La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México."— Transcripción de la presentación:

1 S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México

2 Eduardo Mendoza Web Analytic for higher Ed Certified Marketing Technologist SEO Professional IBM Web Content Manager Specialist AdWords IQ Google Analytics IQ WannaBe mx.linkedin.com/in/eddm endoza @eddmendoza Dir. de Web y Sistemas de Apoyo, Sistema Tecnológico de Monterrey

3 http://www.youtube.com/watch?v=hF515-0Tduk ¿Qué es?

4 ¿SEO o PPC? Los dos!

5 Mapa de calor http://www.seomoz.org/blog/the-disconnect-in-ppc-vs-seo-spending

6 S Mejores prácticas E O

7 Así es como funciona http://www.google.com/insidesearch/howsearchworks/thestory/

8 Tacticas de SEO http://responsemine.com/2012-seo-tactics/

9 ¿Dónde Aplica? web

10 ¿Dónde Aplica? G+

11 ¿Dónde Aplica? Facebook

12 ¿Dónde Aplica? Twitter

13 ¿Dónde Aplica? Linkedin

14 Meta data Title Tag: Keyword + Título de la página Headers Tags: Header tag más importante Segundo header tag más importante Tercer header tag más importante Bold/Strong: Keyword Keyword Image: Hyperlink: texto keyword Meta tags:

15 Meta data Title Tag: Utilizado para identificar cada una de las páginas de un sitio Headers Tags: Para identificar los títulos y subtítulos de un sitio Bold/Strong: Para resaltar contenido de manera puntual. Image: Importante el nombre de cada una de las imgs. Hyperlink: Identificar el nombre al que hace referencia cada una de las ligas. META DESCRIPTION: Para establecer de que se habla en la página. META KEYWORDS: Colección de palabras clave que tienen relación con la página.


Descargar ppt "S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México."

Presentaciones similares


Anuncios Google