Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuelas Inclusivas: 5 Prácticas Esenciales.
Advertisements

SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón
Licenciado en Ciencias de la Educación
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Reforma Curricular de la Educación Normal
Programa de Enciclomedia
Toluca de Lerdo, 3 de octubre de 2012
DESARROLLO PROFESIONAL
Mejora del Rendimiento Estudiantil
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
La autonomía escolar y la Ruta de Mejora
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
PROFE PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO LICEO FRANCISCO COLOANE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO …remando juntos.
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
AGENDA ACUERDO 648 INTEGRACIÓN DE ACADEMIA RECESO
COORDINACIÓN ACADÉMICA
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
PLAN DE DESARROLLO PILAR 1 GOBIERNO SOLIDARIO PILAR 2
COORDINACIÓN ACADÉMICA DIPLOMADOS DE GESTIÓN PARA DIRECTIVOS
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Plan Apoyo Compartido.
AULA DE APOYO.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
Programa Emergente para Mejorar el Logro Educativo
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Los Convenios de Desempeño en Educación: Desafíos para la Mejora. Jorge Yutronic Fernández Segunda Reunión del Consejo de Decanos de Educación del CRUCH.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
PERFIL DE EGRESO DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Proceso de formulación del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional
SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Tomás Colón Dorta Prof. Matemáticas
Rutas de aprendizaje DÍA DEL LOGRO.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
II. De Enciclomedia a Habilidades Digitales para Todos.
4 AÑOS DE CARRERA Lic. En Educación Primaria
9° Congreso Internacional. México, D. F.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
¿Qué es un orientador? ¿ Qué función cumplen? ¿ Qué requisitos deben cumplir? Él que nos entrega información sobre nuestro futuro profesional Persona.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Aprovechando la Internet para el Aprendizaje Joshua Koen Especialista en Educación de Ciencias y la Internet Joshua Koen Especialista.
EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
¿Cómo debe ser el maestro del siglo xxI?
Acreditación UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS.
Y su relación con ....
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
1 LOGO DEL CLIENTE Tecnologías para la educación: Gestión en base a información Nuevos Caminos para aprender: Tecnologías digitales y educación Claudia.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Uno Grupo Suena Bienvenidos Padres Estamos trabajando duro para mejorar la comunicación entre padres! Cada Martes, su hijo llevará a casa un.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL

Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela  Plan Estratégico  Solicitud de flexibilidad  Fondos Semilla

Plan Estratégico Resultados a largo Plazo: 1.Aumentar el logro académico estudiantil 2.Preparar a los estudiantes con habilidades del siglo XXI 3.Preparar a los estudiantes social y emocionalmente para la escuela secundaria

Plan Estratégico Áreas de Enfoque: 1.Practicas de Enseñanza 2.Desafíos Académicos y Ambiente de Participación 3.Cultura Escolar y Conexión con la Comunidad

Iniciativas y Estrategias Implementar programa de aprendizaje personalizado para satisfacer las necesidades de individuales de los estudiantes Maestros utilizarán la Comunidad profesional de aprendizaje para planificar el uso efectivo de la tecnología en el aula. Visitas trimestral de observación de otros maestros en las aulas para identificar instrucciones con alto compromiso y educación rigurosa Maestros que demuestran el alto compromiso y educación rigurosa serán mentor de sus colegas para aprovechar sus habilidades como maestros. Crear espacios de colaboración entre Centro medios de comunicación y de laboratorios de computación. Implementar sistema de preparación para estudios superiores Avance Vía Determinación Individual (AVID) en los grados 3-5 * Resultados a largo plazo 1.En aumento de logros académicos en matemáticas, Ciencias, lectura y escritura 2.Los estudiantes demostrarán disposición habilidades del siglo XXI mediante el aprendizaje colaborativo, pensamiento crítico, creatividad y comunicación 3.Los estudiantes desarrollarán competencia social y emocional. Área de Enfoque #1 Practica de la Enseñanza Área de Enfoque #2 Desafío Académico y Ambiente de Participación Área de Enfoque #3 Cultura escolar y Conexión con la Comunidad Metas a Corto Plazo 1.Incremento de la fluidez en lectura en los grados de K-2 2.Incremento en el dominio de la escritura de los estudiantes 3.Incremento en dominio de conceptos de matemática para la evaluación GA Milestone 4.Incremento en dominio conceptos científicos para la evaluación GA Milestone 5.Incremento del número de estudiantes de 2-5 grado que califiquen sobre el nivel de grado en matemáticas y lectura en la evaluación de referencia de estrellas 1.Aumentar el número de estudiantes que tienen roles de liderazgo en grados Aumentar la frecuencia y la calidad de la comunicación entre la escuela y la casa por los profesores 3.Aumentar el número de estudiantes que participan en programas de enriquecimiento extraescolar 4.Mejorar la percepción de la cultura escolar entre los estudiantes, padres y personal de la escuela 5.Aumentar el tiempo de la actividad física del alumno Iniciativas y Estrategias 1.Programa de fonética en grados K-2 * 2.Implementar prácticas educacionales que promuevan la integración de las matemáticas y la ciencia * 3.Crecimiento en el existente programa de ciencia tecnología Ingeniería Matemáticas (STEM). * 4.Implementar proyecto semestral basado en el aprendizaje de las Unidades de (PBL) Iniciativas y Estrategias 1.Comunicación bilingüe para eliminar las barreras del idioma (boletines, reuniones, etc.) 2.Ofrecer uno o más visitas académicas al aula por trimestre de los padres. 3.Implementación de Intervenciones de Apoyo al Comportamiento Positivo (PBIS)* 4.Oportunidades de liderazgo para todo estudiantes en la escuela * 5.Equipos adicionales competitivos de STEM* 6.Correo electrónico Semanal con actualizaciones académicas a los padres K-5 grado* 7.Implementación el programa de actividad física Power up 30*. 8.Aumentar el tiempo de receso por diez minutos en los días que no hacen PE* Metas a Corto Plazo 1. Aumento de la utilización de tecnología instruccional por los maestros 2.Aumentar la competencia docente en diferenciación con la tecnología 3.Aumentar el número de profesores que proporcionan instrucción altamente atractiva 4.Aumento del uso de tecnología en la escuela por los estudiantes Metas a Corto Plazo Plan Estratégico CE 2015/16 - CE 2017/18

Plan Estratégico Proyecto Basado en Labor de Aprendizaje

Solicitud de Flexibilidad Días Libres para los Estudiantes y de Formación para el Profesorado de Octubre, de Octubre: Día Festivo 11 de Octubre: Día de trabajo para Profesores de Octubre: Propuesta para días libres para estudiantes de REES

Fondos Semilla 1. Instituto Buck 2.Coordinador PBL 3.Materiales & Suministros

Elecciones Periodo de Declaración de Candidato : 16 de Febrero –1 ro de Marzo Elecciones: de Marzo Termino: 1de Julio, 2016 –1 de Julio, 2018 Están abiertas las posiciones de Representante de Padres y Representante de Maestros.

Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela G r acias En agradecimiento a usted y por todo lo que hace