Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA
Advertisements

ECSAH/Zona Occidente Nivel micro curricular curso
TERCER ENCUENTRO DEL LIBRO INTERCULTURAL Y EN LENGUAS INDÍGENAS Experiencias en el desarrollo de un Programa de enseñanza de la lengua nawatl como segunda.
Primer semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
ÁRABE 1º AÑO Nivel 1 Nivel 2 Saludos: bienvenida, despedida.
(Marco Común Europeo de Referecia para las Lenguas)
Centro de Lenguas Extranjeras Universidad de Sucre Bilingue
CEIP MADRE DE LA LUZ. ALMERÍA
Español, nivel A2 en la escuela sueca
Química y Análisis de los alimentos ESCUELA O UNIDAD: Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería. SIGLA: ECBTI NIVEL:Profesional. CAMPO.
Publicidad para comunicación. "Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez la misma táctica sino que, según las circunstancias,
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA:
IES “LICENCIADO FRANCISCO CASCALES” MURCIA
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Licenciatura en Filosofía
BIENVENIDO AL CURSO PROCESOS COGNOSCITIVOS BASICOS
BIENVENIDO AL CURSO SEXUALIDAD Y GENERO. Este curso académico tiene una duración de 8 semanas, con un total de dos créditos académicos, correspondientes.
NÚMERO Y PERSONA El número nos indica si es uno (singular) o son varios (plural) los sujetos verbales La persona nos señala quién realiza la acción.
Presentación del curso DISEÑO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS En Ambientes Virtuales de Aprendizaje - AVA Cadena de Formación de Ingeniería Industrial Escuela.
Olvídese de la matemática gramatical! He is cooking Sujeto + verbo To be + Verbo en Gerundio = Oracion.
PROGRAMA BILINGÜE IES “LICENCIADO FRANCISCO CASCALES” MURCIA.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO MERCADEO PROSPECTIVO CODIGO:
A) Análisis realizados sobre las tendencias y líneas de desarrollo de la disciplina o profesión en el ámbito local, regional, nacional e internacional,
Evaluación Código
Curso La ciudad como propuesta cultural
FUNDAMENTOS CONEPTUALES PARA ANÁLISIS INSTRUMENTO LINE BASE
BIENVENIDO AL CURSO SEXUALIDAD Y GENERO Este curso académico tiene una duración de 16 semanas, con un total de tres créditos académicos, correspondientes.
ESCUELA O UNIDAD: ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION ECEDU NIVEL: ESPECIALIZACION CAMPO DE FORMACIÓN: FORMACION ELECTIVA CURSO: EDUCACIÓN INCLUSIVA
FORO DE EDUCACIÓN DE BÁSICA Y MEDIA EN COMPETENCIAS MATEMÁTICAS Ejes temáticos  Visión integradora del aprendizaje de las matemáticas.  Formación de.
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
Escuela de ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente.
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
ECSAH Curso de Psicología Código Curso Teórico
Seminario de Autor Filosofía Medieval Bienvenida Bienvenidos al Curso Seminario de Autor Filosofía Medieval. En este Curso vamos a profundizar en el.
Presentación curso Extensión Agrícola código
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI Sahagún, 04 de Junio de 2015 GENERALIDADES DEL CURSO FI-GQ-OCMC V
Curso Didáctica de la Filosofía
Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería - ECBTI
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 3. Unidad 12: El fin de semana Objetivos: -Hablar de hábitos y actividades del fin de semana. -Decir con que frecuencia.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Gestión de la Investigación y el Desarrollo Educativo (3 créditos) Escuela de Ciencias.
Presentación del Curso Manejo de Arvenses
Lengua castellana y Lengua extranjera AMBITO DE COMUNICACIÓN Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente Servicio de Educación Permanente.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Sociohumanística Curso: Constitución Política y Derechos Humanos. Código:
Curso de tutores de acogida
Marco del Buen Desempeño Docente
LENGUAJE DE MODELADO UNIFICADO UML Nilson Albeiro Ferreira Manzanares Director de Curso Nilson Albeiro Ferreira Manzanares Director de Curso ESCUELA.
Presentación del curso Organización Asociativa
Escuela De Ciencias Agrícolas, Pecuarias Y Del Medio Ambiente Nombre del Curso: Línea de profundización en sistema de producción avícola ECAPMA.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
FI-GQ-GCMU V CURSO: AUDITORIA DE SISTEMAS CÓDIGO: Director curso: Francisco Nicolás Solarte.
Bienvenidos al Curso de PRÁCTICA PROFESIONAL Cod: Escuela de Ciencias de la Salud Programa: Tecnología en Regencia de Farmacia.
BIENVENIDOS CURSO PROCESO ADMINISTRATIVO CODIGO: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Básico Intermedio A2.
CURSO DE E-MEDIADOR EN AVA
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
Bienvenidos al curso PLANEACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL
A1 -Verbos y pronombres reflexivos -Interrogativos
Curso: Comunicación y cambio social
PRESENTACIÓN DEL CURSO
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Práctica Pedagógica I Licenciatura en Filosofía Código FI-GQ-GCMU V
Presentación del curso CONTABILIDAD FINANCIERA BASICA Director del Curso ANA STELLA MENDOZA PINILLA ECACEN.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN Tecnología en Gestión de Empresas Asociativas y Organizaciones Comunitarias.
Curso Diseño de cadenas logísticas Ing. José Martin Díaz Pulido
Presentación curso académico:
TRINITY EXAM 4º.
DISEÑO INSTRUCCIONAL CURSO ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Mayelys Gutiérrez Taller Multimedia II 2016.
COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Código:
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+

