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Presentación del tema: "TENDENCE Moda personalizada on-line © www.crearempresas.com www.crearempresas.com."— Transcripción de la presentación:

1 TENDENCE Moda personalizada on-line ©

2 PROMOTORES PROMOTORES ¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos? Beatriz Martínez Beatriz Martínez Laura López Laura López Datos personales Datos personales Nivel de estudios Nivel de estudios ¿Cómo surgió la idea? ¿Cómo surgió la idea?

3

4 IDEAS

5 BIBLIOTECA-CAFETERIA Una de las primeras ideas que tuvimos fue una biblioteca-cafetería. Ventajas: Ventajas: - No hace falta que la gente se compre los libros para poder leerlos. - No hace falta que la gente se compre los libros para poder leerlos. - Sería un lugar tranquilo donde alejarse del estrés de la vida cotidiana. - Los beneficios serían como los de una cafetería normal con el incremento de los clientes que vinieran a leer los libros. Desventajas: Desventajas: - Se trata de una idea ya realizada años anteriores.

6 LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA VENTAJA VENTAJA -Mucha gente lo contrataría para ahorrarse tiempo. DESVENTAJAS: DESVENTAJAS: -Gran coste para comprar la maquinaria necesaria para lavar y planchar tanta ropa. -Coste de transporte. -Incremento del precio en el servicio.

7 CENTRO DE OCIO VENTAJAS: VENTAJAS: -Tendría gran numero de actividades a realizar. -Tendría gran numero de actividades a realizar. -Estaría pensado tanto para gente de todas las edades. -Estaría pensado tanto para gente de todas las edades. DESVENTAJAS: DESVENTAJAS: -Inversión de gran cantidad de dinero -Inversión de gran cantidad de dinero -Búsqueda de un local amplio y apartado de difícil acceso. -Búsqueda de un local amplio y apartado de difícil acceso.

8 COMPRA DE COMIDA ON-LINE VENTAJAS: VENTAJAS: -No es necesario que la gente se desplace hasta el supermercado. -No es necesario que la gente se desplace hasta el supermercado. -Tiene gran variedad de productos a su disposición. -Tiene gran variedad de productos a su disposición. DESVENTAJAS: DESVENTAJAS: -Hay gente sobre todo mayor que no se aclararía al utilizar este servicio. -Hay gente sobre todo mayor que no se aclararía al utilizar este servicio.

9 MODA PERSONALIZADA ON-LINE VENTAJAS: VENTAJAS: -No hace falta que la gente se traslade para comprar la ropa. -No hace falta que la gente se traslade para comprar la ropa. -Se evitan el estrés que producen las tiendas o centros comerciales. -Se evitan el estrés que producen las tiendas o centros comerciales. -Tienen la posibilidad de cambiar la ropa a su gusto. -Tienen la posibilidad de cambiar la ropa a su gusto. -El precio de la ropa sería asequible puesto que el coste solo incluye el alquiler de un único local ya que no habría que pagar el coste que supone el alquiler de un local de venta al público. -El precio de la ropa sería asequible puesto que el coste solo incluye el alquiler de un único local ya que no habría que pagar el coste que supone el alquiler de un local de venta al público. -La gente podría probarse la ropa desde su casa gracias a un programa diseñado por nosotras. -La gente podría probarse la ropa desde su casa gracias a un programa diseñado por nosotras. DESVENTAJAS: DESVENTAJAS: -Existencia de una única marca sin posibilidad de acceder a otras que es la ventaja que proporciona el ir tu mismo de compras. -Existencia de una única marca sin posibilidad de acceder a otras que es la ventaja que proporciona el ir tu mismo de compras.

10 NOMBRE Y LOGOTIPO ¿Qué nombre hemos elegido y por que?. ¿Qué nombre hemos elegido y por que?. El logotipo elegido. El logotipo elegido.

