CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero - 2008 6ta. Revisión de Desempeño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Advertisements

NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
INEFICACES INCONSCIENTES INEFICACES CONSCIENTES
COMITÉ DE CALIDAD Presentación del Informe de Auditoria al Sistema de Gestión de la Calidad C.I. Tibaitatá Junio 05 de 2008.
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Medición, Análisis y Mejora
Sistema de Control de Gestión.
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
Subsecretaría de Transportes
Módulo 13 Procesos de Verificación de la Implementación del SAA.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Bimestral Noviembre - Diciembre, 2007 Coordinación General del Programa SEPA inglés 15.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre – Diciembre 2007) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos.
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7a Revisión de Desempeño (Enero-Marzo) Coordinación de Radio y Televisión Abril de a Revisión de Desempeño.
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE PREEVALUACIÓN DE PROANTIOQUIA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2001.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero ta. Revisión de Desempeño (Noviembre.
REQUISITOS ISO 9001: RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN 2.
Subsecretaría de Transportes
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Reunión de Equipo Directivo 1 “Fructificar la razón: trascender nuestra.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
LEY GENERAL DE EDUCACION
Acciones Correctivas Preventivas Mejora
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
PROTOCOLO KAREN HUERTA. CLAUDIA DUEÑAS. FERNANDA CASTILLO.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
ISO 9000:2000 EFQM. MODELO EUROPEO.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
Organización para la calidad.
Aseguramiento de la Calidad de Software MOPROSOFT Grupo nº 1 Integrantes: Gómez Diego Pereyra Fabricio.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística 07 - Febrero ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística.
Sistema de Gestión de Calidad
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
2. Evolución de la Calidad
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CADENA DE VALOR 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO GESTION DE CALIDAD I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
Transcripción de la presentación:

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Orden del Día Retroalimentación de los Grupos de Interés Estado de la Política y Objetivos de Calidad Desempeño de los procesos y conformidad del producto Estado de las Acciones Correctivas, preventivas y de mejora Acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad Recomendaciones para la mejora Necesidades de Recursos

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Retroalimentación de los Grupos de Interés No aplica ya que somos un Proceso de Soporte

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Estado de la Política y los Objetivos de Calidad

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 1.Realizar nuestro trabajo en apego a los lineamientos del Sistema Integral de Gestión de la Calidad, logrando la institucionalización y la mejora continua.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al personal de la Dirección Jurídica Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al personal de la Dirección Jurídica

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Se continuarán fortaleciendo los conocimientos del SIGC. Se nombra como responsables de implementar estas acciones, al equipo de enlace de la Dirección Jurídica. Se programa su implementación en la cuarta semana del mes de febrero de Se logro mantener el nivel de implantación del SIGC por la continuidad en el fortalecimiento de los conocimientos adquiridos en materia del SIGC.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al Personal de la Dirección Jurídica Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al Personal de la Dirección Jurídica

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción En el bimestre correspondiente a los meses de noviembre y diciembre se registró un descenso, debido a que el personal de la Dirección no se encuentra familiarizado plenamente con la localización inmediata de los registros, en la página de calidad. Se fortalecerán los conocimientos del uso de la página para la localización de los registros. Se nombra como responsables de implementar esta acción, al equipo de enlace de la Dirección Jurídica. Se programa su implementación en la cuarta semana del mes de febrero de 2008.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al Personal de la Dirección Jurídica Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al Personal de la Dirección Jurídica

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Se ha mantenido el cumplimiento de la meta estipulada, debido a que el personal de esta Dirección, identifica plenamente su participación y las actividades que desempañan dentro del procedimiento establecido por el SIGC. Continuar con el cumplimiento de la meta establecida. Se nombra como responsables de implementar esta acción, al equipo de enlace de la Dirección Jurídica. Se programa su implementación en la cuarta semana del mes de febrero de 2008.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al Personal de la Dirección Jurídica Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al Personal de la Dirección Jurídica

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Se logro incrementar el nivel de implantación del SIGC por la continuidad en el fortalecimiento de la Política y Objetivos de Calidad. Se continuará fortaleciendo los conocimientos de la Política y Objetivos de Calidad. Se nombra como responsables de implementar esta acción al equipo de enlace de la Dirección Jurídica. Se programa su implementación en la cuarta semana del mes de febrero de 2008.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al Personal de la Dirección Jurídica Fecha de elaboración: 30/01/2008 Fuente: Encuesta al Personal de la Dirección Jurídica

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción Se logro un incremento en el indicador de conocimiento del SIGC; sin embargo, el personal de la Dirección no identifica plenamente los mecanismos de grados de satisfacción de los grupos de interés del ILCE. Reforzar los conocimientos que permitan al personal de esta Dirección identificar los mecanismos del grado de satisfacción de los grupos de interés, del ILCE. Se nombra como responsables de implementar esta acción, al equipo de enlace de la Dirección Jurídica. Se programa su implementación en la cuarta semana del mes de febrero de 2008.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 2. Promover nuestras Fortalezas, productos y servicios asegurando la captación de Grupos de Interés y Organismos Financieros par lograr mayor presencia en Latinoamérica. No aplica ya que somos un Proceso de Soporte.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 3. Desarrollar y operar nuestros proyectos y programas con un enfoque de cumplimiento y mejora de procesos, garantizando la entrega de soluciones educativas con calidad para satisfacer a nuestros Grupos de Interés. No aplica, ya que somos un Proceso de Soporte.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Objetivos de Calidad 4. Facultar y desarrollar a nuestro personal a través de una adecuada capacitación, comunicación y participación para lograr mejorar la calidad de vida en el trabajo. No aplica, ya que somos un Proceso de Soporte.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Desempeño de los Procesos y Conformidad del Servicio

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 08/02/2008 Fuente: Informe de Status de Expedientes Fecha de elaboración: 08/02/2008 Fuente: Informe de Status de Expedientes

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción En este indicador observamos un descenso reflejado en el cumplimiento en tiempo de la elaboración de instrumentos jurídicos, en los meses de noviembre y diciembre. Identificar las causas externas que generaron el incumplimiento de los tiempos establecidos para la elaboración de los Instrumentos Jurídicos. Tomando medidas preventivas que permitan resolver le problema de forma provisional, hasta en tanto se pueda continuar con el procedimiento, en los tiempos establecidos. Responsables de implementar esta acción todo el personal de la Dirección Jurídica. Se proyecta su implementación en la a partir de la segunda semana del mes de enero del año 2008.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Fecha de elaboración: 08/02/2008 Fuente: Informe de Status de Expedientes Fecha de elaboración: 08/02/2008 Fuente: Informe de Status de Expedientes

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Análisis de Desempeño Plan de Acción El indicador reportó un ascenso en el mes de noviembre. Mientras que en el mes de diciembre este indicador reportó tendencia a la baja. Identificar las causas externas que generaron el incumplimiento de los tiempos establecidos para la formalización de los Instrumentos Jurídicos. Tomar medidas que permitan cumplir con los compromisos establecidos mediante la formalización de los Instrumentos Jurídicos. Teniendo como responsables de implementar estas acciones, a los integrantes de la Dirección Jurídica. A partir de la segunda semana del mes de enero de 2008.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Estado de las Acciones Correctivas, Preventivas y De Mejora No aplica, ya que en este Proceso de Soporte, no hay ninguna No Conformidad.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Acciones de seguimiento de revisiones por la Dirección Previas

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad * Replanteamiento de Indicadores.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Recomendaciones para la Mejora Realizar una revisión general al SIGC.

CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Necesidad de Recursos: No aplica por el momento.