La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LA FACILITACIÓN DEL SUBPROYECTO ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS DE LA CARRERA EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMÁTICA UNELLEZ-VPA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LA FACILITACIÓN DEL SUBPROYECTO ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS DE LA CARRERA EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMÁTICA UNELLEZ-VPA."— Transcripción de la presentación:

1

2 ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LA FACILITACIÓN DEL SUBPROYECTO ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS DE LA CARRERA EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMÁTICA UNELLEZ-VPA Autor: Peralta Saulo Daniel Tutor: Rithard Bolivar

3 Con capacidad de adaptarse a los cambios generados mediantes estándares nuevos en una época o era tecnológica. La educación en América Latina ha evolucionado en cuanto a su visión, propósito, fines y responsabilidad sobre la formación de individuos críticos. EL PROBLEMA Planteamiento del Problema. La educación no puede mostrarse estática, al contrario, ésta debe adaptarse a las demandas y exigencias de la sociedad actual

4 López y Medina (2007) expresan que “las Tecnologías de la Información y la Comunicación tienen un potencial reconocido para apoyar el aprendizaje, la construcción social del conocimiento y el desarrollo de habilidades y competencias para aprender autónomamente” (p. 5) La educación superior en Venezuela se enfrenta a desafíos y dificultades relativos a las condiciones de acceso a los estudios, una mejor capacitación del personal, la mejora y conservación de la calidad de la enseñanza, la pertinencia de los planes de estudios, entre otros.

5 Cebrián y otros (2007), “las TIC permiten unas posibilidades que pueden ayudar a que la enseñanza esté basada en el aprendizaje, centrada en el alumno, en un aprendizaje flexible, abierto y activo por parte del alumno” (p. 39). la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora UNELLEZ, ha implementado una serie de acciones para estar a la vanguardia de la era tecnológica mediante la implementación de estudios a distancia desde el 20 de abril de 2009 Los estudios a distancias en la UNELLEZ tienen como propósito atender a la inclusión, en la Universidad, de egresados de educación media, superior y población en general, garantizando la calidad en la formación de talentos en términos de eficacia, eficiencia y pertinencia

6 OBJETIVO GENERAL: Construcción de un virtual de aprendizaje para la facilitación del subproyecto Ecuaciones Diferenciales Ordinarias del VI semestre de la carrera Educación, mención Matemática, UNELLEZ-VPA. OBJETIVOS ESPESIFICOS: Diagnosticar las herramientas de enseñanza y aprendizaje empleadas en el subproyecto Ecuaciones Diferenciales Ordinarias del VI semestre de la carrera Educación Mención Matemática, UNELLEZ-VPA. Diseñar un aula virtual de aprendizaje para la facilitación del subproyecto Ecuaciones Diferenciales Ordinarias del VI semestre de la carrera Educación Mención Matemática, UNELLEZ-VPA. Validar el contenido y estructura del aula virtual como herramienta de enseñanza y aprendizaje del subproyecto Ecuaciones Diferenciales Ordinarias del VI semestre de la carrera Educación, mención Matemática, UNELLEZ-VPA.

7 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LA FACILITACIÓN DEL SUBPROYECTO ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS DE LA CARRERA EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMÁTICA UNELLEZ-VPA."

Presentaciones similares


Anuncios Google