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Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.

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Presentación del tema: "Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013

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3 Antecedentes Inicio de actividades 2008 Especialidad en Parrilla Excelente flujo en ventas Apertura de centro comercial plaza lagos 2010 Mercado meta publico de samborondón y ciudadelas cercanas Falta de departamento de Márketing

4 Situación Actual No tienen definido horas altas de consumidores. En el 2013 cambian de chef por uno especializado y de origen argentino que en los actuales momento esta re- estructurando la el actual menú Cambian menú actual Deciden crear un plan estratégico de relaciones publicas.

5 Análisis Foda Fortaleza: excelente ubicación, Chef argentino, Instalaciones confortables, servicio personalizado.

6 Oportunidades: Aumentar cartera de clientes nuevos, ser un punto de encuentro para clientes ejecutivos que van con el segmento de mercado meta de la zona.

7 Debilidades No manejan redes sociales, no tienen actualizada página web, no tienen intercambio de servicios con proveedores, Precios elevados del menú, no tienen ningún tipo de publicidad en ningún medio de comunicación tradicional

8 Amenazas presencia de locales de similares características en los alrededores de la zona.

9 Objetivos del plan El objetivo del plan estratégico de relaciones públicas es aumentar el 40% en ventas en 2 meses para atraer a clientes que tengan la posibilidad de establecer relaciones de largo plazo con el restaurant que sean su mercado meta.

10 Mensaje La Opción correcta en el sector Mensaje : La autentica Parrilla Argentina

11 Plan táctico de actividades Pauta de cuñas radiales en radiodifusoras Fm con opcion la oportunidad de poder cancelar el 50% en efectivo y el 50% en canje

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15 Contratación de un community manager que haya estudiado la carrera de alimentos y bebidas o en su defecto formación para toda la empresa, especializando a uno de ellos que realizará las funciones específicas. Creación y diseño de la página web. Creación y diseño de un blog corporativo. Creatividades de los banners de campaña. Redes sociales profesionales: Twitter, Facebook (fan page y grupo), Linkedin (perfil, producto y grupo), Google+ (página de empresa). Canales: Youtube y Vimeo. Redes sociales, perfiles personales: Para los socios Twitter, Google + y Linkedin. Gestor de redes: Hootsuite. Redes sociales de los empleados: En las descripciones y biografías figurará un mensaje en el que se informará de que las opiniones expresadas son personales.


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