Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlanca Albarado Modificado hace 9 años
2
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB
3
Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization) Cual es el papel presentación y Estructura Contenidos Organizados Darse de Alta Gratuito o Pago por Clic
4
Directorios y Buscadores Publicidad en otros WebSite Email Marketing
5
Social Media Marketing, SMM, o Mercadeo en Medios Sociales - Optimización de Medios Sociales
6
Lo recuerdan ? SEO o Posicionamiento Web Orgánico, SEM o Marketing en los Motores de Búsqueda, SMO o Optimización de Medios Sociales, e-Mail Marketing, Mercadeo vía Email.
7
Herramientas Herramientas de optimización On-Page Website Grader – Un simple analizador de sitios web con algunos consejos que ayudarán a tu sitio. Website Grader W3Optimizer – Agradable herramienta de optimización On-Page que revisa los parámetros más importantes de tu sitio. W3Optimizer Herramienta de información Off-Page DiagnosticoWeb – Buena herramienta sobre todo lo que rodea tu sitio web. DiagnosticoWeb Herramientas para SEO On-Page/Off-Page SEOCentro – Buena colección de herramientas para SEO. Muy básicas pero pueden ayudar. SEOCentro SEOAnalytic - Contiene una colección de herramientas bastante buenas. SEOAnalytic Herramientas de tráfico de palabras clave Google Adwords Keyword Tool -Escribe aquí la o las palabras claves a las que les quieres estimar el tráfico. Es generalmente usado para Adwords pero es bueno para estimar nichos de mercado para el desarrollo de un sitio web. Google Adwords Keyword Tool Google Insights -Herramienta en estado beta de Google para ver el volumen de búsqueda de una palabra clave, por región a través del tiempo. Google Insights
8
MODULO 4 - MERCADEO DE SITIOS WEB: Introducción al mercadeo Web Tipos y características de Hostings y Dominios Como posicionar un sitio Web Promocionar un sitio Web Estrategias para que su sitio sea visitado Marketing viral Usabilidad
11
Posicionamiento WEB Ing. Edison D Charry P 2012 POSICIONAMIENTO WEB
12
Page Rank Definición Tabla de Page Rank Como calcular el Page Rank Como saber el page Rank de mis clientes Backlinks Anchor text
13
Tabla de Page Rank Por ejemplo, para tener PageRank 1 necesitas 15 enlaces desde páginas de que también tengan PageRank 1, o 3 enlaces de páginas con PageRank 2, algo fácil de obtener. Por otro lado, si quieres pertenecer a la elite que se jacta de tener PageRank 10 necesitas casi 70000000 enlaces con PageRank 1, o solo 15 enlaces de páginas con PageRank 10.
14
Calcular el Page Rank http://www.seomastering.com/pagerank-prediction.php
15
Backlinks
16
Anchor Text
18
Pasos para utilizar los servicios de GOOGLE Crear o tener una cuenta de Gmail. Ingresar a las aplicaciones de Google, Adsense, adwords, Analitycs, Maps y al centro de desarrolladores de Google Realizar e seguimiento del Rendimiento y del numero de visitas. Vincular en la organización Algún método de validación de las campañas
19
Productos Adwords Adsense Maps o Google Places Herramientas para Webmasters Google Apps
20
ADWORDS Que es? Este es el sistema de pago por clic (PPC) AdWords y AdSense van de la mano. Si bien AdWords son anuncios de texto que aparecen dentro de las páginas de resultados de Google, AdSense son anuncios de AdWords que aparecen fuera de sitio web de Google y en sitios web de otras personas.
22
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es
25
herramientas http://www.seocentro.com/tools/search- engines/metatag-analyzer.html http://www.seocentro.com/tools/search- engines/metatag-analyzer.html http://www.seocentro.com/tools/seo- tools.html http://www.seocentro.com/tools/seo- tools.html
27
ANALITYCS
30
Estadísticas de Visita
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.