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Marketing Inmobiliario OnLine Alejandro Gelmini Carrrera de Consultor Inmobiliario Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina.

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Presentación del tema: "Marketing Inmobiliario OnLine Alejandro Gelmini Carrrera de Consultor Inmobiliario Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Inmobiliario OnLine Alejandro Gelmini Carrrera de Consultor Inmobiliario Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina Profesora Lic. Andrea Pol - Noviembre 2010

2 Marketing Inmobiliario OnLine2 Algunas estadísticas  90 % de los compradores de inmuebles, usa Internet para hacer la búsqueda  36% de los compradores, primero leen sobre la propiedad que compraron, en Internet  30 es la edad promedio de los primeros compradores de casas, justo los más tecnófilos

3 Marketing Inmobiliario OnLine3 ¿Porqué Marketing Online?

4 Marketing Inmobiliario OnLine4  Blogging  Twitter  Facebook  Foros de discusión online inmobiliarios Herramientas de la Web 2.0

5 Marketing Inmobiliario OnLine5 Real Estate Blogging Pros  Beneficios de S.E.0.  Branding Personal  El contenido puede servir múltiples propósitos Contras Lleva tiempo su creación Lleva tiempo su mantención Requiere compromiso

6 Marketing Inmobiliario OnLine6 Uso del Twitter Pros  Cada “tweet” toma poco tiempo  Lo puede conectar a uno geográficamente  Es de fácil uso para múltiples propósitos Contras Es difícil aún conseguir gente conocida con Twitter Tiene una audiencia menor que otras redes sociales

7 Marketing Inmobiliario OnLine7 Uso del Facebook Pros  Genial para branding personal e incremento de referidos  Toma muy poco tiempo  Fácil exposición multimedia de alta calidad Contras Pareciera haber cierta incompatibilidad entre perfiles profesionales y amistosos Difícil expansión de nuestra red social

8 Marketing Inmobiliario OnLine8 33 Toques – Keller Williams  Indica la cantidad de contactos, a nivel red social, que deberían realizarse con un Cliente/Prospecto anualmente.  Para una lista detallada ver este link: http://images.kw.com/msys/UserFiles/File/MREA _Slide26.pdf http://images.kw.com/msys/UserFiles/File/MREA _Slide26.pdf  El nombre se origina en la funcionalidad de Facebook “Dar un Toque”

9 Marketing Inmobiliario OnLine9

10 10 Foros inmobiliarios en la Web Pros  Altamente relevantes  Oportunidad de trabajar desde la web Contras Canal excesivamente concurrido Se debe permanecer activo para obtener resultados

11 Marketing Inmobiliario OnLine11 Motores de búsqueda y Optimización

12 Marketing Inmobiliario OnLine12 Criterios de rankeo Casas En Núñez Duplex en Núñez 4 amb y pileta Dpto Núñez 3 dormitorios y garage FLOJO BUENO

13 Marketing Inmobiliario OnLine13 Páginas Inmobiliarias

14 Marketing Inmobiliario OnLine14 Transformar clics en clientes

15 Marketing Inmobiliario OnLine15 Fuentes  Keller Williams “33 touches”  S.E.O Search Engine and Optimization – Google Corp.  Online Marketing for Real Estate – EasyImpress http://www.slideshare.net/EasyImpress/online-marketing-for-real-estate- 4955721 http://www.slideshare.net/EasyImpress/online-marketing-for-real-estate- 4955721 http://www.easyimpress.com/blog/

16 Marketing Inmobiliario OnLine16 Comentarios? Sugerencias?  es-es.facebook.com/people/Alejandro-Gelmini/1554917585  Alejandro.gelmini@gmail.com Alejandro.gelmini@gmail.com  http://twitter.com/AleGelmi


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