11 Nombre Elegido Nombre Elegido Tendence porque nos parece un nombre dinámico, nos inspiramos en el francés para elegirlo y además este nombre nos beneficia ya que es fácil de recordar. Tendence porque nos parece un nombre dinámico, nos inspiramos en el francés para elegirlo y además este nombre nos beneficia ya que es fácil de recordar. Logotipo Elegido Logotipo Elegido

12 ENTORNO ENTORNO GENERAL ENTORNO GENERAL ENTORNO ESPECIFICO ENTORNO ESPECIFICO

13 ENTORNO GENERAL Factores Político-Legales Factores Político-Legales Factores Sociales y Demográficos Factores Sociales y Demográficos Factores Tecnológicos Factores Tecnológicos Factores económicos: Factores económicos: 1.Política Fiscal 2.Política Monetaria

14 ENTORNO ESPECÍFICO Análisis Porter Análisis Porter Análisis DAFO Análisis DAFO Matriz de Impactos Matriz de Impactos

15 ANALISIS PORTER ANÁLISIS PORTER El análisis de porter es aquel que nos permite determinar el nivel de competencia que existe entre las empresas que forman parte de un sector industrial y establecen que la situación de la competencia depende de cinco fuerzas competitivas básicas o fuerzas competitivas de porter El análisis de porter es aquel que nos permite determinar el nivel de competencia que existe entre las empresas que forman parte de un sector industrial y establecen que la situación de la competencia depende de cinco fuerzas competitivas básicas o fuerzas competitivas de porter 1.El grado de rivalidad entre los competidores existentes: 1.El grado de rivalidad entre los competidores existentes: 2.La amenaza de nuevos competidores : 2.La amenaza de nuevos competidores : 3.La amenaza de aparición de productos o servicios sustitutivos: 3.La amenaza de aparición de productos o servicios sustitutivos: 4.El poder de negociación de los proveedores: 4.El poder de negociación de los proveedores: 5.El poder de negociación de los clientes: 5.El poder de negociación de los clientes:

16 ANALISIS DAFO Amenazas Amenazas Debilidades OportunidadesFortalezas

17 MATRIZ DE IMPACTOS Análisis interno Análisis interno Análisis externo Análisis externo Puntos fuertes Puntos débiles Oportunidades 1.Situaciones positivas 2.Estrategias ofensivas 1.Situaciones inciertas 2.Estrategias de supervivencia Amenazas 1.Situaciones inciertas 2.Estrategias defensivas 1.Situaciones negativas 2.Estrategias de reorientación

18 LEGALIZACIÓN Características Características Tramites Tramites Subvenciones Subvenciones Estatutos Estatutos

19 Sociedad limitada laboral Horas trabajadas por los trabajadores no socios < 25% de las horas trabajadas por los socios trabajadores Horas trabajadas por los trabajadores no socios < 25% de las horas trabajadas por los socios trabajadores Capital dividido en participaciones Capital dividido en participaciones Responsabilidad limitada Responsabilidad limitada Capital mínimo 3005,06 Capital mínimo 3005,06

20 ESTRATEGIAS Liderazgo en costes Liderazgo en costes Diferenciación Diferenciación Especialización Especialización

21 LOCALIZACIÓN

22 Plano de nuestra oficina Plano de nuestra oficina Localización de nuestra nave Localización de nuestra nave

23 RECURSOS HUMANOS Organigrama Organigrama

24 AREA COMERCIAL Estudio de mercado Estudio de mercado Plan de marketing Plan de marketing

25 AREA ECONOMICO-FINANCIERA Cuenta de pérdidas y ganancias Cuenta de pérdidas y ganancias Cuenta de tesorería Cuenta de tesorería Balance Balance

26 VIABILIDAD Viabilidad económica Viabilidad económica Viabilidad financiera Viabilidad financiera Viabilidad Comercial Viabilidad Comercial Viabilidad tecnológica Viabilidad tecnológica Viabilidad medioambiental Viabilidad medioambiental Viabilidad político- legal Viabilidad político- legal

27 FIN ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO GRACIAS POR SU ATENCIÓN


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