ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD IV EMARKETING.
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
ALIAGA HUAMANCAJA, Joseph ALVAREZ DIAZ, Karla CAMARGO MUCHA, Eduardo LAZO GAGO, Gerson.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Marketing Inmobiliario OnLine Alejandro Gelmini Carrrera de Consultor Inmobiliario Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
REYNA ADAN ESTRADA.  Yahoo detect que el marketing es una de las mejores herramientas de venta y desarrollo este programa.  Si quieres sobresalir.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Marcela Camacho Morales.  Es una herramienta que permite elaborar presentaciones de una forma dinámica online.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
PÁGINA DE INICIO DE GOOGLE (igoogle) Idoia Gil Insausti.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
SABOR Y CAJÓN Programación de Aplicaciones II. INTEGRANTES Y MARCA Cabello Giraldo, Marycruz Orihuela Ventocilla, Francisco Hugo Marcos Torres, Orlando.
 Este sitio web nos sirve para compartir documentos y permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos. Los podemos pegar en una página.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital para Pymes
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Ideas de Negocio EXPORTACIÓN Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Elaboración de un blog con ayuda de una herramienta 2.0 (Blogger)
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
Transcripción de la presentación:

ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA

ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA SERVICIOS ONLINE

CREACIÓN DE DEMANDA

–CREACIÓN DE DEMANDA GRATUITA –CREACIÓN DE DEMANDA PAGA

CREACIÓN DE DEMANDA –CREACIÓN DE DEMANDA GRATUITA –CREACIÓN DE DEMANDA PAGA

CREACIÓN DE DEMANDA GRATUITA -SEO: SEARCH ENGINE OPTIMIZATION -URL AMIGABLE -EJ: TECNICOS.COM -DIRECTORIO POR DEPARTAMENTO / TECNICOS -EJ: TECNICOS.COM/MONTEVIDEO/ELECTRICISTAS/ -CONTENIDOS RELACIONADOS -COMO XXXXX ? -CONSEJOS PARA XXXXX -GUIA PASO A PASO PARA XXXXX

CREACIÓN DE DEMANDA GRATUITA -SOCIAL MEDIA -FACEBOOK CONNECT -COMPARTIR -ME GUSTA -PAGINA PROMOCIONAL EN FACEBOOK

CREACIÓN DE DEMANDA GRATUITA -CONTENIDO VIRAL -VIDEO PROMOCIONAL – VER VIDEO TECNICOS DESHONESTOS CQC

CREACIÓN DE DEMANDA –CREACIÓN DE DEMANDA GRATUITA –CREACIÓN DE DEMANDA PAGA

CREACIÓN DE DEMANDA –CREACIÓN DE DEMANDA GRATUITA –CREACIÓN DE DEMANDA PAGA

CREACIÓN DE DEMANDA PAGA -PRESS RELEASE -INFONEGOCIOS -DIARIOS / REVISTAS -REVISTAS BARRIALES

CREACIÓN DE DEMANDA PAGA - MARKETING -FOLLETOS PROMOCIONALES VIA PÚBLICA -FOLLETOS EN LOCALES COMERCIALES -PUBLICIDAD ONLINE (FACEBOOK, GOOGLE ADWORDS) -PROGRAMA DE AFILIADOS (50% REVENUE)

SEGMENTACIÓN

-ZONA 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – HOGARES -ZONA 13 – 14 – HOGARES

SEGMENTACIÓN

PROXIMOS PASOS -DOCUMENTAR EL PROYECTO (SOLICITUD DE COTIZACIÓN FORMAL) -VALIDAR MODELO / PRECIOS CON MAYOR CANTIDAD DE TECNICOS Y PROFESIONALES -PROFUNDIZAR ANÁLISIS DE INVERSIÓN INICIAL

MUCHAS GRACIAS