REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Indicadores para la Evaluación del PEI
Aclaraciones de la Medición,Análisis y Mejora 1 PUNTOS A TRATAR: GENERALIDADES Y PLANIFICACION: La planificación de las mediciones,análisis de los datos.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Modelo Estándar de Control Interno
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
MAPA DE PROCESOS COMFACESAR
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD LABORATORIO ARCHIVÍSTICA I
Subsecretaría de Transportes
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
Licda. Johanna Acuña Loría.
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO UNIVERSITARIO - COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN Unidades Académicas.
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
ARMONIZACIÓN MODELO ESTANDAR
PRINCIPIOS DE LA NORMAS ISO 9001:2008
Subsecretaría de Transportes
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
Monitoreo y Evaluación del Uso de Recursos Electrónicos (MEERU) Seguimiento [follow-up] Taller INASP conducido por Luis Bermello Crespo julio 2011.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE”
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ÍNDICE CARPETA DE CALIDAD
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
GESTIÓN DIRECTIVA: O GD1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. O GD2 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. O GD3 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. O GD4 CONTROL DE DOCUMENTOS.
AREA DE RECURSOS HUMANOS
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
Responsabilidad de la Dirección
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Diagnóstico Estratégico
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.
MECI NTCGP 1000 INTEGRANTES DOCUMENTO Alexander Buitrago Liliana Aranguren Sandra Martínez Luz Janeth Rueda B Diana González
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
SOCIALIZACIÓN DE PROCESOS - RCCR
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Secretaría Distrital de Salud
2. Evolución de la Calidad
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
Revisión por la Dirección
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
VERSION: 1 VIGENCIA: 30 DICIEMBRE DEL Procesos estratégicos: son los responsables de captar y analizar las necesidades de la sociedad y del mercado.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Transcripción de la presentación:

REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL MAPA DE PROCESOS DE UNIEMPRESARIAL DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN EVALUACIÓN Y MEJORA 1 9 REALIZACIÓN DEL PRODUCTO NECESIDADES EMPRESAS NECESIDADES DE ESTUDIANTES MERCADEO GESTIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES GESTIÓN DE PROCESOS ACADÉMICOS INTRUCTORES 7 8 DOCENTES SOPORTE INSTITUCIONAL GESTIÓN DE RECURSOS GESTIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN DE PROVEEDORES SUBCONTRATADOS 4 2 5

PLANIFICACIÓN 1 MARCO ESTRATEGICO OBJETIVOS POLITICA DE CALIDAD PRESUPUESTO 1 MAPA DE PROCESO

EVALUACIÓN Y MEJORA 9 REVISIÓN GERENCIAL INDICADORES PRDUCTOS NO CONFORMES ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS AUDITORIAS 9 MAPA DE PROCESO

GESTIÓN DE PROCESOS ACADÉMICOS GESTIÓN DE LOS DOCENTES GESTIÓN DE ESTUDIANTES EN AULA DESARROLLO DE NUEVOS PROGRAMAS 8 MAPA DE PROCESO

GESTIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES PROMOCIÓN Y SELECCIÓN DE EMPRESAS GESTIÓN DE ESTUDIANTES EN LA PRACTICA GESTIÓN DE INSTRUCTORES GESTIÓN DE SATISFACCIÓN EMPRESARIAL 7 MAPA DE PROCESO

GESTIÓN DE RECURSOS 4 GESTIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA GESTIÓN DEL MATERIAL DIDACTICO 4 MAPA DE PROCESO

GESTIÓN DOCUMENTAL 2 CONTROL DE DOCUMENTOS CONTROL DE REGISTROS MAPA DE PROCESO

GESTIÓN DE PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS MATRIZ DE PROVEEDORES 5 MAPA DE PROCESO