La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos una buena contribución a las personas y a los negocios, gracias a los beneficios técnicos, económicos y ambientales de nuestras soluciones

3 Misión Los objetivos que guían nuestras decisiones diarias Proveemos soluciones financieras, técnicas y de servicio de post-venta de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos los proveedores adecuados de productos y servicios financieros que permiten nuestro crecimiento y rentabilidad. Contratamos y desarrollamos empleados motivados y profesionales, así como gerentes capaces y con ambición. Construimos una Organización estable y profesional que afronta los rápidos cambios en el mercado de una forma eficiente. Tenemos el apoyo de nuestros Accionistas, que comparten su experiencia y nos orientan proactivamente en identificar necesidades futuras y las mejores prácticas de negocio. Somos el líder en costos en todos los segmentos que atendemos, a sabiendas de que la competencia nos obliga a ser los mejores para alcanzar nuestros objetivos. Buscamos la excelencia en la mercadotecnia para ser una marca reconocida a clientes y accionistas potenciales.

4 Valores La filosofía que seguimos para alcanzar nuestros objetivos Aceptamos que los desafíos nos hacen más fuertes y disfrutamos la satisfacción de un trabajo bien hecho. Tomamos acciones, hacemos que las cosas sucedan, asumimos la responsabilidad y mantenemos una actitud positiva en lo que hacemos. Guiamos con el ejemplo; la honestidad, el respeto, la integridad y la comunicación abierta son la base en nuestras interacciones. Nos esforzamos por mejorar de forma continua y crecer como individuos, como equipo como compañía. Mantenemos una actitud consciente a los costos y a la eficiencia. Aseguramos la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Aspiramos a hacer una contribución al ambiente con nuestros productos y con nuestras acciones personales. Logramos la satisfacción de nuestros clientes honorando nuestros compromisos y cumpliendo sus expectativas.

5

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google