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Publicada porJoaquin Estremera Modificado hace 9 años
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Marketing Inmobiliario OnLine Alejandro Gelmini Carrrera de Consultor Inmobiliario Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina Profesora Lic. Andrea Pol - Noviembre 2010
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Marketing Inmobiliario OnLine2 Algunas estadísticas 90 % de los compradores de inmuebles, usa Internet para hacer la búsqueda 36% de los compradores, primero leen sobre la propiedad que compraron, en Internet 30 es la edad promedio de los primeros compradores de casas, justo los más tecnófilos
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Marketing Inmobiliario OnLine3 ¿Porqué Marketing Online?
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Marketing Inmobiliario OnLine4 Blogging Twitter Facebook Foros de discusión online inmobiliarios Herramientas de la Web 2.0
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Marketing Inmobiliario OnLine5 Real Estate Blogging Pros Beneficios de S.E.0. Branding Personal El contenido puede servir múltiples propósitos Contras Lleva tiempo su creación Lleva tiempo su mantención Requiere compromiso
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Marketing Inmobiliario OnLine6 Uso del Twitter Pros Cada “tweet” toma poco tiempo Lo puede conectar a uno geográficamente Es de fácil uso para múltiples propósitos Contras Es difícil aún conseguir gente conocida con Twitter Tiene una audiencia menor que otras redes sociales
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Marketing Inmobiliario OnLine7 Uso del Facebook Pros Genial para branding personal e incremento de referidos Toma muy poco tiempo Fácil exposición multimedia de alta calidad Contras Pareciera haber cierta incompatibilidad entre perfiles profesionales y amistosos Difícil expansión de nuestra red social
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Marketing Inmobiliario OnLine8 33 Toques – Keller Williams Indica la cantidad de contactos, a nivel red social, que deberían realizarse con un Cliente/Prospecto anualmente. Para una lista detallada ver este link: http://images.kw.com/msys/UserFiles/File/MREA _Slide26.pdf http://images.kw.com/msys/UserFiles/File/MREA _Slide26.pdf El nombre se origina en la funcionalidad de Facebook “Dar un Toque”
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Marketing Inmobiliario OnLine9
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10 Foros inmobiliarios en la Web Pros Altamente relevantes Oportunidad de trabajar desde la web Contras Canal excesivamente concurrido Se debe permanecer activo para obtener resultados
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Marketing Inmobiliario OnLine11 Motores de búsqueda y Optimización
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Marketing Inmobiliario OnLine12 Criterios de rankeo Casas En Núñez Duplex en Núñez 4 amb y pileta Dpto Núñez 3 dormitorios y garage FLOJO BUENO
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Marketing Inmobiliario OnLine13 Páginas Inmobiliarias
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Marketing Inmobiliario OnLine14 Transformar clics en clientes
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Marketing Inmobiliario OnLine15 Fuentes Keller Williams “33 touches” S.E.O Search Engine and Optimization – Google Corp. Online Marketing for Real Estate – EasyImpress http://www.slideshare.net/EasyImpress/online-marketing-for-real-estate- 4955721 http://www.slideshare.net/EasyImpress/online-marketing-for-real-estate- 4955721 http://www.easyimpress.com/blog/
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Marketing Inmobiliario OnLine16 Comentarios? Sugerencias? es-es.facebook.com/people/Alejandro-Gelmini/1554917585 Alejandro.gelmini@gmail.com Alejandro.gelmini@gmail.com http://twitter.com/AleGelmi
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