Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIgnacio Lucero Alcaraz Modificado hace 8 años
1
Nombre del Proyecto Integrantes
2
Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio
3
Publico Objetivo Segmento de Mercado Demográfico Psicográfico Acceso a Tecnología
4
Plan de Social Media Objetivo del Plan de Red Social
5
Estrategia de Red Social Cuales son las redes sociales que usará para la empresa Describir las acciones a tomar en cada una de las redes sociales (que temáticas va a considerar) Definir las métricas que piensa lograr y en que tiempo Incitar a los visitantes a que se descarguen o a que visualicen nuestro catálogo. Incitar a los potenciales clientes a que visiten virtualmente nuestra empresa. Generar visitas a nuestro punto de venta físico mediante campañas promocionales.
6
Estrategia de Red Social Crea posts para tu blog, enlazado con Google Analytics Publicar videos empresariales o relacionados en Youtube Diseña el fan page de Facebook Postear contenidos que interactúen con el usuario de su página Crear hashtag de cuenta de Twitter corporativa.
7
Ejecución de Red Social Análisis de estadísticas de Facebook Visitas al Blog a través de la cuenta de Google Analytics Revisión de estadísticas de BlogSpot y Youtube Cantidad de correos enviados a través de la cuenta corporativa de Gmail. Cantidad de Seguidores de la cuenta de Twitter corporativa.
8
Análisis de Resultados Análisis sobre el comportamiento de los usuarios: Orientación geográfica Visitas diarias Origen de las visitas Duración de la sesión y páginas vistas ¿Qué buscan los visitantes? ¿Dónde llegan y rebotan los visitantes? ¿Qué es lo que ven? ¿Qué tendencias sigue mi sitio web o blog a lo largo del tiempo?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.