La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ECOFUN S.L. es una empresa del sector terciario, dedicada a los servicios funerarios. Podemos clasificarnos como PYME. Nuestra forma jurídica es de sociedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ECOFUN S.L. es una empresa del sector terciario, dedicada a los servicios funerarios. Podemos clasificarnos como PYME. Nuestra forma jurídica es de sociedad."— Transcripción de la presentación:

1

2 ECOFUN S.L. es una empresa del sector terciario, dedicada a los servicios funerarios. Podemos clasificarnos como PYME. Nuestra forma jurídica es de sociedad limitada con capital privado y desarrollo tecnológico capitalista. La situación de la empresa es de ámbito local, concretamente en Málaga.

3 La misión de ECOFUN S.L. es satisfacer las necesidades de todos sus clientes, trabajadores, proveedores e inversores, y conseguir la máxima rentabilidad a través de su nueva filosofía en el sector funerario. La visión de ECOFUN S.L. es adaptar los servicios funerarios a los nuevos tiempos que corren, utilizando una imagen propia más natural y ecológica.

4 1. Inculcar una nueva mentalidad ecológica al mundo de las funerarias. 2. Crear una empresa competitiva en un mercado de difícil acceso. 3. Resolver, con profesionalidad y respeto, todas las necesidades que acarrea un fallecimiento con un único trámite, rápido y sencillo. 4. Ofrecer los precios más bajos posibles para las necesidades del cliente en un momento duro como es la perdida de un ser querido. 5. Continua renovación y mejora.

5  Análisis del entorno general PEST: 1. Entorno Político-Legal: Regulación obsoleta Se requieren varias autorizaciones e informes previos Participación privada y púbica 2. Entorno Económico: Situación de crisis económica en el país Requisitos económicos y financieros exigentes Inversión inicial elevada

6  Análisis del entorno general PEST: 3. Entorno Sociocultural: Demanda obligada y en crecimiento Mentalidad ecológica cada vez más extendida Los clientes no reciben mucha información del sector 4. Entorno Tecnológico: Nuevos avances tecnológicos PROMACIÓN

7

8 NombrePuntos FuertesPuntos DébilesNuestra ventaja ParcemasaAños de experiencia. Empresa consolidada. Cementerio. Mala gestión que empeora su imagen. Mala situación económica. Nueva filosofía del sector. Trato profesional. Motivación. Otras empresas Años de experiencia. Ofertas de servicios funerarios muy variada. Mentalidad anticuada. Servicios poco flexibles. Nueva filosofía del sector. Servicios adaptados a las necesidades del cliente. Facilidad de contratación.  Análisis del entorno competitivo 5F: 1. Competencia: 2. Proveedores:

9 Análisis del entorno competitivo 5F: 3. Compradores: La demanda de servicios funerarios es forzosa, de primer necesidad, estable y esta en crecimiento El 80% de las defunciones se producen en hospitales y geriátricos El 50% de los clientes tienen seguros de defunción 4. Productos-servicios sustitutivos: Entierros tradiciones o con ritos religiosos 5. Competidores potenciales: Nuevos emprendedores con la misma idea o que nos copien la empresa y que tenga la capacidad de afrontar las exigentes barreras de entrada

10 CLIENTE ENTIERRO ECOLÓGICO INCINERACIÓNPROMACIÓNTRASLADOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS ACONDICIONAMIENTO SANITARIO ESQUELAVELATORIO  Servicios

11  Localización: Nos ubicamos en una parcela de 3,3 Hectáreas a medio camino entre el Rincón de la Victoria y Málaga.  ¿Por qué Málaga? Hemos elegido establecernos en Málaga porque el nivel de mortalidad de Andalucía es el mas alto en España y concretamente dentro de Andalucía la provincia con mas defunciones en los últimos años fue Málaga. Otra variable que hemos estudiado es el aumento de las donaciones de órganos en España.

12 Mortalidad en España (2010) Mortalidad en Málaga (2010)

13  Análisis de las capacidades y de la cadena de valor: Logística interna y aprovisionamiento Marketing y contacto con hospitales geriátricos y compañías de seguros Servicios posteriores  Competencias distintivas: Nuestra nueva filosofía pretende ser una ventaja competitiva de la mano de los entierros ecológicos y la promación. ¡Quién golpea primero, golpea dos veces!

14 DEBILIDADADESFORTALEZASAMENAZASOPORTUNIDADES Falta de experiencia Gran motivaciónCrisis, produce mayor competencia Crisis, los precios competitivos nos harán ganadores Imagen ecológica, nuevos servicios Aceptación de la sociedad Demanda del sector estable y en aumento Atención personalizada y respetuosa Inversión inicial elevada Competencia anticuada

15  Nuestra estrategia consiste en ofrecer, a parte de los servicios funerarios básicos, unos servicios que por ahora en España están poco difundidos y que en Málaga son inexistentes, consiguiendo así clientes que nos permitan crecer y expandirnos.  A corto plazo pretendemos ofrecer nuestros servicios a Málaga, servicios respetuosos con el medio ambiente y con una visión mas natural. Para ello, crearemos unas instalaciones con cementerio propio y la infraestructura adecuada.  A largo plazo queremos expandirnos a Cataluña y Madrid, con intención de invadir la península con nuestra idea de procesos funerarios en sintonía con el medio ambiente.

16

17 ArticuloCantidadPrecio/undTotal Gestoria8,000€ Coches fúnebres220,000€40,000€ Furgoneta reparto 125,000€ Furgoneta de recogida 130,000€ Terreno1205,000€2005,000€ Obras y mobiliario 500,000€ Horno crematorio157,000€ Congelador promatorio 160,000€ Empresa vigilancia 1200€ /anuales Seguro800 €/anuales Sueldos111,400€/anuales


Descargar ppt "ECOFUN S.L. es una empresa del sector terciario, dedicada a los servicios funerarios. Podemos clasificarnos como PYME. Nuestra forma jurídica es de sociedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google