Español como Lengua Extranjera Especificaciones Técnicas CursoBásico inicial Alto A1+ Código EscuelaInstituto Virtual de Lenguas NivelTécnico, tecnológico, profesional Ámbito de educaciónNúcleo interdisciplinar común (Componente de Lengua Extranjera) Tipo de cursoCurso teórico práctico Créditos académicos3 créditos 180 horas de trabajo individual 36 horas tutorial Conocimientos previosConocimientos en office y nivel A1.

Este curso pertenece al currículo básico común interdisciplinar en el componente de formación de lengua extranjera, que tiene por objeto el desarrollo de habilidades de manejo de lenguas diferentes a la lengua materna. Por lo tanto, el principal objetivo del curso es el de promover el desarrollo de habilidades de comunicación que permiten la interacción y la inmersión del estudiante en la cultura y enfrentar situaciones simples que requieren el desarrollo de ciertas habilidades para comunicarse efectivamente en otros contextos socioculturales. Este curso es teórico, práctico y metodológico, tiene tres (3) créditos académicos, que se divide en 3 unidades, subdivididas en 8 lecciones, diseñados para ser hecho en 12 semanas. La primera unidad se enfoca en temas para hablar sobre sus gustos, describir personas, hablar de su rutina. La segunda unidad corresponde a hacer recomendaciones y hablar de actividades del pasado. La tercera unidad trabaja el relato de hechos del pasado y de la vida de alguien. Este curso pertenece al currículo básico común interdisciplinar en el componente de formación de lengua extranjera, que tiene por objeto el desarrollo de habilidades de manejo de lenguas diferentes a la lengua materna. Por lo tanto, el principal objetivo del curso es el de promover el desarrollo de habilidades de comunicación que permiten la interacción y la inmersión del estudiante en la cultura y enfrentar situaciones simples que requieren el desarrollo de ciertas habilidades para comunicarse efectivamente en otros contextos socioculturales. Este curso es teórico, práctico y metodológico, tiene tres (3) créditos académicos, que se divide en 3 unidades, subdivididas en 8 lecciones, diseñados para ser hecho en 12 semanas. La primera unidad se enfoca en temas para hablar sobre sus gustos, describir personas, hablar de su rutina. La segunda unidad corresponde a hacer recomendaciones y hablar de actividades del pasado. La tercera unidad trabaja el relato de hechos del pasado y de la vida de alguien. Español como Lengua Extranjera

2. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. 1. Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. Español como Lengua Extranjera Intencionalidades Formativas Propósitos

Habilidades generales - El estudiante comprende las funciones comunicativas para hablar sobre sus gustos, describir personas, hablar de su rutina. - El estudiante hace recomendaciones y describe en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El estudiante sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno. Español como Lengua Extranjera Intencionalidades Formativas

Presente simple, adverbios de frecuencia. Presente del indicativo, introducción a las perífrasis verbales de infinitivo: tener que, ir a, querer, poder, necesitar. Unidad 1: ¡En el Hotel! Presente del indicativo, verbos doler, tener, doler, ser y estar, imperativos, verbo tener que. Pretérito indefinido. Unidad 2: ¿Qué te pasa? Pretérito indefinido, Pretérito perfecto haber+ participio pasado, verbos regulares e irregulares. Unidad 3 ¡De viaje! Español como Lengua Extranjera Intencionalidades Formativas

Español como Lengua Extranjera Estructura de Evaluación del Curso Tipo de evaluaciónPonderaciónPuntaje Máximo Formativa Autoevaluación0%0 Coevaluación0%0 Heteroevaluación Evaluación inicial5%25 Actividades intermedias 70%350 Evaluación final25%125 Total100%500