La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agencia de viajes para discapacitados físicos © www.crearempresas.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agencia de viajes para discapacitados físicos © www.crearempresas.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 Agencia de viajes para discapacitados físicos ©

3 ¿Quiénes somos? ¿Qué experiencia tenemos en negocios? ¿Qué nivel de estudios, preparación tenemos?

4 Todas las ideas escogidas: -Gimnasio en la playa. -Móvil para sordos. -Ayuda para estudiantes. -Restaurante con camas y sala de baile. -Agencia de viajes para discapacitados.

5 Gimnasio en la playa. -Ventajas. A mucha gente le gusta el deporte y en la playa es mas agradable. Poder hacer ejercicio y nada mas salir, disfrutar de un baño. - Desventajas. No a todo el mundo le saldría rentable, ya que sería más caro. Dificultad para colocarlo en plena playa. Mucho coste.

6 Móvil para sordos -Ventajas. Dar servicio a ese sector muchas veces olvidado solucionándoles lo que por ahora es un problema para ellos como el comunicarse por un móvil y mantener una conversación. - Desventajas. Quizá pocos compradores. Poco conocimiento para poder realizar un móvil con estas características.

7 Ayuda a estudiantes - Ventajas. Muchos estudiantes con esta necesidad. - Desventajas. Tienen poco dinero las personas que pertenecen al sector al que va dirigido.

8 Restaurante con camas y sala de baile - Ventajas. Es algo innovador que llamará la atención. Es una forma de tener relajación y diversión en una. - Desventajas. Poco conocido. No a todo el mundo le gusta comer en una cama.

9 Agencia de viajes para discapacitados - Ventajas. Permitir realizar a los discapacitados las mismas actividades que a los demás. Gran variación de actividades. - Desventajas. Poca iniciativa por dichas personas.

10 Elección de la idea La idea que hemos elegido ha sido la agencia de viajes para discapacitados. Creemos que es la que más posibilidades tiene de negocio ya que en las demás encontramos demasiados inconvenientes. Es una idea novedosa a la que muy pocas empresas se dedican, y si lo hacen es en términos generales no una empresa específica como la nuestra.

11 Nombre Logotipo El nombre escogido fue: DISA-DREAMS Es corto, fácil de recordar y personal.

12 Entorno general Entorno específico

13 Entorno general Factores político-legales Factores sociales y demográficos Factores tecnológicos Factores económicos: Política fiscal Política monetaria

14 Entorno específico Análisis Porter Análisis DAFO Matriz de impactos

15 Características Trámites Subvenciones

16 Especialización Hemos elegido la estrategia competitiva de especialización, porque nuestro proyecto empresarial, lo hemos decidido enfocar hacia una parte de la sociedad que son las personas con discapacidades físicas.

17 Realización de una encuesta sobre el mercado: ¿existe un hueco de mercado?, ¿es un mercado que crece o decrece?, ¿cómo reaccionarán los competidores?...

18 Plano de la posible distribución del local Plano de la localización en Zaragoza

19 Organigrama Características de los Recursos Humanos Higiene y seguridad en el establecimiento Características para la selección del personalCaracterísticas para la selección del personal

20 Estudio de mercado Plan de marketing Publicidad

21 Publicidad

22 Proveedores:Proveedores: Papelería Antalis APP Informática IKEA Agencia-de-viajes HIfe

23 Plan de inversiones y financiación Previsión de tesorería Cuenta de pérdidas y ganancias Balance previsional

24 Viabilidad económica. Viabilidad financiera. Viabilidad medioambiental. Viabilidad comercial. Viabilidad tecnológica. Viabilidad jurídico-legal.

25 GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Agencia de viajes para discapacitados físicos. Disa-Dreams

26


Descargar ppt "Agencia de viajes para discapacitados físicos © www.crearempresas.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google