INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS Buenos Aires 2016 ESTUDIO PAREDES LIC. ENRIQUE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPONENTES DE LA IE.
Advertisements

Universidad de La Serena
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional
EDUCACION Emprendedora
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Detona tu ser… Descubre el potencial y las capacidades humanas en tu organización.
COACHING,CONSULTORIA Y COMUNICACIÓN DE APOYO
Octubre, 2010 Herramientas para el Liderazgo Escuela de Líderes MINSA Impacto con el cliente, compañeros y superiores.
Trabajo colaborativo Gestión Educativa Grupo 60.
GRUPOS DE APOYO -ADULTOS- GRUPOS DE TRABAJO Y APOYO A LAS AACC.
PROGRAMA DE LIDERAZGO PUEBLA, PUE..  El hombre vive en un mundo de abundancia, con las oportunidades al alcance de su mano.  El hombre ha sido dotado.
“Un saludo desde Guatemala"
Ventajas Competitivas Ventajas Competitivas. El Cliente : Importancia y características Incremento de competidores en el segmento Poca diferenciación.
“EL ADMINISTRADOR LATINOAMERICANO COMO PROTAGONISTA DEL CAMBIO” Mgt. Adm. Willy Bravo Aparicio XVII CREASUR PUERTO MALDONADO 2011.
Formación para la convivencia. Primaria Observatori per a la Convivencia Escolar als centres de la Comunitat Valencian Revisión crítica: Maya Azcona Baquero.
Inteligencia Emocional. Plataforma Inteligencia: Capacidad para resolver problemas. Emoción: Estado excitado, tendencia a actuar. Emoción: Estado excitado,
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
Cultivando la atención y la armonía en la comunidad escolar.
CONDICIONES PARA UN BUEN DESARROLLO EMOCIONAL
Grupo de trabajo 2. Introducción El Cuento: ¿Quién se ha llevado mi queso? Cuatro personajes El Hallazgo del queso ¡No hay queso! Los ratones Oli y Corri.
El profesional del siglo XXI Elisa del Pino Congreso de Valores.
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
Mapa Estratégico del MTC
Competencia Laborales
Inteligencia Emocional
TRABAJO EN EQUIPO, CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN HABILIDADES DIRECTIVAS.
INTELIGENCA EMOCIONAL
Programa de Gestión de Competencias “Efectividad al Máximo”
COMPETENCIAS BÁSICAS LABORALES GENERALES
Impartido por: MAE Rosa Martha López Gómez Tiempo: 20 horas. OBJETIVO: Identificar y poner en práctica en el trabajo, un compromiso con el cliente, para.
Departamento de Educación Continua Universidad Autónoma de San Luis Potosí OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN.
Encuentros Regionales – 2012 Ministerio de Educación Nacional Programa para la Transformación de la Calidad Educativa Comunidades de Aprendizajes.
INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL TRABAJO
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
CONTENIDOS 1.-Reglas de carácter general que debe caracterizar toda comunicación eficaz 2.- La comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje.
1 Planificación Estratégica Cuadro de Mando Integral (BSC) Prof: Julio Mujica 6 de junio de 2014.
SERVICIOS DE ASESORÍA Y CAPACITACION INÉS ALVA CANO EXPOSITORA Y ASESORA DE EMPRESAS.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
PROEDUCAR XVI - AUDEC Lic. Julio Rius 4 de julio de 2013.
LIDERAZGO QUE OBTIENE RESULTADOS POR DANIEL GOLEMAN Nuevas investigaciones sugieren que los ejecutivos más eficaces usan una colección de estilos de liderazgo.
Capacidades de relación interpersonal que facilitan el trabajo con otros.
EL DESARROLLO SOCIAL COMO OBJETIVO EDUCATIVO COMPETENCIAS SOCIALES Prof. Soledad Atencio Prof. Lucía Guevara.
EQUIPO DE TRABAJO: Formación de usuarios.. Ser del ET.
APRENDER A EMPRENDER CÓMO EDUCAR EL TALENTO EMPRENDEDOR Programa de Formación de Profesores.
SEL en inglés es Social and Emotional Learning o Aprendizaje Social y Emocional en español ¿QUE ES SEL? SEL es el proceso de aprendizaje en el cual niños.
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
Autor: Lcdo. Víctor José Eduardo Rodríguez CI: Maracaibo, Febrero 2015 UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE.
UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
CURSO AVANZADO “A orientación laboral para o fomento do emprego e a competitividade local en Galicia” Santiago de Compostela, 2013 CURSO AVANZADO “A orientación.
La Red de Escuelas de Música de Medellín, es un programa público creado mediante los Acuerdos Municipales 03 y 04 de 1996 y 072 de Hace parte de.
Perfiles: Vendedor profesional & Gerente de ventas.
Doctora Sorayita Lentejuela Lacursicorazón.. ¿Qué es el animador? Animador es la persona voluntaria, responsable en todo momento de la diversión, cuidado.
Estilos de Liderazgo Joaquín Sorondo Liderazgo y Emprendedorismo.
PROGRAMA DE AYUDANTE Este Proyecto intenta mejorar la calidad de las relaciones en el marco escolar, sobretodo, las que se dan entre el alumnado.
Glaineth Gómez Prof. Maribel Urribarri Junio 2015 Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo central de Educación Centro Corporativo.
Innovación en las organizaciones ¿Qué lugar juega la innovación? ¿Qué pasa si no se innova? Julio 12, 2012 V1.
GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACIÓN INTELIGENTE Soleidy Marín Ávila.
Autonomía e iniciativa personal 1.Competencias básicasCompetencias básicas 2.Concepto de autonomíaConcepto de autonomía 3.Inteligencia emocionalInteligencia.
ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LA FACILITACIÓN DEL SUBPROYECTO ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS DE LA CARRERA EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMÁTICA UNELLEZ-VPA.
Modernización del Estado XXII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales Ciudades Inteligentes: Tecnologías de Gestión de Gobiernos Locales.
Tecnología, Información y Comunicación Constanza Baroni – Cuarto año – INSM – TIC.
Orientación vocacional ocupacional 2012 Lic. Ma. Gabriela Pazos Miralles Especialista en Evaluación y Diagnóstico Psicológico
TALLER DE COACHING COMERCIAL. OBJETIVOS DEL TALLER Aumentar la eficiencia Generar autoconocimiento Incrementar la autonomía Trabajar la motivación Trabajar.
JOAQUIN ROJANO DE LA HOZ
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
DESARROLLO EMOCIONAL.
Transcripción de la presentación:

INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS Buenos Aires 2016 ESTUDIO PAREDES LIC. ENRIQUE PAREDES Credit Intelligence Day

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ¿QUÉ BENEFICIOS GENERA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA? ESTUDIO PAREDES COOPERACIÓN ESFUERZO DISCRECIONAL MAXIMIZACIÓN DEL POTENCIAL DE LAS PERSONAS

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES MEJOR INTERACCIÓN CON LAS GENERACIONES CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO AUMENTO DE LA RETENCIÓN ¿QUÉ BENEFICIOS GENERA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA?

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES INCREMENTO DE LA RENTABILIDAD ¿QUÉ BENEFICIOS GENERA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA?

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS EL CÍRCULO VIRTUOSO DE LA CALIDAD DE VIDA CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ESTUDIO PAREDES APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO A

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS EL CÍRCULO VIRTUOSO DE LA CALIDAD DE VIDA CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ESTUDIO PAREDES MAYOR CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO B

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS EL CÍRCULO VIRTUOSO DE LA CALIDAD DE VIDA CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ESTUDIO PAREDES MEJOR ESTADO EMOCIONAL AL REGRESAR AL HOGAR + APLICACIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL HOGAR C

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS EL CÍRCULO VIRTUOSO DE LA CALIDAD DE VIDA CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ESTUDIO PAREDES MAYOR CALIDAD DE VIDA EN EL HOGAR D

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS EL CÍRCULO VIRTUOSO DE LA CALIDAD DE VIDA CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ESTUDIO PAREDES MEJOR ESTADO EMOCIONAL AL VOLVER AL TRABAJO E

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS EL CÍRCULO VIRTUOSO DE LA CALIDAD DE VIDA CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL BCDEA ESTUDIO PAREDES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN AUTOCONCIENCIA

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN AUTOCONOCIMIENTO ESTUDIO PAREDES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN AUTOCONFIANZA ESTUDIO PAREDES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN ESTUDIO PAREDES AUTOCONTROL

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN ADAPTABILIDAD ESTUDIO PAREDES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN POSITIVIDAD

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN PERSEVERANCIA ESTUDIO PAREDES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN COMPROMISO

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN ESTUDIO PAREDES MOTIVACIÓN DE LOGRO

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN EMPATÍA

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN COMUNICACIÓN : LA ESCUCHA EFECTIVA

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN COMUNICACIÓN : COMUNICAR EFICAZMENTE

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN LIDERAZGO

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN TRABAJO EN EN EQUIPO EQUIPO

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS LAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN CATALIZACIÓN DEL CAMBIO ESTUDIO PAREDES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES EL NUEVO LIDERAZGO VISIÓN DESARROLLO DESAFÍOS APRENDIZAJE

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS HOY : QUÉ HACER SELECCIÓN DEL CAPITAL HUMANO

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS HOY : QUÉ HACER SELECCIÓN DEL CAPITAL HUMANO FORMACIÓN DEL CAPITAL HUMANO

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS HOY : QUÉ HACER SELECCIÓN DEL CAPITAL HUMANO FORMACIÓN DEL CAPITAL HUMANO CAPACIDAD TRANSFORMADORA

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS HOY : LOS RESULTADOS CLIMA LABORAL CALIDAD DE SERVICIO VENTAS NEGOCIACIÓN ESTUDIO PAREDES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS PERSONAS: EL DESAFÍO DEL CRECIMIENTO LA INTERNALIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS EL PRIMER DÍA LA ZONA DE CONFORT

INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS ESTUDIO PAREDES ¡MUCHAS GRACIAS!