Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguela Amor Modificado hace 8 años
1
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México
2
Eduardo Mendoza Web Analytic for higher Ed Certified Marketing Technologist SEO Professional IBM Web Content Manager Specialist AdWords IQ Google Analytics IQ WannaBe mx.linkedin.com/in/eddm endoza @eddmendoza Dir. de Web y Sistemas de Apoyo, Sistema Tecnológico de Monterrey
3
http://www.youtube.com/watch?v=hF515-0Tduk ¿Qué es?
4
¿SEO o PPC? Los dos!
5
Mapa de calor http://www.seomoz.org/blog/the-disconnect-in-ppc-vs-seo-spending
6
S Mejores prácticas E O
7
Así es como funciona http://www.google.com/insidesearch/howsearchworks/thestory/
8
Tacticas de SEO http://responsemine.com/2012-seo-tactics/
9
¿Dónde Aplica? web
10
¿Dónde Aplica? G+
11
¿Dónde Aplica? Facebook
12
¿Dónde Aplica? Twitter
13
¿Dónde Aplica? Linkedin
14
Meta data Title Tag: Keyword + Título de la página Headers Tags: Header tag más importante Segundo header tag más importante Tercer header tag más importante Bold/Strong: Keyword Keyword Image: Hyperlink: texto keyword Meta tags:
15
Meta data Title Tag: Utilizado para identificar cada una de las páginas de un sitio Headers Tags: Para identificar los títulos y subtítulos de un sitio Bold/Strong: Para resaltar contenido de manera puntual. Image: Importante el nombre de cada una de las imgs. Hyperlink: Identificar el nombre al que hace referencia cada una de las ligas. META DESCRIPTION: Para establecer de que se habla en la página. META KEYWORDS: Colección de palabras clave que tienen relación con la página.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.