POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo Estándar Control Interno Paraguay.
Advertisements

DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO CLINICA ANTIOQUIA.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
Mora Construye para la Paz
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
Estrategia TI Entendimiento estratégico
PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIONES (PIC) 2012 (PIC) 2012 HOSPITAL DE SUBA II GESTION DEL TALENTO HUMANO JUAN PABLO PERAFAN ALZATE PSICOLOGO – MBA.
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Programa de Humanización 2014
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
Taller presencial “Avances hacia la Cobertura Universal de Salud” Desafíos del financiamiento de la salud en México Acceso efectivo.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. Somos una Empresa Social del Estado del Distrito Capital, ubicada en la localidad de San Cristóbal, que presta servicios integrales.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
Aprendizaje y Crecimiento
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
UNIDAD DE CAPACITACION
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Experiencia Ganadores Hoja del Juego Barranquilla SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL SIGUPN NTCGP SISTEMAS DE INFORMACIÓN ACREDITACIÓN CNA MECI:1000:2005.
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Seguridad Social: Art. 2 La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA HOSPITAL VISTA HERMOSA I NIVEL ESE
Evaluación Sistema de Control Interno CHEC S.A. E.S.P Metodología DAFP Evaluación Sistema de Control Interno CHEC S.A. E.S.P Metodología DAFP Manizales,
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
POLITICAS DE SALUD EN COLOMBIA
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SAN CRISTÓBAL
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
El Hospital Centro oriente II Nivel presenta servicios de salud de 1 y 2 nivel de atención con calidad, bajo un enfoque familiar y comunitario: contribuyendo.
Secretaría Distrital de Salud
Mapa de Procesos Ideal Procesos Estratégicos Direccionamiento Análisis y Formulación Procesos Misionales Procesos de Apoyo Proceso de Evaluación Gestión.
2. Evolución de la Calidad
HOSPITAL LA VICTORIA III NIVEL E.S.E.
Profesional: Fabian Rodriguez Garcia
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
Modelo de Operación por Procesos Entidad escogida: Grupo Sp 27 idu.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Principios NTCGP 1000:2009 ORGANIZACIÓN ENFOCADA AL CLIENTE LIDERAZGO
Direccionamiento Estratégico y Planeación
MAPA DE PROCESO CONSOLIDADO ER_32
CADENA DE VALOR 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
MAPA DE PROCESOS El proceso misional al que pertenezco dentro de mi institución es: Atención al Medio Ambiente La descripción es la siguiente: 1. Clientes:
TAREA 2 Grupo MB_15 EntidadNombre y apellido del alumno 1Secretaría Distrital de HaciendaSilvia Fernanda Alzate Pérez 2Secretaría Distrital de Salud Alvaro.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Francisco Javier Rivera
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
MODELO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (INAI)
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
NUEVA ESTRUCTURA SUBDIRECCION DE PROCESOS Y SOPORTE.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
objetivos del Sistema Integrado de Gestión
Transcripción de la presentación:

POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando el desarrollo de las actividades en (10) diez procesos institucionales: 1. Proceso de Operación Gerencial Direccionar el Hospital hacia el cumplimiento de su Misión, Visión y Objetivos, mediante la toma de decisiones con base en hechos y datos, efectuando el seguimiento a la implementación de sus lineamientos, los de la Junta Directiva y los conferidos por la ley. 2. Proceso de Mercadeo Promocionar, Ofertar y vender los servicios de salud del Hospital con calidad y calidez, buscando rentabilidad económica y social, respondiendo en forma integral a las necesidades de los usuarios para su satisfacción. 3. Proceso de Direccionamiento Estratégico Determinar los lineamientos de acción del Hospital de forma participativa, con base en las necesidades y expectativas de los usuarios, la realidad Institucional y las políticas Nacionales, Distritales y Locales. 4. Proceso de Calidad y Control Mediante el apoyo, seguimiento, medición y control de los procesos institucionales, busca el mejoramiento continuo para aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios y el cumplimiento de los objetivos institucionales. 5. Proceso de Atención Primaria en salud APS Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y a la garantía del derecho a la salud de la población de Fontibón y su área de influencia, a través de la prestación de servicios de salud con calidad, asegurando la continuidad e integralidad de las acciones del primer y segundo nivel.

6. Proceso de Atención al Usuario Buscar permanentemente la satisfacción y fidelización de los usuarios, mediante la sensibilización de los funcionarios y la comunidad hacia el buen trato, el respeto de los derechos y el cumplimiento de los deberes en salud. 7. Proceso de Desarrollo del Talento Humano Promover el desarrollo integral de los colaboradores, mediante programas participativos de bienestar, capacitación y evaluación. 8. Proceso de Gestión de la Información Gestionar con transparencia la información interna y externa con los grupos de interés, mediante el uso de herramientas informativas y comunicativas eficaces, eficientes y efectivas, garantizando la calidad de la información. 9. Proceso Financiero Garantizar la sostenibilidad financiera del Hospital Fontibón E.S.E., mediante la gestión adecuada de los recursos y la optimización del gasto. 10. Proceso de Gestión de Insumos Recursos y Ambiente Físico Garantizar instalaciones físicas, equipos e insumos tecnológicamente adecuados, que apoyen el desarrollo de los procesos Institucionales

SEDES INTEGRADAS EN RED