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Moda personalizada on-line

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Presentación del tema: "Moda personalizada on-line"— Transcripción de la presentación:

1 Moda personalizada on-line
TENDENCE Moda personalizada on-line ©

2 PROMOTORES Beatriz Martínez Laura López ¿Quiénes somos?
Datos personales Nivel de estudios ¿Cómo surgió la idea?

3

4 IDEAS

5 BIBLIOTECA-CAFETERIA
Una de las primeras ideas que tuvimos fue una biblioteca-cafetería. Ventajas: - No hace falta que la gente se compre los libros para poder leerlos.        - Sería un lugar tranquilo donde alejarse del estrés de la vida cotidiana. - Los beneficios serían como los de una cafetería normal con el incremento de los clientes que vinieran a leer los libros. Desventajas: - Se trata de una idea ya realizada años anteriores.

6 LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA
VENTAJA -Mucha gente lo contrataría para ahorrarse tiempo. DESVENTAJAS: -Gran coste para comprar la maquinaria necesaria para lavar y planchar tanta ropa. -Coste de transporte. -Incremento del precio en el servicio.

7 CENTRO DE OCIO VENTAJAS:
-Tendría gran numero de actividades a realizar. -Estaría pensado tanto para gente de todas las edades. DESVENTAJAS: -Inversión de gran cantidad de dinero -Búsqueda de un local amplio y apartado de difícil acceso.

8 COMPRA DE COMIDA ON-LINE
VENTAJAS: -No es necesario que la gente se desplace hasta el supermercado. -Tiene gran variedad de productos a su disposición. DESVENTAJAS: -Hay gente sobre todo mayor que no se aclararía al utilizar este servicio.

9 MODA PERSONALIZADA ON-LINE
VENTAJAS: -No hace falta que la gente se traslade para comprar la ropa. -Se evitan el estrés que producen las tiendas o centros comerciales. -Tienen la posibilidad de cambiar la ropa a su gusto. -El precio de la ropa sería asequible puesto que el coste solo incluye el alquiler de un único local ya que no habría que pagar el coste que supone el alquiler de un local de venta al público. -La gente podría probarse la ropa desde su casa gracias a un programa diseñado por nosotras. DESVENTAJAS: -Existencia de una única marca sin posibilidad de acceder a otras que es la ventaja que proporciona el ir tu mismo de compras.

10 NOMBRE Y LOGOTIPO ¿Qué nombre hemos elegido y por que?.
El logotipo elegido.

11 Nombre Elegido Tendence porque nos parece un nombre dinámico, nos inspiramos en el francés para elegirlo y además este nombre nos beneficia ya que es fácil de recordar. Logotipo Elegido

12 ENTORNO ENTORNO GENERAL ENTORNO ESPECIFICO

13 ENTORNO GENERAL Factores Político-Legales
Factores Sociales y Demográficos Factores Tecnológicos Factores económicos: Política Fiscal Política Monetaria

14 ENTORNO ESPECÍFICO Análisis Porter Análisis DAFO Matriz de Impactos

15 ANALISIS PORTER ANÁLISIS PORTER 2.La amenaza de nuevos competidores :
El análisis de porter es aquel que nos permite determinar el nivel de competencia que existe entre las empresas que forman parte de un sector industrial y establecen que la situación de la competencia depende de cinco fuerzas competitivas básicas o fuerzas competitivas de porter    1.El grado de rivalidad entre los competidores existentes:     2.La amenaza de nuevos competidores :     3.La amenaza de aparición de productos o servicios sustitutivos:     4.El poder de negociación de los proveedores:     5.El poder de negociación de los clientes:       

16 ANALISIS DAFO Amenazas     Debilidades Oportunidades Fortalezas

17 MATRIZ DE IMPACTOS Oportunidades Análisis interno Análisis externo
Análisis interno   Análisis externo Puntos fuertes Puntos débiles Oportunidades Situaciones positivas Estrategias ofensivas Situaciones inciertas Estrategias de supervivencia Amenazas Estrategias defensivas Situaciones negativas Estrategias de reorientación MATRIZ DE IMPACTOS

18 LEGALIZACIÓN Características Tramites Subvenciones Estatutos

19 Sociedad limitada laboral
Horas trabajadas por los trabajadores no socios < 25% de las horas trabajadas por los socios trabajadores Capital dividido en participaciones Responsabilidad limitada Capital mínimo 3005,06€

20 ESTRATEGIAS Liderazgo en costes Diferenciación Especialización

21 LOCALIZACIÓN

22 Plano de nuestra oficina
Localización de nuestra nave

23                                                                                                                                                                                                                             RECURSOS HUMANOS Organigrama

24 AREA COMERCIAL Estudio de mercado Plan de marketing

25 AREA ECONOMICO-FINANCIERA
Cuenta de pérdidas y ganancias Cuenta de tesorería Balance

26 VIABILIDAD Viabilidad económica Viabilidad financiera
Viabilidad Comercial Viabilidad tecnológica Viabilidad medioambiental Viabilidad político-legal

27 FIN ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO GRACIAS POR SU ATENCIÓN


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