS RADICALES: Los Revolucionarios Carácterísticas: –El mundo social igual que el natural es un lugar real y concreto. Pero hay unas estructuras.
DIRECCION Estrategias Todo esto junto hace que las personas alcancen los objetivos que se han propuesto. comunicación motivación liderazgo Trabajo en.
CURSO AVANZADO “A orientación laboral para o fomento do emprego e a competitividade local en Galicia” Santiago de Compostela, 2013 CURSO AVANZADO “A orientación.
Masificar el uso de las TIC como una de las estrategias encaminadas a mejorar la calidad de vida de los colombianos, aumentar la competitividad del.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
09 DE ABRIL 2010 CAPACITACIÓN. INDICE 1 ) Resultado Ejecución Plan de Capacitación ) Gestión SENCE. 3 ) Proyección Plan de Capacitación 2010.
Trabajo Social Introducción al Trabajo Social Francisco M. Zamudio Rdz.
Metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos ABP – PBL.
Plan de Mejora realizado en el Servicio de………….. Jefe de Servicio:…………………………………. Agente de calidad y Supervisora …………………………………

PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
FOROS Fatela Online. crean grupos de aprendizaje.
CONDICIONES DE LA NEGOCIACIÓN.  Los negociadores están dispuestos a abandonar sus posturas iniciales para lograr acuerdos y compromisos.  Los negociadores.
Acreditación de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
Centro de Gestión de la Calidad. PROCESO DE ACREDITACION DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE TRABAJO II Circuito Judicial de San José CEGECA- USAID.
 La planificación de una visita es una acción de investigación y de información que todo comercial debe de realizar antes de salir a la prospección.
Virtualización del Curso Contabilidad de Seguros y Reaseguros Maestría en Entornos de Virtuales de Aprendizaje Lesbia E. González M. Examen de Grado.
1.2 Obtención y análisis de requerimientos Requerimiento Atributo o característica que describe el comportamiento de un sistema. Los requerimientos especifican.
 El uso habitual de la informática no genera un proceso de enseñanza- aprendizaje, si no existe un método didáctico y una estructura definida para que.
PRESENTACION Bases Psicológicas del Aprendizaje SITUACIÓN PROBLEMÁTICA EN TORNO A LA CUAL SE DESARROLLA EL CURSO Y SE BUSCA PROMOVER LA FORMACIÓN DE.
IAPando ¿Cómo podemos hacer Investigación Acción Participativa?
Por: Francys Mora C.I: Niños, niñas y adolescentes con edades a partir de los 10 años de edad que hacen uso del Internet y las Redes Sociales.
DEPARTAMENTO DE DIBUJO DIBUJO ARTÍSTICO 1º Y 2º BACHILLERATO.
REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN ASIGNATURA: REDES SOCIALES EN EDUCACION TUTOR: CESAR MARTINEZ ALMAR ROJAS CI: V ENERO, 2015.
LÍDER Y VOLUNTARIO Janny Cantillana DINÁMICA EN DUPLAS Piensa en un personaje, el que más te guste o al que más admires. Conversa con tu
Teresita Pérez de Maza, Antonio Alfonzo y María Martín Caracas, noviembre de 2015 IV Encuentro Virtual de Grupos de Investigación.
PROGRAMA TRABAJO EN EQUIPO para profesores OBJETIVO GENERAL Conocer y utilizar habilidades socio emocionales para mejorar y fortalecer la convivencia.
NOCIÓN DE CRISIS y de GESTIÓN DEL CAMBIO.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Luis Enrique Rejas Sangüesa (Perú) Karla Segundo Gutiérrez (México)
Creatividad laboral.
Preparación para la entrevista laboral
Fecha de ejecución del proyecto
Técnicas de venta.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica A.38 “…si yo he visto más lejos…”
GRUPO DE DIÁLOGO RURAL (GDR)
“Uso de la Prueba ENLACE Media Superior para padres de familia y sociedad civil” Seminario sobre usos y difusión de los resultados en la prueba ENLACE.
Transcripción de la presentación:

adeccotraining.com

Reuniones

Largas + Poco concretas + Sin resultados

“ReunioSapiens”

¿Coste de reuniones?

Reuniones Formación: eficaces.

PreparaciónEjecuciónResultado Reuniones Eficaces

PreparaciónEjecuciónResultado Reuniones Eficaces

Preparación:

PreparaciónEjecuciónResultado Reuniones Eficaces

Ejecución:

Pensamiento Visual Dinámicas Creativas Ejecución:

Pensamiento Visual

decisiones reporting priorizaciónideasanálisispersuasióncompara 30 dinámicas

Dinámica – “Pre-Mortem”

Dinámica – “Análisis de Fuerza”

Dinámica – “Reporting” Destinada a mejorar propuesta de venta o presentaciones. - Punto clave y punto clave 2. - Punto clave 3 y punto clave 4. - Siguientes pasos: segumiento proyecto 1 y finalizar proyecto 2. Destinada a mejorar propuesta de venta o presentaciones. - Punto clave y punto clave 2. - Punto clave 3 y punto clave 4. - Siguientes pasos: segumiento proyecto 1 y finalizar proyecto 2. Destinada a mejorar propuesta de venta o presentaciones. - Punto clave y punto clave 2. - Punto clave 3 y punto clave 4. - Siguientes pasos: segumiento proyecto 1 y finalizar proyecto 2. Destinada a mejorar propuesta de venta o presentaciones. - Punto clave y punto clave 2. - Punto clave 3 y punto clave 4. - Siguientes pasos: segumiento proyecto 1 y finalizar proyecto 2. Destinada a mejorar propuesta de venta o presentaciones. - Punto clave y punto clave 2. - Punto clave 3 y punto clave 4. - Siguientes pasos: segumiento proyecto 1 y finalizar proyecto 2. Destinada a mejorar propuesta de venta o presentaciones. - Punto clave y punto clave 2. - Punto clave 3 y punto clave 4. - Siguientes pasos: segumiento 1. Destinada a mejorar propuesta de venta o presentaciones. - Punto clave y punto clave 2. - Punto clave 3 y punto clave 4. - Siguientes pasos: segumiento 1.

PreparaciónEjecuciónResultado Reuniones Eficaces

¡Acción! A B

¿ROI?

Ventajas:

1 Acorta la duración de las reuniones y las hace más productivas.

2 Mejora la comunicación a través del pensamiento visual.

3 Potencia la capacidad de análisis a través de las dinámicas.

4 Genera nuevas ideas desde otros puntos de vista.

5 Crea situaciones que fomentan la creatividad del grupo.

6 Mejora el trabajo en equipo y reduce conflictos en reuniones.

Eficiencia.

Reuniones Formación: eficaces.